Adalia Rose Williams
Adalia Rose Williams
Tomada de Instagram
14 Ene 2022 05:39 PM

Murió Adalia Rose, la influencer que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford

La adolescente inspiró la película de ‘El curioso caso de Benjamín Botton’, protagonizada por Brad Pitt.
vperalta
Vanesa
Peralta

Adalia Rose Williams, quien padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford, una condición que acelera el envejecimiento, murió a sus 15 años de edad.

La adolescente atrajo a jóvenes de todo el mundo por su autenticidad y originalidad, pese a la condición con la que nació, que inspiró la película de ‘El curioso caso de Benjamín Botton’, protagonizada por Brad Pitt.

Le puede interesar: "Viejas tan envidiosas", Jessica Cediel es criticada por baile en pantys

La joven nació en Austin, Texas, con esta rara condición genética, que afecta a menos de 500 niños en el mundo. Quienes nacen con este síndrome tiene una expectativa de vida de 13 años, y pese a que cuando nacen tienen una apariencia normal, con el pasar de los días su condición cambia y envejecen a ritmos acelerados.

La familia de Adalia fue la encargada de dar a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, asegurando que “ya no tiene dolor”.

El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Tocó millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían”, indicó la familia en el mensaje de despedida.

“Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado”, añade el texto.

Lea también: Mujer pensó que su celular estaba dañado porque sus hijos no la llamaron durante un año

Williams tenía 2.91 millones de suscriptores en YouTube y compartió videos desde hace nueve años, donde hablaba de maquillaje, baile y su cotidianidad.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram plasmaba su día a día y contaba con casi medio millón de seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital