Murió actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’ en trágico accidente de tránsito

El famoso actor Taraja Ramsess falleció junto a sus tres hijas mientras viajaban en su vehículo.
Taraja Ramsess
Taraja Ramsess murió en trágico accidente Crédito: AFP

En las últimas horas se conoció sobre la triste noticia de la muerte del reconocido actor Taraja Ramsess, de 41 años de edad, conocido por sus papeles en películas como ‘Black Panther’ y ‘Avengers’.

El talentoso artista perdió la vida el pasado martes 31 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido hacia las 11:53 de la noche en la Autopista Interestatal 20 a la altura de Wesley Chapel Road, en Atlanta (EE. UU.).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el actor viajaba en su vehículo en compañía de sus cuatro hijos cuando ocurrió el siniestro.

Puede leer: Matthew Perry, actor de ‘Friends’ muere a los 54 años

En la trágico hecho, tres de sus hijos, incluyendo a sus hijas Sundari, de 13 años, y Fugibo, de tan solo un mes, perdieron la vida. Sus otros dos hijos, de 10 y 3 años, resultaron heridos y fueron trasladados un centro asistencial.

Posteriormente, Kisasi (el mayor de los hermanos) ingresó en estado crítico al hospital y lamentablemente murió el pasado sábado 4 de noviembre, sumando así otra dolorosa pérdida para la familia Ramsess.

Frente a la triste tragedia, la familia de Taraja Ramsess inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la madre Taraja y abuela de los niños, Akili Ramsess, a hacer frente a los gastos del funeral.

También lea: La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia

Dicha campaña ha recibido un enorme apoyo, con donaciones que superan los 76.000 dólares provenientes de más de 380 personas, entre ellas, la destacada directora de cine Ava DuVernay.

Cabe recordar que Taraja Ramsess, comenzó su carrera como actor de acción en 2015 participando en reconocidos proyectos cinematográficos como ‘Los juegos del hambre’; ‘Black Panther’; ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.


Temas relacionados

Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco