Murió actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’ en trágico accidente de tránsito

El famoso actor Taraja Ramsess falleció junto a sus tres hijas mientras viajaban en su vehículo.
Taraja Ramsess
Taraja Ramsess murió en trágico accidente Crédito: AFP

En las últimas horas se conoció sobre la triste noticia de la muerte del reconocido actor Taraja Ramsess, de 41 años de edad, conocido por sus papeles en películas como ‘Black Panther’ y ‘Avengers’.

El talentoso artista perdió la vida el pasado martes 31 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido hacia las 11:53 de la noche en la Autopista Interestatal 20 a la altura de Wesley Chapel Road, en Atlanta (EE. UU.).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el actor viajaba en su vehículo en compañía de sus cuatro hijos cuando ocurrió el siniestro.

Puede leer: Matthew Perry, actor de ‘Friends’ muere a los 54 años

En la trágico hecho, tres de sus hijos, incluyendo a sus hijas Sundari, de 13 años, y Fugibo, de tan solo un mes, perdieron la vida. Sus otros dos hijos, de 10 y 3 años, resultaron heridos y fueron trasladados un centro asistencial.

Posteriormente, Kisasi (el mayor de los hermanos) ingresó en estado crítico al hospital y lamentablemente murió el pasado sábado 4 de noviembre, sumando así otra dolorosa pérdida para la familia Ramsess.

Frente a la triste tragedia, la familia de Taraja Ramsess inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la madre Taraja y abuela de los niños, Akili Ramsess, a hacer frente a los gastos del funeral.

También lea: La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia

Dicha campaña ha recibido un enorme apoyo, con donaciones que superan los 76.000 dólares provenientes de más de 380 personas, entre ellas, la destacada directora de cine Ava DuVernay.

Cabe recordar que Taraja Ramsess, comenzó su carrera como actor de acción en 2015 participando en reconocidos proyectos cinematográficos como ‘Los juegos del hambre’; ‘Black Panther’; ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.


Temas relacionados

California

Encuentran a 117 perros muertos con heridas de bala en un refugio de California

En el refugio ubicado en Humboldt, habían además más de 700 collares caninos que están bajo investigación.
Perros en un refugio



Rescates 'milagro' tras terremotos en Venezuela: Un hombre y su hijo adolescente son rescatados casi cuatro días después

El rescate del padre y su hijo en La Guaira se da tras días del doble sismo que deja, hasta el momento, casi 1.500 muertos y miles de desaparecidos.

Asciende cifra de fallecidos en Venezuela: 1.450 muertos y más de 12.700 familias damnificadas

En 24 horas aumentó en treinta el número de fallecidos, según el presidente de la Asamblea Nacional.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.