Murió actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’ en trágico accidente de tránsito

El famoso actor Taraja Ramsess falleció junto a sus tres hijas mientras viajaban en su vehículo.
Taraja Ramsess
Taraja Ramsess murió en trágico accidente Crédito: AFP

En las últimas horas se conoció sobre la triste noticia de la muerte del reconocido actor Taraja Ramsess, de 41 años de edad, conocido por sus papeles en películas como ‘Black Panther’ y ‘Avengers’.

El talentoso artista perdió la vida el pasado martes 31 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido hacia las 11:53 de la noche en la Autopista Interestatal 20 a la altura de Wesley Chapel Road, en Atlanta (EE. UU.).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el actor viajaba en su vehículo en compañía de sus cuatro hijos cuando ocurrió el siniestro.

Puede leer: Matthew Perry, actor de ‘Friends’ muere a los 54 años

En la trágico hecho, tres de sus hijos, incluyendo a sus hijas Sundari, de 13 años, y Fugibo, de tan solo un mes, perdieron la vida. Sus otros dos hijos, de 10 y 3 años, resultaron heridos y fueron trasladados un centro asistencial.

Posteriormente, Kisasi (el mayor de los hermanos) ingresó en estado crítico al hospital y lamentablemente murió el pasado sábado 4 de noviembre, sumando así otra dolorosa pérdida para la familia Ramsess.

Frente a la triste tragedia, la familia de Taraja Ramsess inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la madre Taraja y abuela de los niños, Akili Ramsess, a hacer frente a los gastos del funeral.

También lea: La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia

Dicha campaña ha recibido un enorme apoyo, con donaciones que superan los 76.000 dólares provenientes de más de 380 personas, entre ellas, la destacada directora de cine Ava DuVernay.

Cabe recordar que Taraja Ramsess, comenzó su carrera como actor de acción en 2015 participando en reconocidos proyectos cinematográficos como ‘Los juegos del hambre’; ‘Black Panther’; ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones de medio mandato en EE. UU.: demócratas recuperan el Congreso

El Partido Republicano del presidente Donald Trump sufrió un gran revés en Senado y Cámara con 42 escaños logrados, perdiendo 7, frente a 53 de la bancada azul.
Donald Trump respaldó a Ken Paxton en la contienda por el Senado en Texas, donde el demócrata James Talarico busca capitalizar el descontento con las políticas de la Casa Blanca.



Una mujer sobrevivió a los dos últimos accidentes de trenes en España: esta es su historia

El suceso provocó desconfianza en el sistema; así como manifestaciones en contra del Gobierno español.

Elecciones de medio término en EE.UU: ¿A qué hora cierran las urnas y a qué hora se conocerán los primeros resultados hoy?

Los estadounidenses acudieron a votaciones para elegir congresistas y senadores. Los resultados podrían cambiar el rumbo político del país.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.