Intolerancia de mujeres a quienes conductor les pidió usar tapabocas

“¿Qué va a hacer?”, "Estúpido", le dicen por no negarse a transportarlas.

Un video que se volvió viral en redes sociales causó indignación entre los usuarios por la actitud de tres jóvenes hacia un conductor de Uber en San Francisco, Estados Unidos.

Se trató de Subhakar Khadka, un chofer que recogió a tres pasajeras que al parecer venían de una fiesta, según la cadena CBS, y que se negaban a hacer el uso del tapabocas, uno de los implementos de bioseguridad que ahora es exigido por las plataformas de servicio de transporte.

Le puede interesar: Yina Calderón publicó video muy borracha en un baño del aeropuerto

Ante la insistencia del conductor nepalés por exigir que las mujeres usaran el tapabocas para poder iniciar el servicio, estas reaccionaron negativamente y empezaron a toser en la cara al hombre y empezaron a forcejear, hasta que una de ellas se lanzó él y rompió su tapabocas para quitárselo.

En el video se puede notar cómo el hombre les pide que le regresen el tapabocas, pero ante la actitud negativa de las mujeres, solo optan por responder de manera descortés y con insultos a su petición. “¿Qué va a hacer?”, "Estúpido", le dicen por no negarse a transportarlas.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, declaró el hombre a CBS después de que el video se hiciera viral.

Lea también: “Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

Además, la policía de San Francisco informó que en cuanto las mujeres abandonaron el vehículo, rociaron al chofer con gas pimienta y lanzaron insultos racistas hacia él.

Desde Uber, afirmaron que las usuarias quedaron bloqueadas de la plataforma y afirmaron que “este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma”.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.