Mujer transmitió en vivo cómo manejaba borracha

Whitney Beall dio alarde lo que hacía hasta que fue detenida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Whitney Beall, de 23 años de edad, transmitió en vivo, a través de Periscope, la manera en que conducía estando ebria.

La mujer, que manejó por las calles de la Florida, en Estados Unidos, iba contando lo que iba haciendo mientras un grupo de personas, también a través de Periscope, le pedían que se detuviera.

Bella, asombrada de que tenía 57 seguidores pendiente de su transmisión, iba contando lo que hacía. "Estoy muy ebria y esto es horrible", aseguró, al indicar que necesitaba girar a un lado de la vía y lo hizo para el otro. "Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir. Por favor, supervísenme, porque en este momento manejo súper ebria", agregó.

La conductora de Florida fue detenida por la Policía, tras el aviso de la ciudadanía. Posteriormente tuvo que pagar 500 dólares para quedar en libertad. Esta fue la transmisión que hizo

Paraguay

Senado de Paraguay destituye por unanimidad al presidente Santiago Peña tras la quiebra e intervención de Ueno Bank

La Cámara de Senadores aprobó con 44 votos a favor la destitución del mandatario por presunto mal desempeño, rechazando su renuncia previa. El vicepresidente Pedro Alliana asumirá la jefatura del Estado para completar el periodo constitucional hasta 2028.
Presidente de Paraguay, Santiago Peña



¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix