Mujer transmitió en vivo cómo manejaba borracha

Whitney Beall dio alarde lo que hacía hasta que fue detenida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Whitney Beall, de 23 años de edad, transmitió en vivo, a través de Periscope, la manera en que conducía estando ebria.

La mujer, que manejó por las calles de la Florida, en Estados Unidos, iba contando lo que iba haciendo mientras un grupo de personas, también a través de Periscope, le pedían que se detuviera.

Bella, asombrada de que tenía 57 seguidores pendiente de su transmisión, iba contando lo que hacía. "Estoy muy ebria y esto es horrible", aseguró, al indicar que necesitaba girar a un lado de la vía y lo hizo para el otro. "Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir. Por favor, supervísenme, porque en este momento manejo súper ebria", agregó.

La conductora de Florida fue detenida por la Policía, tras el aviso de la ciudadanía. Posteriormente tuvo que pagar 500 dólares para quedar en libertad. Esta fue la transmisión que hizo

Irán

Conflicto Estados Unidos-Irán: ofensiva militar busca “decapitar” a la Guardia Revolucionaria de Iraní, advierte analista internacional

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.
estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar



Donald Trump asegura que Irán se rindió y advierte un ataque “muy duro”

El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmara que su país ha decidido poner fin a los ataques.

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.