Mujer transmitió en vivo cómo manejaba borracha

Whitney Beall dio alarde lo que hacía hasta que fue detenida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Whitney Beall, de 23 años de edad, transmitió en vivo, a través de Periscope, la manera en que conducía estando ebria.

La mujer, que manejó por las calles de la Florida, en Estados Unidos, iba contando lo que iba haciendo mientras un grupo de personas, también a través de Periscope, le pedían que se detuviera.

Bella, asombrada de que tenía 57 seguidores pendiente de su transmisión, iba contando lo que hacía. "Estoy muy ebria y esto es horrible", aseguró, al indicar que necesitaba girar a un lado de la vía y lo hizo para el otro. "Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir. Por favor, supervísenme, porque en este momento manejo súper ebria", agregó.

La conductora de Florida fue detenida por la Policía, tras el aviso de la ciudadanía. Posteriormente tuvo que pagar 500 dólares para quedar en libertad. Esta fue la transmisión que hizo

Alianza Petrolera

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

El mandatario de EE.UU. anunció el acuerdo petrolero con Venezuela y asegura que Estados Unidos tendrá control mayoritario sobre 65 mil millones de barriles.
Donald Trump y Delcy Rodríguez
Ver



Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".

100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.