Mujer transmitió en vivo cómo manejaba borracha

Whitney Beall dio alarde lo que hacía hasta que fue detenida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Whitney Beall, de 23 años de edad, transmitió en vivo, a través de Periscope, la manera en que conducía estando ebria.

La mujer, que manejó por las calles de la Florida, en Estados Unidos, iba contando lo que iba haciendo mientras un grupo de personas, también a través de Periscope, le pedían que se detuviera.

Bella, asombrada de que tenía 57 seguidores pendiente de su transmisión, iba contando lo que hacía. "Estoy muy ebria y esto es horrible", aseguró, al indicar que necesitaba girar a un lado de la vía y lo hizo para el otro. "Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir. Por favor, supervísenme, porque en este momento manejo súper ebria", agregó.

La conductora de Florida fue detenida por la Policía, tras el aviso de la ciudadanía. Posteriormente tuvo que pagar 500 dólares para quedar en libertad. Esta fue la transmisión que hizo




La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial