Mujer transmitió en vivo cómo manejaba borracha

Whitney Beall dio alarde lo que hacía hasta que fue detenida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Whitney Beall, de 23 años de edad, transmitió en vivo, a través de Periscope, la manera en que conducía estando ebria.

La mujer, que manejó por las calles de la Florida, en Estados Unidos, iba contando lo que iba haciendo mientras un grupo de personas, también a través de Periscope, le pedían que se detuviera.

Bella, asombrada de que tenía 57 seguidores pendiente de su transmisión, iba contando lo que hacía. "Estoy muy ebria y esto es horrible", aseguró, al indicar que necesitaba girar a un lado de la vía y lo hizo para el otro. "Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir. Por favor, supervísenme, porque en este momento manejo súper ebria", agregó.

La conductora de Florida fue detenida por la Policía, tras el aviso de la ciudadanía. Posteriormente tuvo que pagar 500 dólares para quedar en libertad. Esta fue la transmisión que hizo

Evo Morales

Bolivia pide a Petro 'mediar' para que Evo Morales comparezca ante la Justicia

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse al inicio del juicio .
Gustavo Petro, senador, junto a Evo Morales, presidente de Bolivia, en el acto de posesión, en Bogotá, de Iván Duque como presidente de Colombia



Netanyahu reprende a su ministro de Seguridad por publicar un video en el que activistas de la flotilla hacia Gaza están esposados

El extreminsta ministro Itamar Ben-Gvir representa la posición más radical del gobierno de coalición de Netanyahu.

Bolivia declarara a la embajadora colombiana 'persona non grata' y ordena su expulsión por "injerencia" de Petro

Bolivia ha vivido varias semanas de protestas impulsadas por sindicatos, mineros, transportadores y organizaciones campesinas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina