Mujer tiene a su bebé en una silla de hospital y bebé cae al piso
Un lamentable hecho de negligencia médica se dio con una mujer que debió parir en una silla de un hospital.
Pixabay
17 Mayo 2022 12:00 PM

Mujer tiene a su bebé en una silla de hospital, criatura cae al piso y sufre sendas heridas

La mujer advirtió que solo le prestaron la atención requerida al ver que el pequeño cayó al suelo.
La
Fm

Hay una serie de hechos alrededor de los servicios de salud que resultan ser verdaderamente insólitos. Así sucedió en el caso de una mujer que fue a un hospital para recibir atención de su parto y se encontró con lo peor   

Ella denunció que en medio de su trabajo para dar a luz le hicieron esperar en una silla para ser atendida por los especialistas.

La mujer, por cuenta de los dolores que estaba padeciendo, decidió sentarse al borde de una silla. Con lo que no contaba era que precisamente en dicho instante naciera el bebé

Infortunadamente, el pequeño no fue agarrado por nadie y cayó al piso sufriendo una dura fractura en su cráneo

Mujer tiene a su bebé en una silla de hospital y bebé cae al piso
Pixabay
Una mujer debió tener a su bebé en una silla de un hospital.

Josiane Marques Pereira, la mamá protagonista de esta lamentable historia, dijo que ella buscaba atención en un centro asistencial en Brasil y se encontró con una negligencia al momento del nacimiento de su bebé. 

Por cuenta de la caída de pequeño fue necesario que fuera atendido por un trauma craneoencefálico severo. Luego de los exámenes, al menor debieron cogerle once puntos de sutura. 

En el hospital tomaron mi expediente y me remitieron a un triage, pero solo me midieron la presión arterial y me pidieron que esperara. No hicieron un examen de tacto”, dijo la mujer al relatar la lamentable historia que ocurrió el viernes 6 de mayo. 

Luego de este triste hecho, la pequeña que acababa de nacer debió ser hospitalizada por una semana y fue mantenida en observación. Las autoridades locales investigan el presunto hecho de negligencia médica. 

Fuente
Sistema Integrado Digital