Mujer terminó muerta tras dejarse guiar por Waze

La aplicación la mandó por una de las zonas más peligrosas de Río de Janeiro, donde fue asesinada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La empresaria y periodista Regina Murmura, de 70 años de edad, quería movilizarse en Río de Janeiro. En compañía de su esposo Francisco abrieron el Waze y atendieron la ruta sugerida. La aplicación les señaló el camino y el tiempo estimado del trayecto. Ahora bien, lo que la herramienta no advierte y Murmura desconocía es que la ruta implicaba pasar por una de las favelas más peligrosas de Brasil.

De acuerdo con varios medios de comunicación de ese país, Waze les sugirió tomar por la calle Quintino Bocaiuva, que está dentro de la Favela de Caracol, en el norte de la ciudad. Estando allí recibieron disparos. Murmura y su esposo intentaron escapar, pero terminaron en una calle sin salida. Allí los abordaron delincuentes, quienes los golpearon fuertemente y los asaltaron.

Francisco le dijo a la policía, según el relato publicado en medios de comunicación de Brasil, que una vez los asaltaron y golpearon los dejaron ir. Él trasladó a su esposa a un centro médico, donde la informaron que había muerto producto de un paro cardíaco. Todo indica que Regina Murmura falleció del susto, más no por los golpes recibidos. Además, los impactos de bala afectaron al vehículo, no a ellos.

El caso resultó ser mediático porque Regina Murmura y Francisco eran dueños de la agencia de viajes Regina & Francisco Múrmura Representaciones. Las autoridades atribuyeron el hecho a grupo delincuencial liderado por Rodrigo da Silva Rodrigues, conocido como Tinenén.


Temas relacionados

Emiratos Árabes Unidos

La aerolínea emiratí Flydubai suspende vuelos desde y hacia Israel tras el intento fallido de secuestro

Un avión que viajaba a Tel Aviv aterrizó de emergencia en Arabia Saudita tras frustrarse un posible atentado terrorista.
Aerolínea Flydubai suspende vueles desde y hacia Israel



Así es como China transformó la zona rural para competir en IA a Estados Unidos

El mundo centra la mirada en China y Estados Unidos como las potencias que están desarrollando las mejores tecnologías.

Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.