Mujer se hizo un “cambio extremo” luego de divorciarse y sorprendió a muchos

La mujer ha sido sensación en Tinder.
Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse
Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse Crédito: Twitter: @stef_bystef

Las rupturas amorosas pueden ser algo complicado para superar, pues en muchas ocasiones las personas dejan de lado aspectos importantes como la salud y hasta su aspecto físico.

Y es que no es fácil superar una ‘tusa’, pues cada persona toma caminos distintos para salir de ella.

No obstante, con el paso del tiempo superar estas rupturas puede ser más llevadero. Algunos dirán que para los hombres es más fácil que para las mujeres o al revés, pero esto dependerá de si se ha creado de esta relación una familia o un matrimonio de largos años.

Este es el caso de Emma Sheppard, una mujer de 42 años, quien tras 18 años de un matrimonio decidió alejarse de su esposo y decir ‘no va más’, pese a estar en medio de la pandemia por covid-19. Sin embargo, ahora está lista para entablar una nueva relación amorosa.

Decidió casarse a los 22 años y desde allí su satisfacción personal estuvo enfocado en sus actividades como esposa y madre, por lo que dejó de lado lo que ella quería como persona.

En una entrevista con el diario Daily Star, la separación la dejó infeliz y ahora, luego de dos años de haberse separado, decidió hacer un cambio radical que dejó asombrados a los más cercanos.

Para poder lograr estos resultados la mujer incorporó mejores hábitos alimenticios, dejando de lado la comida chatarra, así como asistir al gimnasio, y así decidió abrir una cuenta en la aplicación de citas Tinder.

“Estoy muy contenta porque le di un giro total a mi vida. Me siento increíble. Es como si la belleza viniera de adentro, es como caminar en el aire”, dijo Emma en el medio británico, quien agregó que luego de su divorcio “me di cuenta de que era mi turno”.

Me veía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Soy feliz y me veo completamente diferente”, agregó.

Con esos cambios y ‘Roar’, canción de Katy Perry, que la ayudó a salir de la depresión del divorcio, Emma decidió dejar de fumar, consiguió un nuevo trabajo y sentirse mejor con sigo misma.

“Me limitaba a vivir, a trabajar para pagar las facturas y a salir adelante. Ahora todo es completamente diferente porque sonrío todo el tiempo. Esto es solo el principio”, concluyó.

Aún no ha encontrado el match perfecto en Tinder, pero vivió algunas aventuras en las que recuerda los coqueteos que tuvo con un miembro delreality Love Island.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy y Petro acuerdan cooperación para luchar contra el narcotráfico y recuperación económica conjunta en cumbre inédita

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero