Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse
Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse
Twitter: @stef_bystef
12 Nov 2022 03:50 PM

Mujer se hizo un “cambio extremo” luego de divorciarse y sorprendió a muchos

La mujer ha sido sensación en Tinder.
evillanueva
Erika
Villanueva

Las rupturas amorosas pueden ser algo complicado para superar, pues en muchas ocasiones las personas dejan de lado aspectos importantes como la salud y hasta su aspecto físico.

Y es que no es fácil superar una ‘tusa’, pues cada persona toma caminos distintos para salir de ella.

No obstante, con el paso del tiempo superar estas rupturas puede ser más llevadero. Algunos dirán que para los hombres es más fácil que para las mujeres o al revés, pero esto dependerá de si se ha creado de esta relación una familia o un matrimonio de largos años.

Este es el caso de Emma Sheppard, una mujer de 42 años, quien tras 18 años de un matrimonio decidió alejarse de su esposo y decir ‘no va más’, pese a estar en medio de la pandemia por covid-19.  Sin embargo, ahora está lista para entablar una nueva relación amorosa.

Decidió casarse a los 22 años y desde allí su satisfacción personal estuvo enfocado en sus actividades como esposa y madre, por lo que dejó de lado lo que ella quería como persona.

En una entrevista con el diario Daily Star, la separación la dejó infeliz y ahora, luego de dos años de haberse separado, decidió hacer un cambio radical que dejó asombrados a los más cercanos.

Para poder lograr estos resultados la mujer incorporó mejores hábitos alimenticios, dejando de lado la comida chatarra, así como asistir al gimnasio, y así decidió abrir una cuenta en la aplicación de citas Tinder.

“Estoy muy contenta porque le di un giro total a mi vida. Me siento increíble. Es como si la belleza viniera de adentro, es como caminar en el aire”, dijo Emma en el medio británico, quien agregó que luego de su divorcio “me di cuenta de que era mi turno”.

Me veía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Soy feliz y me veo completamente diferente”, agregó.

Con esos cambios y ‘Roar’, canción de Katy Perry, que la ayudó a salir de la depresión del divorcio, Emma decidió dejar de fumar, consiguió un nuevo trabajo y sentirse mejor con sigo misma.

“Me limitaba a vivir, a trabajar para pagar las facturas y a salir adelante. Ahora todo es completamente diferente porque sonrío todo el tiempo. Esto es solo el principio”, concluyó.

Aún no ha encontrado el match perfecto en Tinder, pero vivió algunas aventuras en las que recuerda los coqueteos que tuvo con un miembro del reality Love Island.

Fuente
Sistema Integrado Digital