Mujer se hizo un “cambio extremo” luego de divorciarse y sorprendió a muchos

La mujer ha sido sensación en Tinder.
Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse
Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse Crédito: Twitter: @stef_bystef

Las rupturas amorosas pueden ser algo complicado para superar, pues en muchas ocasiones las personas dejan de lado aspectos importantes como la salud y hasta su aspecto físico.

Y es que no es fácil superar una ‘tusa’, pues cada persona toma caminos distintos para salir de ella.

No obstante, con el paso del tiempo superar estas rupturas puede ser más llevadero. Algunos dirán que para los hombres es más fácil que para las mujeres o al revés, pero esto dependerá de si se ha creado de esta relación una familia o un matrimonio de largos años.

Este es el caso de Emma Sheppard, una mujer de 42 años, quien tras 18 años de un matrimonio decidió alejarse de su esposo y decir ‘no va más’, pese a estar en medio de la pandemia por covid-19. Sin embargo, ahora está lista para entablar una nueva relación amorosa.

Decidió casarse a los 22 años y desde allí su satisfacción personal estuvo enfocado en sus actividades como esposa y madre, por lo que dejó de lado lo que ella quería como persona.

En una entrevista con el diario Daily Star, la separación la dejó infeliz y ahora, luego de dos años de haberse separado, decidió hacer un cambio radical que dejó asombrados a los más cercanos.

Para poder lograr estos resultados la mujer incorporó mejores hábitos alimenticios, dejando de lado la comida chatarra, así como asistir al gimnasio, y así decidió abrir una cuenta en la aplicación de citas Tinder.

“Estoy muy contenta porque le di un giro total a mi vida. Me siento increíble. Es como si la belleza viniera de adentro, es como caminar en el aire”, dijo Emma en el medio británico, quien agregó que luego de su divorcio “me di cuenta de que era mi turno”.

“Me veía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Soy feliz y me veo completamente diferente”, agregó.

Con esos cambios y ‘Roar’, canción de Katy Perry, que la ayudó a salir de la depresión del divorcio, Emma decidió dejar de fumar, consiguió un nuevo trabajo y sentirse mejor con sigo misma.

“Me limitaba a vivir, a trabajar para pagar las facturas y a salir adelante. Ahora todo es completamente diferente porque sonrío todo el tiempo. Esto es solo el principio”, concluyó.

Aún no ha encontrado el match perfecto en Tinder, pero vivió algunas aventuras en las que recuerda los coqueteos que tuvo con un miembro delreality Love Island.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Fallece a los 92 años el juez Alvin Hellerstein, encargado del juicio contra Maduro

Una de sus actuaciones recientes más relevantes fue la audiencia de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, quien también enfrenta acusaciones penales en Estados Unidos.
El Gobierno de Estados Unidos presentó una nueva acusación contra el expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores.



Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

"Netanyahu ganó y perdió": ¿podrá formar gobierno o tendrá que negociar con sus rivales tras elecciones en Israel?

Henrique Cymerman, experto en Oriente Medio, explicó que el primer ministro consiguió evitar una derrota política definitiva, pero enfrenta dificultades para alcanzar la mayoría parlamentaria.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.