Mujer se hizo un “cambio extremo” luego de divorciarse y sorprendió a muchos

La mujer ha sido sensación en Tinder.
Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse
Mujer se hizo un cambio extremo luego de divorciarse Crédito: Twitter: @stef_bystef

Las rupturas amorosas pueden ser algo complicado para superar, pues en muchas ocasiones las personas dejan de lado aspectos importantes como la salud y hasta su aspecto físico.

Y es que no es fácil superar una ‘tusa’, pues cada persona toma caminos distintos para salir de ella.

No obstante, con el paso del tiempo superar estas rupturas puede ser más llevadero. Algunos dirán que para los hombres es más fácil que para las mujeres o al revés, pero esto dependerá de si se ha creado de esta relación una familia o un matrimonio de largos años.

Este es el caso de Emma Sheppard, una mujer de 42 años, quien tras 18 años de un matrimonio decidió alejarse de su esposo y decir ‘no va más’, pese a estar en medio de la pandemia por covid-19. Sin embargo, ahora está lista para entablar una nueva relación amorosa.

Decidió casarse a los 22 años y desde allí su satisfacción personal estuvo enfocado en sus actividades como esposa y madre, por lo que dejó de lado lo que ella quería como persona.

En una entrevista con el diario Daily Star, la separación la dejó infeliz y ahora, luego de dos años de haberse separado, decidió hacer un cambio radical que dejó asombrados a los más cercanos.

Para poder lograr estos resultados la mujer incorporó mejores hábitos alimenticios, dejando de lado la comida chatarra, así como asistir al gimnasio, y así decidió abrir una cuenta en la aplicación de citas Tinder.

“Estoy muy contenta porque le di un giro total a mi vida. Me siento increíble. Es como si la belleza viniera de adentro, es como caminar en el aire”, dijo Emma en el medio británico, quien agregó que luego de su divorcio “me di cuenta de que era mi turno”.

Me veía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Soy feliz y me veo completamente diferente”, agregó.

Con esos cambios y ‘Roar’, canción de Katy Perry, que la ayudó a salir de la depresión del divorcio, Emma decidió dejar de fumar, consiguió un nuevo trabajo y sentirse mejor con sigo misma.

“Me limitaba a vivir, a trabajar para pagar las facturas y a salir adelante. Ahora todo es completamente diferente porque sonrío todo el tiempo. Esto es solo el principio”, concluyó.

Aún no ha encontrado el match perfecto en Tinder, pero vivió algunas aventuras en las que recuerda los coqueteos que tuvo con un miembro delreality Love Island.


Temas relacionados

operativo antidrogas

Así fue el operativo contra 'El Mencho': Estados Unidos dio detalles de lo que pasó

La operación se llevó a cabo en el municipio de Tapalpa, a 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Alias El Mencho



VIDEO: Pánico en el Aeropuerto de Guadalajara tras abatimiento de 'El Mencho': “¡Ahí vienen!”

Cierran aeropuertos y suspenden vuelos tras actos violentos en Jalisco y otros estados.

Escala la presión militar: EE. UU. despliega fuerza en el Golfo mientras analiza atacar a Irán

Trump indicó el jueves que se daría de "diez" a "quince días" para decidir si es posible un acuerdo con Irán o si recurrirá a ataques.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.