maiquetia.jpg
La mujer desnudándose en el aeropuerto internacional de Maiquetía / Foto del video
27 Feb 2018 08:00 AM

Mujer se desnudó por completo en el aeropuerto de Maiquetía (Venezuela)

La mujer fue asistida por otras personas, dados sus extraños movimientos.
La
Fm

En el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Venezuela, una mujer se desnudó por completo. El video muestra a la mujer haciendo extraños movimientos, lo que hace suponer que tuvo un ataque de pánico o sufre de alguna enfermedad. En las imágenes se observa a una mujer intentando taparla, pero ella se vuelve a destapar.

Posteriormente, un grupo de personas la ayudó y la cubrió, mientras decenas de personas observaban. Según informó La Patilla, de Venezuela, la mujer fue asistida por la Guardia Nacional Bolivariana.

"La mujer comenzó a vestirse nuevamente frente a la mirada estupefacta de los viajeros a punto en embarcar en un vuelo internacional. Hasta el momento no se sabe la razón detrás del comportamiento de la mujer, aunque muchos venezolanos han expresado sus opiniones... Algunos culpan a la crisis socioeconómica que vive Venezuela, muchos creen que la mujer tiene graves problemas psicológicos. Otros mencionan ambos aspectos", agregó el citado medio.

En el plano de la coyuntura venezolana, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, inscribió este martes su candidatura para las elecciones anticipadas del 22 de abril, cuando buscará la reelección sin un adversario de peso ante el boicot de la oposición, desafiando la amenaza de un mayor aislamiento internacional.

Junto a funcionarios de su confianza, Maduro, de camisa roja, acudió a la tumba del líder socialista Hugo Chávez (1999-2013), para luego ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) a entregar los documentos de su postulación.

Maduro, un exchofer de autobús de 55 años de edad, parece tener asegurada la reelección aunque su gobierno es reprobado por 75% de los venezolanos, según la firma Datanálisis, debido a la debacle económica del país petrolero, asfixiado por la escasez de alimentos y medicinas, y la hiperinflación.

Estas son las imágenes publicadas por La Patilla, de Venezuela