Mujer se desmayó mientras tenía relaciones por culpa de quistes en los ovarios

La mujer contó qué fue lo que le pasó y cómo su intimidad se vio afectada por un gran dolor en su cuerpo.
Relaciones sexuales
Relaciones sexuales Crédito: Freepik / jcomp

La historia de una presentadora de televisión se volvió viral en las redes sociales, luego de confesar que se desmayó mientras tenía relaciones sexuales por culpa de los quistes que tenía en los ovarios.

Contó que estaba disfrutando de la intimidad con su esposo, cuando de un momento a otro le empezó un dolor de un quiste ovárico roto, y era tan fuerte que la hizo desmayar.

Mis ojos se mueven entre las imágenes borrosas de la pantalla, los restos de mi tormento ovárico, y Mark comiendo felizmente. Creo que el sexo puede ser muy traumático, y sin embargo uno de los dos está completamente impertérrito”, afirmó la mujer.

Le puede interesar: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Luego recuerda que se despertó en una sala de urgencias y estaba vestida con un leotardo de corte francés y unos zapatos rojos, ropa que le colocó su esposo. Sin embargo, dijo que se sentía como “prostituta de tienda”.

“Además, aquí está mi marido, que es, me atrevo a decir, elegante, está bien vestido en todo momento, y sin embargo me vistió como una prostituta de tienda barata en mi momento de necesidad. Todavía me resulta desconcertante que ese fuera el mejor atuendo para el día que pudo encontrar para mí, hasta el punto de que, cuando estaba en la camilla, pensé que estaba soñando, que estaba teniendo una pesadilla”, señaló.


Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Ver



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.