Mujer se desmayó mientras tenía relaciones por culpa de quistes en los ovarios

La mujer contó qué fue lo que le pasó y cómo su intimidad se vio afectada por un gran dolor en su cuerpo.
Relaciones sexuales
Relaciones sexuales Crédito: Freepik / jcomp

La historia de una presentadora de televisión se volvió viral en las redes sociales, luego de confesar que se desmayó mientras tenía relaciones sexuales por culpa de los quistes que tenía en los ovarios.

Contó que estaba disfrutando de la intimidad con su esposo, cuando de un momento a otro le empezó un dolor de un quiste ovárico roto, y era tan fuerte que la hizo desmayar.

Mis ojos se mueven entre las imágenes borrosas de la pantalla, los restos de mi tormento ovárico, y Mark comiendo felizmente. Creo que el sexo puede ser muy traumático, y sin embargo uno de los dos está completamente impertérrito”, afirmó la mujer.

Le puede interesar: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Luego recuerda que se despertó en una sala de urgencias y estaba vestida con un leotardo de corte francés y unos zapatos rojos, ropa que le colocó su esposo. Sin embargo, dijo que se sentía como “prostituta de tienda”.

“Además, aquí está mi marido, que es, me atrevo a decir, elegante, está bien vestido en todo momento, y sin embargo me vistió como una prostituta de tienda barata en mi momento de necesidad. Todavía me resulta desconcertante que ese fuera el mejor atuendo para el día que pudo encontrar para mí, hasta el punto de que, cuando estaba en la camilla, pensé que estaba soñando, que estaba teniendo una pesadilla”, señaló.


Temas relacionados

Estados Unidos

Tasa de desempleo en EE.UU. amentó al 4,4% en febrero: Se perdieron 92.000 puestos

El año había comenzado con un mercado laboral firme sumando 125.000 puestos de trabajo
Contrato laboral



Trump habría agredido sexualmente a una mujer, según nuevas revelaciones de los documentos Epstein

La mujer interrogada por el FBI afirmó que Trump la intentó obligar a practicarle una felación

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La comunicadora se encontraba realizando sus labores periodísticas cuando ocho miembros armados del ICE la detuvieron.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE