Mujer se desmayó mientras tenía relaciones por culpa de quistes en los ovarios

La mujer contó qué fue lo que le pasó y cómo su intimidad se vio afectada por un gran dolor en su cuerpo.
Relaciones sexuales
Relaciones sexuales Crédito: Freepik / jcomp

La historia de una presentadora de televisión se volvió viral en las redes sociales, luego de confesar que se desmayó mientras tenía relaciones sexuales por culpa de los quistes que tenía en los ovarios.

Contó que estaba disfrutando de la intimidad con su esposo, cuando de un momento a otro le empezó un dolor de un quiste ovárico roto, y era tan fuerte que la hizo desmayar.

Mis ojos se mueven entre las imágenes borrosas de la pantalla, los restos de mi tormento ovárico, y Mark comiendo felizmente. Creo que el sexo puede ser muy traumático, y sin embargo uno de los dos está completamente impertérrito”, afirmó la mujer.

Le puede interesar: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Luego recuerda que se despertó en una sala de urgencias y estaba vestida con un leotardo de corte francés y unos zapatos rojos, ropa que le colocó su esposo. Sin embargo, dijo que se sentía como “prostituta de tienda”.

“Además, aquí está mi marido, que es, me atrevo a decir, elegante, está bien vestido en todo momento, y sin embargo me vistió como una prostituta de tienda barata en mi momento de necesidad. Todavía me resulta desconcertante que ese fuera el mejor atuendo para el día que pudo encontrar para mí, hasta el punto de que, cuando estaba en la camilla, pensé que estaba soñando, que estaba teniendo una pesadilla”, señaló.


Temas relacionados

OMS

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.
Hantavirus



La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.