Mujer se desmayó mientras tenía relaciones por culpa de quistes en los ovarios

La mujer contó qué fue lo que le pasó y cómo su intimidad se vio afectada por un gran dolor en su cuerpo.
Relaciones sexuales
Relaciones sexuales Crédito: Freepik / jcomp

La historia de una presentadora de televisión se volvió viral en las redes sociales, luego de confesar que se desmayó mientras tenía relaciones sexuales por culpa de los quistes que tenía en los ovarios.

Contó que estaba disfrutando de la intimidad con su esposo, cuando de un momento a otro le empezó un dolor de un quiste ovárico roto, y era tan fuerte que la hizo desmayar.

Mis ojos se mueven entre las imágenes borrosas de la pantalla, los restos de mi tormento ovárico, y Mark comiendo felizmente. Creo que el sexo puede ser muy traumático, y sin embargo uno de los dos está completamente impertérrito”, afirmó la mujer.

Le puede interesar: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Luego recuerda que se despertó en una sala de urgencias y estaba vestida con un leotardo de corte francés y unos zapatos rojos, ropa que le colocó su esposo. Sin embargo, dijo que se sentía como “prostituta de tienda”.

“Además, aquí está mi marido, que es, me atrevo a decir, elegante, está bien vestido en todo momento, y sin embargo me vistió como una prostituta de tienda barata en mi momento de necesidad. Todavía me resulta desconcertante que ese fuera el mejor atuendo para el día que pudo encontrar para mí, hasta el punto de que, cuando estaba en la camilla, pensé que estaba soñando, que estaba teniendo una pesadilla”, señaló.


Temas relacionados

Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.