Mujer se casó con su hijo adoptivo que es menor 31 años que ella

La profesora tiene 53 años y su hijo adoptivo es menor 31 años que ella.
Profesora
Profesora Crédito: Freepik

En las últimas horas se conoció sobre un particular caso que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que una mujer se casó con su hijo adoptivo que es 31 años más joven que ella.

La mujer que fue identificada como Aisylu Chizhevskaya-Mingalim, de 53 años de edad, es una profesora de canto que tomó la decisión de adoptar a su alumno, Daniel Chizhevsky, cuando este tenía 14 años y vivía en un orfanato.

Pero dicha relación tomó un giro inesperado, luego de que con el paso del tiempo, floreció el amor entre la mujer y el joven, llevándolos finalmente a contraer matrimonio.

Puede leer: A mujer le cayó café encima, interpuso demanda y fue indemnizada por más de $12.400 millones

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tatarstán en Rusia y ha dejado consternados a los habitantes de dicha región, ya que esta singular relación ha generado una serie de reacciones en todo el país.

La polémica noticia de que una madre adoptiva y su hijo habían decidido casarse dejó a la opinión pública en estado de conmoción.

La controversia que rodea a esta historia llevó a las autoridades de bienestar infantil a tomar una decisión drástica al retirar la custodia de los otros cinco niños que Aisylu había adoptado anteriormente.

También lea: Más de 200.000 menores en España habrían sufrido abusos de religiosos católicos

En una entrevista al diario británico The Sun, Aisylu Chizhevskaya-Mingalim defendió su relación sentimental y aseguró que no pueden vivir el uno sin el otro, y que su conexión es perfecta.


Temas relacionados

Petróleo

Países acuerdan liberar reservas de petróleo ante el shock económico mundial por la guerra en Irán

El grupo de países de la Agencia Internacional de la Energía pondrá a disposición 400 millones de barriles de petróleo.
OPEP



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.