Mujer salvó a su pequeña hija de morir ahorcada haciendo reto en TikTok

En el reto un niño tenía atado el cuello, saltaba y luego se convertía en un "fantasma".
Reto Tik Tok
Crédito: Facebook

La terrible historia ocurrió en Filipinas y la madre de la menor fue quien la contó en su cuenta de Facebook, para alertar a todos los padres sobre los riesgos del internet con los más inocentes.

Le puede interesar: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La mujer identificada como Mara Ordinario, contó que su pequeña hija de cuatro años intentó repetir un reto que había visto en TikTok, en el que un niño tenía atado el cuello, saltaba y luego se convertía en un "fantasma".

La menor usó las cuerdas de las persianas de su vivienda para recrear el reto, se enrolló tres veces y saltó. “Gracias a Dios, yo estaba allí cuando sucedió. No me puedo imaginar si no hubiera estado allí, si hubiera sido en el baño o o hubiera salido a comprar algo”, contó la angustiada mamá.

Lea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

"Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de TikTok. Así que, por favor, cuiden a sus hijos", concluyó la Mara ordinario, en medio el llamado a todos los padres a reflexionar sobre los contenidos en redes sociales.


Temas relacionados




EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente