Mujer salvó a su pequeña hija de morir ahorcada haciendo reto en TikTok

En el reto un niño tenía atado el cuello, saltaba y luego se convertía en un "fantasma".
Reto Tik Tok
Crédito: Facebook

La terrible historia ocurrió en Filipinas y la madre de la menor fue quien la contó en su cuenta de Facebook, para alertar a todos los padres sobre los riesgos del internet con los más inocentes.

Le puede interesar: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La mujer identificada como Mara Ordinario, contó que su pequeña hija de cuatro años intentó repetir un reto que había visto en TikTok, en el que un niño tenía atado el cuello, saltaba y luego se convertía en un "fantasma".

La menor usó las cuerdas de las persianas de su vivienda para recrear el reto, se enrolló tres veces y saltó. “Gracias a Dios, yo estaba allí cuando sucedió. No me puedo imaginar si no hubiera estado allí, si hubiera sido en el baño o o hubiera salido a comprar algo”, contó la angustiada mamá.

Lea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

"Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de TikTok. Así que, por favor, cuiden a sus hijos", concluyó la Mara ordinario, en medio el llamado a todos los padres a reflexionar sobre los contenidos en redes sociales.


Temas relacionados

Perú

¿Cuántos votos de ventaja le sacó Keiko Fujimori a Roberto Sánchez este martes 16 de marzo de 2026?

Nueve días después de la segunda ronda electoral, aún quedan 881 actas de votación observadas que deben ser evaluadas por los jurados electorales especiales (JEE).
Keiko Fujimori



Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.

Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.