Mujer salvó a su pequeña hija de morir ahorcada haciendo reto en TikTok

En el reto un niño tenía atado el cuello, saltaba y luego se convertía en un "fantasma".
Reto Tik Tok
Crédito: Facebook

La terrible historia ocurrió en Filipinas y la madre de la menor fue quien la contó en su cuenta de Facebook, para alertar a todos los padres sobre los riesgos del internet con los más inocentes.

Le puede interesar: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La mujer identificada como Mara Ordinario, contó que su pequeña hija de cuatro años intentó repetir un reto que había visto en TikTok, en el que un niño tenía atado el cuello, saltaba y luego se convertía en un "fantasma".

La menor usó las cuerdas de las persianas de su vivienda para recrear el reto, se enrolló tres veces y saltó. “Gracias a Dios, yo estaba allí cuando sucedió. No me puedo imaginar si no hubiera estado allí, si hubiera sido en el baño o o hubiera salido a comprar algo”, contó la angustiada mamá.

Lea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

"Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de TikTok. Así que, por favor, cuiden a sus hijos", concluyó la Mara ordinario, en medio el llamado a todos los padres a reflexionar sobre los contenidos en redes sociales.


Temas relacionados




Estados Unidos planearía un ataque terrestre: ¿Qué dice Washington Post y líderes de Irán?

El conflicto continúa en el golfo Pérsica, mientras se realizan conversaciones diplomáticas que buscan reducir el impacto de la guerra.

Pasaporte colombiano sube en ranking: ¿permite viajar a más países?

Los colombianos tendrán la oportunidad de viajar a más países sin Visa durante 2026, gracias a la diplomacia y estudios de seguridad.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".