Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

La mujer asegura que su esposo de trapo le fue infiel y por eso quieren salvar su matrimonio.
Segundo trimestre del embarazo
Pese al complejo camino para ser mamá, no se preocupe porque su cuerpo y sus hormonas volverán a lo habitual Crédito: Pixabay

En los últimos meses, el colombiano Cristian Montenegro se ha vuelto tendencia por la supuesta relación que mantiene con una muñeca y con la que, según él, tiene 2 hijos.

Ahora parece ser que la historia se repite, con la diferencia que esta vez es una mujer quien afirma estar casada con un muñeco de trapo y con quien además ya se casó oficialmente.

Lea también: Se le creció la familia; Andrea Valdiri celebró embarazo: "fueron meses muy duros"

La mujer de Brasil, llamada Meirivone Rocha, se ha vuelto viral en su país debido a la controversial familia que formó con Marcelo, un muñeco de trapo que hizo su mamá.

Por medio de redes sociales, la mujer sube videos mostrando situaciones y actividades que realiza con su supuesta familia. En TikTok, La mujer ya cuenta con más de 500 mil seguidores y sus videos acumulan millones de comentarios y todo tipo de reacciones.

De acuerdo con la mujer, la relación con su esposo de trapo ha tenido varios momentos difíciles, el más grave según ella fue la infidelidad de Marcelo con alguien más.

Debido a este problema, la mujer había estado distante de su pareja y a pesar de vivir juntos no era lo mismo en la relación, por este motivo según la mujer tomaron la decisión de tener un bebé.

“Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio", aseguró en medio internacionales.

De interés: ¿Cómo cuidar la salud mental de las madres durante y después del embarazo?

A través de un video publicado en TikTok, la mujer cuenta que está embaraza, en el video la mujer muestra con mucha felicidad la supuesta prueba positiva de embarazo.

La mujer y su pareja de trapo fueron padres por primera vez en el año 2022, la mujer en sus redes sociales, afirmó que fue un parto sin dolor. Además, cuenta que ella y si pareja están muy felices con la llegada del nuevo bebé y que solo espera que nazca sano, aunque sueñan que sea niña.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. escoltará buques en Ormuz desde el lunes, según Trump

EE. UU. guiará buques de otros países fuera del estrecho de Ormuz para garantizar navegación segura, mientras se buscan acuerdos con Irán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El CEO de Rome Reports, Antonio Olivié, señaló que el inicio del pontificado ha sido un proceso sin rupturas y explicó que “ha sido un cambio tranquilo”.

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

El periodista internacional Néstor Aguilera explicó que el escenario actual combina factores económicos y de seguridad que inciden en la relación bilateral.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.