Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

La mujer asegura que su esposo de trapo le fue infiel y por eso quieren salvar su matrimonio.
Segundo trimestre del embarazo
Pese al complejo camino para ser mamá, no se preocupe porque su cuerpo y sus hormonas volverán a lo habitual Crédito: Pixabay

En los últimos meses, el colombiano Cristian Montenegro se ha vuelto tendencia por la supuesta relación que mantiene con una muñeca y con la que, según él, tiene 2 hijos.

Ahora parece ser que la historia se repite, con la diferencia que esta vez es una mujer quien afirma estar casada con un muñeco de trapo y con quien además ya se casó oficialmente.

Lea también: Se le creció la familia; Andrea Valdiri celebró embarazo: "fueron meses muy duros"

La mujer de Brasil, llamada Meirivone Rocha, se ha vuelto viral en su país debido a la controversial familia que formó con Marcelo, un muñeco de trapo que hizo su mamá.

Por medio de redes sociales, la mujer sube videos mostrando situaciones y actividades que realiza con su supuesta familia. En TikTok, La mujer ya cuenta con más de 500 mil seguidores y sus videos acumulan millones de comentarios y todo tipo de reacciones.

De acuerdo con la mujer, la relación con su esposo de trapo ha tenido varios momentos difíciles, el más grave según ella fue la infidelidad de Marcelo con alguien más.

Debido a este problema, la mujer había estado distante de su pareja y a pesar de vivir juntos no era lo mismo en la relación, por este motivo según la mujer tomaron la decisión de tener un bebé.

“Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio", aseguró en medio internacionales.

De interés: ¿Cómo cuidar la salud mental de las madres durante y después del embarazo?

A través de un video publicado en TikTok, la mujer cuenta que está embaraza, en el video la mujer muestra con mucha felicidad la supuesta prueba positiva de embarazo.

La mujer y su pareja de trapo fueron padres por primera vez en el año 2022, la mujer en sus redes sociales, afirmó que fue un parto sin dolor. Además, cuenta que ella y si pareja están muy felices con la llegada del nuevo bebé y que solo espera que nazca sano, aunque sueñan que sea niña.


Temas relacionados

Feminicidio

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

La psicóloga Gloria Hurtado analizó el caso de Carolina Flores Gómez y señaló fallas en roles familiares y límites con la suegra.
Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.
Ver



Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana medicinal como menos peligrosa y amplía el acceso

La marihuana está prohibida a nivel federal, pero la mayoría de los estados han aprobado su venta para uso medicinal y recreativo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?