Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

La mujer asegura que su esposo de trapo le fue infiel y por eso quieren salvar su matrimonio.
Segundo trimestre del embarazo
Pese al complejo camino para ser mamá, no se preocupe porque su cuerpo y sus hormonas volverán a lo habitual Crédito: Pixabay

En los últimos meses, el colombiano Cristian Montenegro se ha vuelto tendencia por la supuesta relación que mantiene con una muñeca y con la que, según él, tiene 2 hijos.

Ahora parece ser que la historia se repite, con la diferencia que esta vez es una mujer quien afirma estar casada con un muñeco de trapo y con quien además ya se casó oficialmente.

Lea también: Se le creció la familia; Andrea Valdiri celebró embarazo: "fueron meses muy duros"

La mujer de Brasil, llamada Meirivone Rocha, se ha vuelto viral en su país debido a la controversial familia que formó con Marcelo, un muñeco de trapo que hizo su mamá.

Por medio de redes sociales, la mujer sube videos mostrando situaciones y actividades que realiza con su supuesta familia. En TikTok, La mujer ya cuenta con más de 500 mil seguidores y sus videos acumulan millones de comentarios y todo tipo de reacciones.

De acuerdo con la mujer, la relación con su esposo de trapo ha tenido varios momentos difíciles, el más grave según ella fue la infidelidad de Marcelo con alguien más.

Debido a este problema, la mujer había estado distante de su pareja y a pesar de vivir juntos no era lo mismo en la relación, por este motivo según la mujer tomaron la decisión de tener un bebé.

“Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio", aseguró en medio internacionales.

De interés: ¿Cómo cuidar la salud mental de las madres durante y después del embarazo?

A través de un video publicado en TikTok, la mujer cuenta que está embaraza, en el video la mujer muestra con mucha felicidad la supuesta prueba positiva de embarazo.

La mujer y su pareja de trapo fueron padres por primera vez en el año 2022, la mujer en sus redes sociales, afirmó que fue un parto sin dolor. Además, cuenta que ella y si pareja están muy felices con la llegada del nuevo bebé y que solo espera que nazca sano, aunque sueñan que sea niña.


Temas relacionados

Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.
Ver



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.