Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

La mujer asegura que su esposo de trapo le fue infiel y por eso quieren salvar su matrimonio.
Segundo trimestre del embarazo
Pese al complejo camino para ser mamá, no se preocupe porque su cuerpo y sus hormonas volverán a lo habitual Crédito: Pixabay

En los últimos meses, el colombiano Cristian Montenegro se ha vuelto tendencia por la supuesta relación que mantiene con una muñeca y con la que, según él, tiene 2 hijos.

Ahora parece ser que la historia se repite, con la diferencia que esta vez es una mujer quien afirma estar casada con un muñeco de trapo y con quien además ya se casó oficialmente.

Lea también: Se le creció la familia; Andrea Valdiri celebró embarazo: "fueron meses muy duros"

La mujer de Brasil, llamada Meirivone Rocha, se ha vuelto viral en su país debido a la controversial familia que formó con Marcelo, un muñeco de trapo que hizo su mamá.

Por medio de redes sociales, la mujer sube videos mostrando situaciones y actividades que realiza con su supuesta familia. En TikTok, La mujer ya cuenta con más de 500 mil seguidores y sus videos acumulan millones de comentarios y todo tipo de reacciones.

De acuerdo con la mujer, la relación con su esposo de trapo ha tenido varios momentos difíciles, el más grave según ella fue la infidelidad de Marcelo con alguien más.

Debido a este problema, la mujer había estado distante de su pareja y a pesar de vivir juntos no era lo mismo en la relación, por este motivo según la mujer tomaron la decisión de tener un bebé.

“Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio", aseguró en medio internacionales.

De interés: ¿Cómo cuidar la salud mental de las madres durante y después del embarazo?

A través de un video publicado en TikTok, la mujer cuenta que está embaraza, en el video la mujer muestra con mucha felicidad la supuesta prueba positiva de embarazo.

La mujer y su pareja de trapo fueron padres por primera vez en el año 2022, la mujer en sus redes sociales, afirmó que fue un parto sin dolor. Además, cuenta que ella y si pareja están muy felices con la llegada del nuevo bebé y que solo espera que nazca sano, aunque sueñan que sea niña.


Temas relacionados

Donald Trump

Manifestaciones anti-Trump se extienden por Estados Unidos y otros países: "debe irse ya"

Manifestaciones globales contra Trump reportan millones en EE. UU. y Europa; protestan por autoritarismo, guerra y políticas migratorias, en un movimiento llamado No Kings.
Manifestaciones anti-Trump en EEUU



Papa León XIV denuncia en su visita a Mónaco los "abismos entre pobres y ricos"

El sumo pontífice habló en perfecto francés en la primera visita que realiza sur de Francia y reclamó por las brechas económicas en el mundo.

Ecuador bombardea una zona de minería ilegal en una localidad fronteriza con Colombia

Durante la operación, los militares ejecutaron "un bombardeo sostenido" y "saturación de fuego", lo que ha permitido la destrucción de alrededor de 50 bocaminas.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años