Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

La mujer asegura que su esposo de trapo le fue infiel y por eso quieren salvar su matrimonio.
Segundo trimestre del embarazo
Pese al complejo camino para ser mamá, no se preocupe porque su cuerpo y sus hormonas volverán a lo habitual Crédito: Pixabay

En los últimos meses, el colombiano Cristian Montenegro se ha vuelto tendencia por la supuesta relación que mantiene con una muñeca y con la que, según él, tiene 2 hijos.

Ahora parece ser que la historia se repite, con la diferencia que esta vez es una mujer quien afirma estar casada con un muñeco de trapo y con quien además ya se casó oficialmente.

Lea también: Se le creció la familia; Andrea Valdiri celebró embarazo: "fueron meses muy duros"

La mujer de Brasil, llamada Meirivone Rocha, se ha vuelto viral en su país debido a la controversial familia que formó con Marcelo, un muñeco de trapo que hizo su mamá.

Por medio de redes sociales, la mujer sube videos mostrando situaciones y actividades que realiza con su supuesta familia. En TikTok, La mujer ya cuenta con más de 500 mil seguidores y sus videos acumulan millones de comentarios y todo tipo de reacciones.

De acuerdo con la mujer, la relación con su esposo de trapo ha tenido varios momentos difíciles, el más grave según ella fue la infidelidad de Marcelo con alguien más.

Debido a este problema, la mujer había estado distante de su pareja y a pesar de vivir juntos no era lo mismo en la relación, por este motivo según la mujer tomaron la decisión de tener un bebé.

“Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio", aseguró en medio internacionales.

De interés: ¿Cómo cuidar la salud mental de las madres durante y después del embarazo?

A través de un video publicado en TikTok, la mujer cuenta que está embaraza, en el video la mujer muestra con mucha felicidad la supuesta prueba positiva de embarazo.

La mujer y su pareja de trapo fueron padres por primera vez en el año 2022, la mujer en sus redes sociales, afirmó que fue un parto sin dolor. Además, cuenta que ella y si pareja están muy felices con la llegada del nuevo bebé y que solo espera que nazca sano, aunque sueñan que sea niña.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.
Nicolás Maduro en Estados Unidos



Precios del petróleo y el gas se disparan en Europa por la guerra en Irán

La guerra en Medio Oriente y los ataques a barcos petroleros en Ormuz son las principales causas de la subida.

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.