Mujer que recibió machetazos en la cabeza despertó luego de estar dos años en coma

Wanda Palmer acusó a su hermano de intentarla matar.
Wanda Palmer
Wanda Palmer Crédito: Facebook: Jackson County WV Sheriff's Department

Wanda Palmer despertó luego de estar hospitalizada y en coma durante dos años por un ataque que recibió en su casa. La mujer fue agredida el 10 de junio de 2020 con un machete en la cabeza y se encontraba en un sofá cuando llegó a Policía y trabajadores de la salud al lugar de los hechos.

Ross Mellenger, alguacil del condado de Jackson, Estados Unidos, reveló que cuando llegaron pensaron que “estaba muerta. No habría apostado ni un centavo por su vida, estaba en muy mal estado”.

Las autoridades indicaron que la mujer fue traslada a un centro asistencial cercano. “Fue atacada, hackeada y dada por muerta”, se lee en el comunicado de la Policía.

Los vecinos de la mujer escucharon gritos, pero no se dieron cuenta quién fue la persona que la atacó, además no había videos de las cámaras de seguridad, tampoco llamadas en el celular, ni algún rastro del atacante.

Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el hermano era el principal sospechoso, pero no lograron recolectar las pruebas necesarias para implicarlo en el caso. Por esta razón, detuvieron las indagaciones mientras ella estaba inmóvil.

Tiempo después, la Policía recibió una llamada del centro especializado donde se encontraba Wanda Palmer para comunicar que había salido del coma y solo presentaba daños cerebrales, pero que podía revelar quién fue el que la atacó.

Contó que su hermano Daniel Palme fue quien intentó asesinarla, ya que era una “persona mala”. El hombre ingresó a su casa y le dio varios golpes en la noche, sin ella poderse defender.

El medio local ‘WCHTV’, señaló que Myssi Powers, una amiga de la familia, fue quien ratificó que el hombre de 55 años “había sido malo con Wanda en el pasado”.

Frente a las declaraciones de la mujer, las autoridades capturaron a Daniel Palme y fue presentado ante un juez por los delitos de intento de asesinato y lesiones. Además, se le fijó una fianza de 500 mil dólares hasta que se surta el proceso para la sentencia.


Temas relacionados

OMS

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.
Hantavirus



La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo