Mujer que recibió machetazos en la cabeza despertó luego de estar dos años en coma

Wanda Palmer acusó a su hermano de intentarla matar.
Wanda Palmer
Wanda Palmer Crédito: Facebook: Jackson County WV Sheriff's Department

Wanda Palmer despertó luego de estar hospitalizada y en coma durante dos años por un ataque que recibió en su casa. La mujer fue agredida el 10 de junio de 2020 con un machete en la cabeza y se encontraba en un sofá cuando llegó a Policía y trabajadores de la salud al lugar de los hechos.

Ross Mellenger, alguacil del condado de Jackson, Estados Unidos, reveló que cuando llegaron pensaron que “estaba muerta. No habría apostado ni un centavo por su vida, estaba en muy mal estado”.

Las autoridades indicaron que la mujer fue traslada a un centro asistencial cercano. “Fue atacada, hackeada y dada por muerta”, se lee en el comunicado de la Policía.

Los vecinos de la mujer escucharon gritos, pero no se dieron cuenta quién fue la persona que la atacó, además no había videos de las cámaras de seguridad, tampoco llamadas en el celular, ni algún rastro del atacante.

Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el hermano era el principal sospechoso, pero no lograron recolectar las pruebas necesarias para implicarlo en el caso. Por esta razón, detuvieron las indagaciones mientras ella estaba inmóvil.

Tiempo después, la Policía recibió una llamada del centro especializado donde se encontraba Wanda Palmer para comunicar que había salido del coma y solo presentaba daños cerebrales, pero que podía revelar quién fue el que la atacó.

Contó que su hermano Daniel Palme fue quien intentó asesinarla, ya que era una “persona mala”. El hombre ingresó a su casa y le dio varios golpes en la noche, sin ella poderse defender.

El medio local ‘WCHTV’, señaló que Myssi Powers, una amiga de la familia, fue quien ratificó que el hombre de 55 años “había sido malo con Wanda en el pasado”.

Frente a las declaraciones de la mujer, las autoridades capturaron a Daniel Palme y fue presentado ante un juez por los delitos de intento de asesinato y lesiones. Además, se le fijó una fianza de 500 mil dólares hasta que se surta el proceso para la sentencia.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones