Mujer policía es detenida tras golpear a embarazada

Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión.
Embarazada
La mujer policía asegura que salió en defensa de un familiar. Crédito: Ingimage

Indignación en Estados Unidos tras un brutal caso de violencia contra una embarazada que debió ser trasladada de emergencia al hospital North Miami Beach (EE.UU.) para dar a luz, luego que fuera agredida por una mujer policía de North Miami Beach.

“La víctima fue trasladada al hospital Mount Sinai de Miami, y en el último chequeo, parió a un bebé saludable”, manifestó Ernesto Rodriguez, vocero de la policía de Miami, Beach en entrevista para el Miami Herald.

La policía, identificada como Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión a una mujer que tenía ocho meses de gestación.

La investigación señala que en el momento del incidente, el miércoles en la noche, Pacheco no se encontraba en horas laborales. La policía de North Miami Beach adelanta una investigación interna.

En su declaración, la uniformada aseguró que la agresión no iba directamente a la mujer embarazada, sino a otra persona que la acompañaba y que segundos antes había agredido en la cara a su hermana de 21 años.

"De acuerdo con archivos judiciales de Miami-Dade, el único arresto anterior de Pacheco en Miami-Dade fue por robo en menor cuantía cuando tenía 18 años", publicó el Miami Herald.

Por último, se estableció que Ambar Pacheco también fue remitida a un programa de desviación previo al juicio (PTD).


Temas relacionados

Colombia

Turquía se une a países árabes para rechazar el arriesgado reconocimiento de Colombia a la soberanía israelí sobre el Golán

Colombia se convirtió junto a Estados Unidos en los únicos países del mundo el reconocer a los Altos del Golán como territorio israelí.
Un monumento que representa un candelabro judío Menorá y un águila calva estadounidense, en honor al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se exhibe en la entrada del moshav Ramat Trump en los Altos del Golán



Siria rechaza reconocimiento de Colombia a la soberanía de Israel sobre el Golán

Siria rechazó la decisión de Colombia de reconocer la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán y la calificó como una violación del derecho internacional.

¿Qué son los Altos del Golán y por qué Abelardo de la Espriella reconoció la soberanía de Israel?

El Gobierno de Abelardo de la Espriella reconoció la soberanía israelí sobre los Altos del Golán, territorio ocupado por Israel desde la guerra de 1967.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali