Mujer policía es detenida tras golpear a embarazada

Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión.
Embarazada
La mujer policía asegura que salió en defensa de un familiar. Crédito: Ingimage

Indignación en Estados Unidos tras un brutal caso de violencia contra una embarazada que debió ser trasladada de emergencia al hospital North Miami Beach (EE.UU.) para dar a luz, luego que fuera agredida por una mujer policía de North Miami Beach.

“La víctima fue trasladada al hospital Mount Sinai de Miami, y en el último chequeo, parió a un bebé saludable”, manifestó Ernesto Rodriguez, vocero de la policía de Miami, Beach en entrevista para el Miami Herald.

La policía, identificada como Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión a una mujer que tenía ocho meses de gestación.

La investigación señala que en el momento del incidente, el miércoles en la noche, Pacheco no se encontraba en horas laborales. La policía de North Miami Beach adelanta una investigación interna.

En su declaración, la uniformada aseguró que la agresión no iba directamente a la mujer embarazada, sino a otra persona que la acompañaba y que segundos antes había agredido en la cara a su hermana de 21 años.

"De acuerdo con archivos judiciales de Miami-Dade, el único arresto anterior de Pacheco en Miami-Dade fue por robo en menor cuantía cuando tenía 18 años", publicó el Miami Herald.

Por último, se estableció que Ambar Pacheco también fue remitida a un programa de desviación previo al juicio (PTD).


Temas relacionados

Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto