Mujer policía es detenida tras golpear a embarazada

Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión.
Embarazada
La mujer policía asegura que salió en defensa de un familiar. Crédito: Ingimage

Indignación en Estados Unidos tras un brutal caso de violencia contra una embarazada que debió ser trasladada de emergencia al hospital North Miami Beach (EE.UU.) para dar a luz, luego que fuera agredida por una mujer policía de North Miami Beach.

“La víctima fue trasladada al hospital Mount Sinai de Miami, y en el último chequeo, parió a un bebé saludable”, manifestó Ernesto Rodriguez, vocero de la policía de Miami, Beach en entrevista para el Miami Herald.

La policía, identificada como Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión a una mujer que tenía ocho meses de gestación.

La investigación señala que en el momento del incidente, el miércoles en la noche, Pacheco no se encontraba en horas laborales. La policía de North Miami Beach adelanta una investigación interna.

En su declaración, la uniformada aseguró que la agresión no iba directamente a la mujer embarazada, sino a otra persona que la acompañaba y que segundos antes había agredido en la cara a su hermana de 21 años.

"De acuerdo con archivos judiciales de Miami-Dade, el único arresto anterior de Pacheco en Miami-Dade fue por robo en menor cuantía cuando tenía 18 años", publicó el Miami Herald.

Por último, se estableció que Ambar Pacheco también fue remitida a un programa de desviación previo al juicio (PTD).


Temas relacionados




Desmantelan en Madrid banda que vendía documentos falsos colombianos en Ecuador para migrar a Europa

Falsificaban cédulas colombianas en Ecuador para expedir un pasaporte y viajar a Europa

Ley de amnistía en Venezuela: 179 personas salen de prisión con libertad plena

El diputado Jorge Arreaza dijo que el sistema de justicia ya recibió 4.293 solicitudes de amnistía.

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.