Mujer policía es detenida tras golpear a embarazada

Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión.
Embarazada
La mujer policía asegura que salió en defensa de un familiar. Crédito: Ingimage

Indignación en Estados Unidos tras un brutal caso de violencia contra una embarazada que debió ser trasladada de emergencia al hospital North Miami Beach (EE.UU.) para dar a luz, luego que fuera agredida por una mujer policía de North Miami Beach.

“La víctima fue trasladada al hospital Mount Sinai de Miami, y en el último chequeo, parió a un bebé saludable”, manifestó Ernesto Rodriguez, vocero de la policía de Miami, Beach en entrevista para el Miami Herald.

La policía, identificada como Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión a una mujer que tenía ocho meses de gestación.

La investigación señala que en el momento del incidente, el miércoles en la noche, Pacheco no se encontraba en horas laborales. La policía de North Miami Beach adelanta una investigación interna.

En su declaración, la uniformada aseguró que la agresión no iba directamente a la mujer embarazada, sino a otra persona que la acompañaba y que segundos antes había agredido en la cara a su hermana de 21 años.

"De acuerdo con archivos judiciales de Miami-Dade, el único arresto anterior de Pacheco en Miami-Dade fue por robo en menor cuantía cuando tenía 18 años", publicó el Miami Herald.

Por último, se estableció que Ambar Pacheco también fue remitida a un programa de desviación previo al juicio (PTD).


Temas relacionados

Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.