Mujer policía es detenida tras golpear a embarazada

Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión.
Embarazada
La mujer policía asegura que salió en defensa de un familiar. Crédito: Ingimage

Indignación en Estados Unidos tras un brutal caso de violencia contra una embarazada que debió ser trasladada de emergencia al hospital North Miami Beach (EE.UU.) para dar a luz, luego que fuera agredida por una mujer policía de North Miami Beach.

“La víctima fue trasladada al hospital Mount Sinai de Miami, y en el último chequeo, parió a un bebé saludable”, manifestó Ernesto Rodriguez, vocero de la policía de Miami, Beach en entrevista para el Miami Herald.

La policía, identificada como Ambar Pacheco, fue enviada a prisión al ser hallada responsable de la agresión a una mujer que tenía ocho meses de gestación.

La investigación señala que en el momento del incidente, el miércoles en la noche, Pacheco no se encontraba en horas laborales. La policía de North Miami Beach adelanta una investigación interna.

En su declaración, la uniformada aseguró que la agresión no iba directamente a la mujer embarazada, sino a otra persona que la acompañaba y que segundos antes había agredido en la cara a su hermana de 21 años.

"De acuerdo con archivos judiciales de Miami-Dade, el único arresto anterior de Pacheco en Miami-Dade fue por robo en menor cuantía cuando tenía 18 años", publicó el Miami Herald.

Por último, se estableció que Ambar Pacheco también fue remitida a un programa de desviación previo al juicio (PTD).


Temas relacionados

Venezuela

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.
Terremoto Venezuela



[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.

Israel prepara una "operación antiterrorista" en Cisjordania: esta es la razón

La situación entre palestinos e israelís continúa en Cisjordania, territorio en el que convergen ambas culturas.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026