Mujer olvida a su bebé en un almacén luego de cometer robo

La tienda informó que la madre regresó por su hijo tiempo después.

Un video publicado por la tienda Bamby Baby, que está ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha causado asombro e indignación entre los internautas.

Una mujer ingresó con su hijo a una tienda de productos para bebé, con el único propósito de hurtar un coche.

Lo realmente insólito de creer es que esta madre, en medio del afán por no ser descubierta, abandonó el establecimiento con el coche robado, pero dejando a la deriva a su hijo dentro del almacén.

En las cámaras de seguridad se ve el momento en el que la madre dobla rápidamente el coche y huye del lugar sin percatarse que se le había quedado su hijo.

Las fotografías y videos que fueron suministrados por la tienda muestran los momentos previos y posteriores al robo que permitieron poner al descubierto el insólito proceder de ella.

Es importante destacar que la madre no solo fue la encargada de hurtar el coche y abandonar a su hijo, pues la mujer estaba acompañada por otras dos mujeres que se encargaron de distraer al vendedor de la tienda mientras la dama hurtaba el coche.

La Policía de Middleton logró arrestar a las mujeres, gracias a que el propietario de la tienda suministró las grabaciones en donde se podía evidenciar que las mujeres habían hurtado el coche.

Enelio Ortega, encargado de la tienda de Bambi Baby, indicó: "Estaban en el auto preparándose para irse cuando se dieron cuenta de que habían olvidado al niño. Él solo estaba jugando en las computadoras de la tienda y volvieron y lo agarraron".

Dos de las mujeres capturadas se encuentran bajo custodia de las autoridades. Sobre la tercera dama que las acompañaba, la Policía de Middleton indicó que se encuentran trabajando para dar con el paradero de ella. Las mujeres capturadas deberán enfrentar a la justicia por el delito de robo y conspiración.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026