Mujer olvida a su bebé en un almacén luego de cometer robo

La tienda informó que la madre regresó por su hijo tiempo después.

Un video publicado por la tienda Bamby Baby, que está ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha causado asombro e indignación entre los internautas.

Una mujer ingresó con su hijo a una tienda de productos para bebé, con el único propósito de hurtar un coche.

Lo realmente insólito de creer es que esta madre, en medio del afán por no ser descubierta, abandonó el establecimiento con el coche robado, pero dejando a la deriva a su hijo dentro del almacén.

En las cámaras de seguridad se ve el momento en el que la madre dobla rápidamente el coche y huye del lugar sin percatarse que se le había quedado su hijo.

Las fotografías y videos que fueron suministrados por la tienda muestran los momentos previos y posteriores al robo que permitieron poner al descubierto el insólito proceder de ella.

Es importante destacar que la madre no solo fue la encargada de hurtar el coche y abandonar a su hijo, pues la mujer estaba acompañada por otras dos mujeres que se encargaron de distraer al vendedor de la tienda mientras la dama hurtaba el coche.

La Policía de Middleton logró arrestar a las mujeres, gracias a que el propietario de la tienda suministró las grabaciones en donde se podía evidenciar que las mujeres habían hurtado el coche.

Enelio Ortega, encargado de la tienda de Bambi Baby, indicó: "Estaban en el auto preparándose para irse cuando se dieron cuenta de que habían olvidado al niño. Él solo estaba jugando en las computadoras de la tienda y volvieron y lo agarraron".

Dos de las mujeres capturadas se encuentran bajo custodia de las autoridades. Sobre la tercera dama que las acompañaba, la Policía de Middleton indicó que se encuentran trabajando para dar con el paradero de ella. Las mujeres capturadas deberán enfrentar a la justicia por el delito de robo y conspiración.


Temas relacionados

Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano