Mujer olvida a su bebé en un almacén luego de cometer robo

La tienda informó que la madre regresó por su hijo tiempo después.

Un video publicado por la tienda Bamby Baby, que está ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha causado asombro e indignación entre los internautas.

Una mujer ingresó con su hijo a una tienda de productos para bebé, con el único propósito de hurtar un coche.

Lo realmente insólito de creer es que esta madre, en medio del afán por no ser descubierta, abandonó el establecimiento con el coche robado, pero dejando a la deriva a su hijo dentro del almacén.

En las cámaras de seguridad se ve el momento en el que la madre dobla rápidamente el coche y huye del lugar sin percatarse que se le había quedado su hijo.

Las fotografías y videos que fueron suministrados por la tienda muestran los momentos previos y posteriores al robo que permitieron poner al descubierto el insólito proceder de ella.

Es importante destacar que la madre no solo fue la encargada de hurtar el coche y abandonar a su hijo, pues la mujer estaba acompañada por otras dos mujeres que se encargaron de distraer al vendedor de la tienda mientras la dama hurtaba el coche.

La Policía de Middleton logró arrestar a las mujeres, gracias a que el propietario de la tienda suministró las grabaciones en donde se podía evidenciar que las mujeres habían hurtado el coche.

Enelio Ortega, encargado de la tienda de Bambi Baby, indicó: "Estaban en el auto preparándose para irse cuando se dieron cuenta de que habían olvidado al niño. Él solo estaba jugando en las computadoras de la tienda y volvieron y lo agarraron".

Dos de las mujeres capturadas se encuentran bajo custodia de las autoridades. Sobre la tercera dama que las acompañaba, la Policía de Middleton indicó que se encuentran trabajando para dar con el paradero de ella. Las mujeres capturadas deberán enfrentar a la justicia por el delito de robo y conspiración.


Temas relacionados

Política internacional

Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.
elecciones estados unidos retos para colombia avance democrata congreso



Revés para Google en Europa: Gemini abre la puerta a millonarias indemnizaciones a medios

Según cifras de Pew Research Center, cuando se presentan resúmenes de la IA en el buscador, las visitas a las páginas originales disminuyen casi a la mitad.

Trump felicita a los demócratas y parece estar dispuesto a trabajar con ellos

Sin embargo, el presidente publicó una imagen en sus redes sociales con una gorra que tenía la frase: "veto".

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.