Mujer mutiló genitales de su amante con tijeras de podar

El abogado de la acusada de 26 años aseguró que la mujer actuó para defenderse de un "ataque sexual".
Tijeras-la-fm-ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Una mujer que cortó los genitales a su supuesto amante con una tijera de podar fue detenida en la ciudad argentina de Córdoba, informaron los abogados de los dos involucrados.

El hombre, de 40 años, - integrante de una banda de rock y amigo del hermano de la mujer - ingresó a su casa el sábado por la noche con el pretexto de buscar un instrumento musical pero "lejos de cumplir con las intenciones (...) la atacó sexualmente", afirmó el abogado defensor, Carlos Nayi, a la radio Cadena 3 de Córdoba.

"Ella asumió una actitud defensiva. Si hubo exceso o no, ya está la Justicia para trabajar", añadió.

El abogado del hombre agredido, Eduardo Pérez, afirmó por su parte, que ambos mantenían una relación desde hacía varios meses y que el ataque con las tijeras ocurrió mientras practicaban un juego sexual en el que el hombre tenía los ojos vendados.

Según el canal Todo Noticias, ella fue imputada por "lesiones gravísimas" y él se recupera de la hemorragia en un hospital de Córdoba, 700 km al noroeste de Buenos Aires.

El hecho recuerda el célebre caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer, hallada inocente por un tribunal, declaró que estaba cansada de los malos tratos de su cónyuge.

Con información de AFP


Temas relacionados

Irán

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.
El ayatolá Ali Khamenei, murió en ataques aéreos.



'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.

Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.