Mujer mutiló genitales de su amante con tijeras de podar

El abogado de la acusada de 26 años aseguró que la mujer actuó para defenderse de un "ataque sexual".
Tijeras-la-fm-ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Una mujer que cortó los genitales a su supuesto amante con una tijera de podar fue detenida en la ciudad argentina de Córdoba, informaron los abogados de los dos involucrados.

El hombre, de 40 años, - integrante de una banda de rock y amigo del hermano de la mujer - ingresó a su casa el sábado por la noche con el pretexto de buscar un instrumento musical pero "lejos de cumplir con las intenciones (...) la atacó sexualmente", afirmó el abogado defensor, Carlos Nayi, a la radio Cadena 3 de Córdoba.

"Ella asumió una actitud defensiva. Si hubo exceso o no, ya está la Justicia para trabajar", añadió.

El abogado del hombre agredido, Eduardo Pérez, afirmó por su parte, que ambos mantenían una relación desde hacía varios meses y que el ataque con las tijeras ocurrió mientras practicaban un juego sexual en el que el hombre tenía los ojos vendados.

Según el canal Todo Noticias, ella fue imputada por "lesiones gravísimas" y él se recupera de la hemorragia en un hospital de Córdoba, 700 km al noroeste de Buenos Aires.

El hecho recuerda el célebre caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer, hallada inocente por un tribunal, declaró que estaba cansada de los malos tratos de su cónyuge.

Con información de AFP


Temas relacionados




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz