Mujer mutiló genitales de su amante con tijeras de podar

El abogado de la acusada de 26 años aseguró que la mujer actuó para defenderse de un "ataque sexual".
Tijeras-la-fm-ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Una mujer que cortó los genitales a su supuesto amante con una tijera de podar fue detenida en la ciudad argentina de Córdoba, informaron los abogados de los dos involucrados.

El hombre, de 40 años, - integrante de una banda de rock y amigo del hermano de la mujer - ingresó a su casa el sábado por la noche con el pretexto de buscar un instrumento musical pero "lejos de cumplir con las intenciones (...) la atacó sexualmente", afirmó el abogado defensor, Carlos Nayi, a la radio Cadena 3 de Córdoba.

"Ella asumió una actitud defensiva. Si hubo exceso o no, ya está la Justicia para trabajar", añadió.

El abogado del hombre agredido, Eduardo Pérez, afirmó por su parte, que ambos mantenían una relación desde hacía varios meses y que el ataque con las tijeras ocurrió mientras practicaban un juego sexual en el que el hombre tenía los ojos vendados.

Según el canal Todo Noticias, ella fue imputada por "lesiones gravísimas" y él se recupera de la hemorragia en un hospital de Córdoba, 700 km al noroeste de Buenos Aires.

El hecho recuerda el célebre caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer, hallada inocente por un tribunal, declaró que estaba cansada de los malos tratos de su cónyuge.

Con información de AFP


Temas relacionados

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon