Mujer lanza a sus hijos por la ventana para poder escapar de un incendio

En Corea del Sur una madre y sus tres hijos se vieron envueltos en una situación de desespero luego de que se incendiara el edificio en el que residen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La mujer tuvo que lanzar a sus pequeños por la ventana del cuarto piso para poder escapar del fuego. La ciudadana, de aproximadamente 30 años, estaba con sus tres hijos (1, 3 y 4 años) en el edificio cuando se produjo el voraz incendio. Sin embargo, fue auxiliada por un sargento estadounidense identificado como Daniel Raimondo quien se encontraba camino a una cena y vio el humo.

“El humo y el fuego eran simplemente horribles. Apenas si podía verla en aquel momento”, reveló Raimondo.

El hombre junto a sus colegas logró convencer a la mujer de que era necesario que arrojara a sus hijos desde la ventana, maniobra con la cual consiguieron rescatarlos con éxito.

El nombre de la madre se desconoce, pero su marido y padre de los pequeños identificado como Prince Enyioko, dio las gracias a todas las personas que colaboraron en el rescate de su familia.

NOTA: Estas imágenes pueden herir susceptibilidades, veálas bajo su responsibilidad:


Temas relacionados

Irán

Irán rechaza ultimátum de Trump sobre Ormuz

Irán asegura que mantendrá cerrado el estrecho de Ormuz, pese a las amenazas del presidente Donald Trump.
precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio



Trump da a Irán 48 horas para llegar a un acuerdo sobre Ormuz o EE.UU. desatará el "infierno"

“El tiempo se acaba”, escribió el mandatario en un mensaje en su red social, Truth Social.

Investigación periodística revela presunta campaña mediática rusa contra Milei en Argentina

Una red vinculada a los servicios de inteligencia de Rusia impulsó una campaña contra el gobierno del presidente argentino Javier Milei en 2024, según informó un consorcio internacional de medios periodísticos a partir de documentos filtrados.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula