Mujer lanza a sus hijos por la ventana para poder escapar de un incendio

En Corea del Sur una madre y sus tres hijos se vieron envueltos en una situación de desespero luego de que se incendiara el edificio en el que residen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La mujer tuvo que lanzar a sus pequeños por la ventana del cuarto piso para poder escapar del fuego. La ciudadana, de aproximadamente 30 años, estaba con sus tres hijos (1, 3 y 4 años) en el edificio cuando se produjo el voraz incendio. Sin embargo, fue auxiliada por un sargento estadounidense identificado como Daniel Raimondo quien se encontraba camino a una cena y vio el humo.

“El humo y el fuego eran simplemente horribles. Apenas si podía verla en aquel momento”, reveló Raimondo.

El hombre junto a sus colegas logró convencer a la mujer de que era necesario que arrojara a sus hijos desde la ventana, maniobra con la cual consiguieron rescatarlos con éxito.

El nombre de la madre se desconoce, pero su marido y padre de los pequeños identificado como Prince Enyioko, dio las gracias a todas las personas que colaboraron en el rescate de su familia.

NOTA: Estas imágenes pueden herir susceptibilidades, veálas bajo su responsibilidad:


Temas relacionados

Wall Street

Wall Street sube por posible acuerdo entre EE. UU. e Irán y debut de SpaceX

Wall Street avanza ante esperanzas diplomáticas y la histórica salida a bolsa de SpaceX, que impulsó la IA y elevó la valoración de la empresa.
Wall Street



Elon Musk se convirtió en el primer trillonario de la historia. ¿Sabe a cuánto equivale su fortuna?

Musk elevó su fortuna este viernes por la salida a la bolsa de su empresa Space X.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026