Mujer lanza a sus hijos por la ventana para poder escapar de un incendio

En Corea del Sur una madre y sus tres hijos se vieron envueltos en una situación de desespero luego de que se incendiara el edificio en el que residen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La mujer tuvo que lanzar a sus pequeños por la ventana del cuarto piso para poder escapar del fuego. La ciudadana, de aproximadamente 30 años, estaba con sus tres hijos (1, 3 y 4 años) en el edificio cuando se produjo el voraz incendio. Sin embargo, fue auxiliada por un sargento estadounidense identificado como Daniel Raimondo quien se encontraba camino a una cena y vio el humo.

“El humo y el fuego eran simplemente horribles. Apenas si podía verla en aquel momento”, reveló Raimondo.

El hombre junto a sus colegas logró convencer a la mujer de que era necesario que arrojara a sus hijos desde la ventana, maniobra con la cual consiguieron rescatarlos con éxito.

El nombre de la madre se desconoce, pero su marido y padre de los pequeños identificado como Prince Enyioko, dio las gracias a todas las personas que colaboraron en el rescate de su familia.

NOTA: Estas imágenes pueden herir susceptibilidades, veálas bajo su responsibilidad:


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026