Mujer lanza ingeniosa respuesta al hombre que la avergonzó por amamantar en público

La reacción de Melanie Dudley se hizo viral.
Mujer responde a hombre que la critica por amamantar en público.
Crédito: Facebook Kitty Yannone

El caso de Melanie Dudley le está dando la vuelta al mundo y generando variadas reacciones en torno al tema de la lactancia materna.

La mujer se encontraba en un restaurante en Cabo San Lucas (México) amamantando a su bebé cuando un hombre desconocido se le acercó y le pidió que se tapara. Como respuesta, Dudley le dio gusto pero de una forma muy particular: en lugar de taparse el pecho, puso lo que parece una manta en su cabeza.

El momento fue captado en una imagen que compartió su suegra inicialmente hace unas semanas, pero que han replicado amigos de la mujer y otros usuarios de las redes sociales.

"¡Amo mucho a mi nuera! Alguien le dijo que "se cubriera" mientras estaba alimentando a mi nieto #5 en un restaurante", es el mensaje que acompaña la fotografía.

En entrevista con Yahoo Lifestyle, la mujer explicó que todo ocurrió mientras se encontraba de vacaciones con su familia. "Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante", dijo al medio la mujer de 34 años.

Dar pecho en lugares públicos sigue siendo un tema tabú y motivo de estupor para muchos. Pero cada vez son más las personas, como Dudley, las que tratan de generar conciencia sobre la normalidad de esta actividad.

Como ella, más mujeres han alzado su voz contra las críticas. Tal es el caso de la modelo estadounidense Mara Martin, quien dio pecho a su hija de cinco meses en una pasarela de vestidos de baño de Sports Illustrated, en la Semana de la Moda de Miami.




Brasil elige presidente en una segunda vuelta marcada por el empate entre Lula y Bolsonaro

Cerca de 159 millones de brasileños están convocados a las urnas este domingo para elegir entre el actual mandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el senador Flávio Bolsonaro.

A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial en Brasil este domingo 25 de octubre

Brasil se decide entre Flavio Bolsonaro y Lula Da Silva para el periodo presidencial 2027-2031.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.