Mujer responde a hombre que la critica por amamantar en público.
Facebook Kitty Yannone
11 Ago 2018 04:51 PM

Mujer lanza ingeniosa respuesta al hombre que la avergonzó por amamantar en público

La reacción de Melanie Dudley se hizo viral.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El caso de Melanie Dudley le está dando la vuelta al mundo y generando variadas reacciones en torno al tema de la lactancia materna. 

La mujer se encontraba en un restaurante en Cabo San Lucas (México) amamantando a su bebé cuando un hombre desconocido se le acercó y le pidió que se tapara. Como respuesta, Dudley le dio gusto pero de una forma muy particular: en lugar de taparse el pecho, puso lo que parece una manta en su cabeza. 

El momento fue captado en una imagen que compartió su suegra inicialmente hace unas semanas, pero que han replicado amigos de la mujer y otros usuarios de las redes sociales. 

"¡Amo mucho a mi nuera! Alguien le dijo que "se cubriera" mientras estaba alimentando a mi nieto #5 en un restaurante", es el mensaje que acompaña la fotografía. 

En entrevista con Yahoo Lifestyle, la mujer explicó que todo ocurrió mientras se encontraba de vacaciones con su familia. "Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante", dijo al medio la mujer de 34 años. 

Dar pecho en lugares públicos sigue siendo un tema tabú y motivo de estupor para muchos. Pero cada vez son más las personas, como Dudley, las que tratan de generar conciencia sobre la normalidad de esta actividad. 

Como ella, más mujeres han alzado su voz contra las críticas. Tal es el caso de la modelo estadounidense Mara Martin, quien dio pecho a su hija de cinco meses en una pasarela de vestidos de baño de Sports Illustrated, en la Semana de la Moda de Miami.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital