Mujer lanza ingeniosa respuesta al hombre que la avergonzó por amamantar en público

La reacción de Melanie Dudley se hizo viral.
Mujer responde a hombre que la critica por amamantar en público.
Crédito: Facebook Kitty Yannone

El caso de Melanie Dudley le está dando la vuelta al mundo y generando variadas reacciones en torno al tema de la lactancia materna.

La mujer se encontraba en un restaurante en Cabo San Lucas (México) amamantando a su bebé cuando un hombre desconocido se le acercó y le pidió que se tapara. Como respuesta, Dudley le dio gusto pero de una forma muy particular: en lugar de taparse el pecho, puso lo que parece una manta en su cabeza.

El momento fue captado en una imagen que compartió su suegra inicialmente hace unas semanas, pero que han replicado amigos de la mujer y otros usuarios de las redes sociales.

"¡Amo mucho a mi nuera! Alguien le dijo que "se cubriera" mientras estaba alimentando a mi nieto #5 en un restaurante", es el mensaje que acompaña la fotografía.

En entrevista con Yahoo Lifestyle, la mujer explicó que todo ocurrió mientras se encontraba de vacaciones con su familia. "Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante", dijo al medio la mujer de 34 años.

Dar pecho en lugares públicos sigue siendo un tema tabú y motivo de estupor para muchos. Pero cada vez son más las personas, como Dudley, las que tratan de generar conciencia sobre la normalidad de esta actividad.

Como ella, más mujeres han alzado su voz contra las críticas. Tal es el caso de la modelo estadounidense Mara Martin, quien dio pecho a su hija de cinco meses en una pasarela de vestidos de baño de Sports Illustrated, en la Semana de la Moda de Miami.

Nasa

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

Sara Rengifo, ingeniera y gerente de proyectos en el Centro Espacial Marshall, explicó cómo la NASA mantiene la vida en el espacio.
El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.
Ver



Bukele le propone a Petro trasladar el 100% de los presos salvadoreños a Colombia tras criticas al sistema carcelario

El presidente Petro comparó las cárceles de El Salvador con campos de concentración de la época Nazi.

Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026