Mujer irrumpió a gritos en una iglesia para hacer un particular reclamo a asistentes

Este insólito hecho se hizo viral en las redes sociales.
ISS_4910_02182.jpg
Iglesia Católica - Referencia de Ingimage

Sí hay algo que molesta a cualquier persona es que justo en su garaje se ubique alguien con su automóvil e impida la salida con normalidad de su carro.

Cansada de esa situación, una mujer sentó su voz de protesta por lo sucedido en su vivienda en la en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba (Argentina).

La mujer decidió ingresar a una iglesia que está junto a su vivienda e impidió que continuara el cántico del coro.

"¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!", dijo la mujer a grito herido mientras reclamaba porque estaban estacionados frente a su casa.

Este insólito impasse fue filmado desde el interior de la iglesia, donde eran grabados los integrantes del coro.

Aunque la mujer jamás aparece en el video, sí se escucha de manera vehemente su voz por el reclamo.

El coro religioso dejó de cantar mientras los fieles quedaron atónitos ante la presencia de la energúmena señora.

"Siempre me lo dejan en el garaje y necesito sacarlo (…) es un auto blanco, por favor sáquenlo", decía la mujer en sus reclamos mientras los cantantes y los feligreses no ocultaban su sorpresa. Al fondo se escucha la voz de otra mujer que dice: "Qué mal educada".

Y tratando de identificar a quien ubica el automóvil frente a su garaje, la mujer grita los números y letras de la placa del vehículo en cuestión.

Rápidamente este video de la enfurecida mujer se hizo viral en las redes sociales y ha sido recogido por los medios en Argentina.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.