Mujer irrumpió a gritos en una iglesia para hacer un particular reclamo a asistentes

Este insólito hecho se hizo viral en las redes sociales.
ISS_4910_02182.jpg
Iglesia Católica - Referencia de Ingimage

Sí hay algo que molesta a cualquier persona es que justo en su garaje se ubique alguien con su automóvil e impida la salida con normalidad de su carro.

Cansada de esa situación, una mujer sentó su voz de protesta por lo sucedido en su vivienda en la en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba (Argentina).

La mujer decidió ingresar a una iglesia que está junto a su vivienda e impidió que continuara el cántico del coro.

"¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!", dijo la mujer a grito herido mientras reclamaba porque estaban estacionados frente a su casa.

Este insólito impasse fue filmado desde el interior de la iglesia, donde eran grabados los integrantes del coro.

Aunque la mujer jamás aparece en el video, sí se escucha de manera vehemente su voz por el reclamo.

El coro religioso dejó de cantar mientras los fieles quedaron atónitos ante la presencia de la energúmena señora.

"Siempre me lo dejan en el garaje y necesito sacarlo (…) es un auto blanco, por favor sáquenlo", decía la mujer en sus reclamos mientras los cantantes y los feligreses no ocultaban su sorpresa. Al fondo se escucha la voz de otra mujer que dice: "Qué mal educada".

Y tratando de identificar a quien ubica el automóvil frente a su garaje, la mujer grita los números y letras de la placa del vehículo en cuestión.

Rápidamente este video de la enfurecida mujer se hizo viral en las redes sociales y ha sido recogido por los medios en Argentina.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.