Mujer irrumpió a gritos en una iglesia para hacer un particular reclamo a asistentes

Este insólito hecho se hizo viral en las redes sociales.
ISS_4910_02182.jpg
Iglesia Católica - Referencia de Ingimage

Sí hay algo que molesta a cualquier persona es que justo en su garaje se ubique alguien con su automóvil e impida la salida con normalidad de su carro.

Cansada de esa situación, una mujer sentó su voz de protesta por lo sucedido en su vivienda en la en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba (Argentina).

La mujer decidió ingresar a una iglesia que está junto a su vivienda e impidió que continuara el cántico del coro.

"¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!", dijo la mujer a grito herido mientras reclamaba porque estaban estacionados frente a su casa.

Este insólito impasse fue filmado desde el interior de la iglesia, donde eran grabados los integrantes del coro.

Aunque la mujer jamás aparece en el video, sí se escucha de manera vehemente su voz por el reclamo.

El coro religioso dejó de cantar mientras los fieles quedaron atónitos ante la presencia de la energúmena señora.

"Siempre me lo dejan en el garaje y necesito sacarlo (…) es un auto blanco, por favor sáquenlo", decía la mujer en sus reclamos mientras los cantantes y los feligreses no ocultaban su sorpresa. Al fondo se escucha la voz de otra mujer que dice: "Qué mal educada".

Y tratando de identificar a quien ubica el automóvil frente a su garaje, la mujer grita los números y letras de la placa del vehículo en cuestión.

Rápidamente este video de la enfurecida mujer se hizo viral en las redes sociales y ha sido recogido por los medios en Argentina.


Temas relacionados

Gobierno de Panamá

Pagó 5 dólares y ganó una cena con el alcalde de Panamá: así fue la rifa para ayudar a damnificados del terremoto

Cada boleto tuvo un costo de 5 dólares y el premio consistió en compartir una cena con el alcalde, quien se comprometió a pagar la cuenta.
El alcalde de Ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi, organizó la rifa 'Una noche con Mayer' para recaudar dinero destinado a la construcción de viviendas temporales para las familias afectadas por el terremoto del 9 de octubre de 2026.



¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula fue reelegido para un cuarto mandato presidencial no consecutivo, en una elección que ahora enfrenta cuestionamientos por parte del candidato derrotado.

Las 3 claves de la victoria de Lula en elecciones presidenciales de Brasil

El actual mandatario tendrá su cuarto periodo como presidente; con 82 años, afirmó que "Brasil no será el patio trasero de nadie".

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.