Mujer irrumpió a gritos en una iglesia para hacer un particular reclamo a asistentes

Este insólito hecho se hizo viral en las redes sociales.
ISS_4910_02182.jpg
Iglesia Católica - Referencia de Ingimage

Sí hay algo que molesta a cualquier persona es que justo en su garaje se ubique alguien con su automóvil e impida la salida con normalidad de su carro.

Cansada de esa situación, una mujer sentó su voz de protesta por lo sucedido en su vivienda en la en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba (Argentina).

La mujer decidió ingresar a una iglesia que está junto a su vivienda e impidió que continuara el cántico del coro.

"¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!", dijo la mujer a grito herido mientras reclamaba porque estaban estacionados frente a su casa.

Este insólito impasse fue filmado desde el interior de la iglesia, donde eran grabados los integrantes del coro.

Aunque la mujer jamás aparece en el video, sí se escucha de manera vehemente su voz por el reclamo.

El coro religioso dejó de cantar mientras los fieles quedaron atónitos ante la presencia de la energúmena señora.

"Siempre me lo dejan en el garaje y necesito sacarlo (…) es un auto blanco, por favor sáquenlo", decía la mujer en sus reclamos mientras los cantantes y los feligreses no ocultaban su sorpresa. Al fondo se escucha la voz de otra mujer que dice: "Qué mal educada".

Y tratando de identificar a quien ubica el automóvil frente a su garaje, la mujer grita los números y letras de la placa del vehículo en cuestión.

Rápidamente este video de la enfurecida mujer se hizo viral en las redes sociales y ha sido recogido por los medios en Argentina.


Temas relacionados




16 muertos en el Tíbet por terremoto de magnitud 7.0

El terremoto ocurrió aproximadamente dos meses después de unas inundaciones devastadoras en la meseta tibetana.

¿Por qué está cada vez más tensa la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur?

Durante la semana circularon versiones sobre la supuesta muerte del dictador norcoreano.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara