Mujer irrumpió a gritos en una iglesia para hacer un particular reclamo a asistentes

Este insólito hecho se hizo viral en las redes sociales.
ISS_4910_02182.jpg
Iglesia Católica - Referencia de Ingimage

Sí hay algo que molesta a cualquier persona es que justo en su garaje se ubique alguien con su automóvil e impida la salida con normalidad de su carro.

Cansada de esa situación, una mujer sentó su voz de protesta por lo sucedido en su vivienda en la en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba (Argentina).

La mujer decidió ingresar a una iglesia que está junto a su vivienda e impidió que continuara el cántico del coro.

"¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!", dijo la mujer a grito herido mientras reclamaba porque estaban estacionados frente a su casa.

Este insólito impasse fue filmado desde el interior de la iglesia, donde eran grabados los integrantes del coro.

Aunque la mujer jamás aparece en el video, sí se escucha de manera vehemente su voz por el reclamo.

El coro religioso dejó de cantar mientras los fieles quedaron atónitos ante la presencia de la energúmena señora.

"Siempre me lo dejan en el garaje y necesito sacarlo (…) es un auto blanco, por favor sáquenlo", decía la mujer en sus reclamos mientras los cantantes y los feligreses no ocultaban su sorpresa. Al fondo se escucha la voz de otra mujer que dice: "Qué mal educada".

Y tratando de identificar a quien ubica el automóvil frente a su garaje, la mujer grita los números y letras de la placa del vehículo en cuestión.

Rápidamente este video de la enfurecida mujer se hizo viral en las redes sociales y ha sido recogido por los medios en Argentina.


Temas relacionados

Cruz Roja

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

La líder de Gestión del Riesgo de Desastres, Lina Dorado, sostuvo que las personas damnificadas “merecen recibir estos elementos con dignidad”.
Terremotos Venezuela



¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Los daños ocasionados en viviendas y activos económicos, como vehículos, edificios y comercios, tienen una estimación preliminar de 6.700 millones de dólares.

Francia registra 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor

La OMS señala que aproximadamente 489.000 personas fallecen cada año por causas relacionadas con el calor.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella