Mujer indignada denuncia que fue obligada a cubrirse escote de sus senos en un vuelo

La mujer lo tocó estar todo el trayecto del vuelo, con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado una azafata.
Reactivación de vuelos - Aeropuertos - Avión
Crédito: Imagen proporcionada a RCN Radio por Forest Travel

Como “humillante” calificó Eve J. Marie, la situación que tuvo que vivir al interior de un avión de Southwest Airline, que cubría la ruta Dallas hacia Tusla.

La modelo e influenciadora estadounidense de 26 años, contó que estaba abordando el vuelo con su hijo de siete años, cuando una azafata le pidió que cubriera sus senos, al considerar que su escote de animal print era inapropiado y muy “sugestivo”.

Le puede interesar: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

“¡Me amenazaron con sacarme del avión debido a mi atuendo! la única asistente de vuelo amable me prestó su suéter de trabajo para que mi hijo de 7 años y yo, no fuéramos escoltados afuera”, contó la mujer a través de su cuenta de Twitter.

Según el diario The Sun, a la mujer nunca le explicaron cuál era el código de vestimenta y la amenaza la hizo sentirse avergonzada.

Vea también: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

“Cuando me amenazaron con sacarme del avión si no me cambiaba de ropa, me sentí completamente humillada, avergonzada y muy ofendida”, indicó la mujer al diario británico.

“Soy miembro de la lista A de SWA y tengo una tarjeta de crédito con la aerolínea y tengo ventajas que permiten que cualquier persona que viaje conmigo vuele gratis debido a mi alto estatus en la aerolínea. Así que, incluso siendo un cliente leal con ellos, sentí que las otras mujeres en el avión me estaban juzgando por mi atuendo y decían que mis senos son demasiado grandes”, agregó Eve J. Marie.

Vea aquí: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

La mujer estuvo todo el vuelo con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado la trabajadora del vuelo.

Tras la denuncia, la modelo aseguró que la aerolínea le ofreció 100 dólares por los problemas causados, pero que “no es suficiente”.

Eva J. Marie
Crédito: Tomada del Instagram

Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años

La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.