Mujer indignada denuncia que fue obligada a cubrirse escote de sus senos en un vuelo

La mujer lo tocó estar todo el trayecto del vuelo, con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado una azafata.
Reactivación de vuelos - Aeropuertos - Avión
Crédito: Imagen proporcionada a RCN Radio por Forest Travel

Como “humillante” calificó Eve J. Marie, la situación que tuvo que vivir al interior de un avión de Southwest Airline, que cubría la ruta Dallas hacia Tusla.

La modelo e influenciadora estadounidense de 26 años, contó que estaba abordando el vuelo con su hijo de siete años, cuando una azafata le pidió que cubriera sus senos, al considerar que su escote de animal print era inapropiado y muy “sugestivo”.

Le puede interesar: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

“¡Me amenazaron con sacarme del avión debido a mi atuendo! la única asistente de vuelo amable me prestó su suéter de trabajo para que mi hijo de 7 años y yo, no fuéramos escoltados afuera”, contó la mujer a través de su cuenta de Twitter.

Según el diario The Sun, a la mujer nunca le explicaron cuál era el código de vestimenta y la amenaza la hizo sentirse avergonzada.

Vea también: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

“Cuando me amenazaron con sacarme del avión si no me cambiaba de ropa, me sentí completamente humillada, avergonzada y muy ofendida”, indicó la mujer al diario británico.

“Soy miembro de la lista A de SWA y tengo una tarjeta de crédito con la aerolínea y tengo ventajas que permiten que cualquier persona que viaje conmigo vuele gratis debido a mi alto estatus en la aerolínea. Así que, incluso siendo un cliente leal con ellos, sentí que las otras mujeres en el avión me estaban juzgando por mi atuendo y decían que mis senos son demasiado grandes”, agregó Eve J. Marie.

Vea aquí: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

La mujer estuvo todo el vuelo con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado la trabajadora del vuelo.

Tras la denuncia, la modelo aseguró que la aerolínea le ofreció 100 dólares por los problemas causados, pero que “no es suficiente”.

Eva J. Marie
Crédito: Tomada del Instagram

Temas relacionados

Manifestantes

¿Qué está pasando con las protestas en Francia? “Es un descontento acumulado que estalló”

Manuela Eusse Ruiz, colombiana de nacimiento y francesa por naturalización, señaló que las protestas no responden únicamente a problemas académicos, sino también a la preocupación de los jóvenes por su futuro laboral.
Protestas en Francia



¿Nicolás Maduro podría ser condenado a pena de muerte? Esto dice la ley de EE. UU., según experto

Entre los cargos anunciados por la Fiscalía estadounidense el 8 de octubre de 2026 figura la conspiración para cometer tortura.

Álvaro Pulido Vargas, socio de Alex Saab, fue arrestado en EE. UU. por esquemas de lavado de dinero

Las autoridades de EE. UU. confirmó la detención del colombiano Álvaro Pulido Vargas, por millonarios sobornos vinculados al régimen venezolano.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.