Mujer graba momento en que cocodrilo devora a un hombre en México

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del ataque.
Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua. Crédito: AFP

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atacado por un cocodrilo de unos 3 metros de longitud, luego de entrar a nadar a la Laguna del Carpintero, en el estado de Tamaulipas en México.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando el sujeto, que aún no es identificado, brincó la cerca e ingresó a nadar en el lugar, haciendo caso omiso a las prohibiciones que había por la presencia de cocodrilos.

Lea aquí: Vadoma, la misteriosa tribu africana con pies de avestruz

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del impresionante ataque del cocodrilo.

En las imágenes se ve al sujeto nadando, mientras que el gran cocodrilo se acerca sigilosamente hasta que lo ataca y lo sumerge velozmente. El hombre no pudo reaccionar y no volvió a salir a la superficie.


Minutos después llegaron las autoridades al lugar, que adelantaron un procedimiento de búsqueda con un equipo especial. Así las cosas, lograron extraer el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Lea también: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

El reporte de los bomberos de México, indican que se trata del cuerpo de un sujeto de alrededor unos 50 años, que presentaba heridas en el cuello, el tórax y un brazo.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026