Mujer graba momento en que cocodrilo devora a un hombre en México

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del ataque.
Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua. Crédito: AFP

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atacado por un cocodrilo de unos 3 metros de longitud, luego de entrar a nadar a la Laguna del Carpintero, en el estado de Tamaulipas en México.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando el sujeto, que aún no es identificado, brincó la cerca e ingresó a nadar en el lugar, haciendo caso omiso a las prohibiciones que había por la presencia de cocodrilos.

Lea aquí: Vadoma, la misteriosa tribu africana con pies de avestruz

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del impresionante ataque del cocodrilo.

En las imágenes se ve al sujeto nadando, mientras que el gran cocodrilo se acerca sigilosamente hasta que lo ataca y lo sumerge velozmente. El hombre no pudo reaccionar y no volvió a salir a la superficie.


Minutos después llegaron las autoridades al lugar, que adelantaron un procedimiento de búsqueda con un equipo especial. Así las cosas, lograron extraer el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Lea también: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

El reporte de los bomberos de México, indican que se trata del cuerpo de un sujeto de alrededor unos 50 años, que presentaba heridas en el cuello, el tórax y un brazo.


Temas relacionados

Egipto

Choque de trenes al sur de El Cairo deja siete muertos y más de cien heridos

Un tren que cubría la ruta entre Guiza y Fayum impactó por detrás a otro que se dirigía desde El Cairo hacia la ciudad de Asuán
Choque de trenes en Egipto



¿Qué tienen en común los líderes radicales? Análisis sobre las nuevas tendencias políticas

Figuras como Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil han impulsado nuevas formas de hacer política, caracterizadas por la confrontación cultural y la incorrección política.

Japón registra sismo de 5,7: hay heridos y daños en varias ciudades

Japón está situado en la conjunción de cuatro grandes placas tectónicas y sufre alrededor de 18% de los sismos registrados a nivel mundial.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones