Mujer graba momento en que cocodrilo devora a un hombre en México

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del ataque.
Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua. Crédito: AFP

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atacado por un cocodrilo de unos 3 metros de longitud, luego de entrar a nadar a la Laguna del Carpintero, en el estado de Tamaulipas en México.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando el sujeto, que aún no es identificado, brincó la cerca e ingresó a nadar en el lugar, haciendo caso omiso a las prohibiciones que había por la presencia de cocodrilos.

Lea aquí: Vadoma, la misteriosa tribu africana con pies de avestruz

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del impresionante ataque del cocodrilo.

En las imágenes se ve al sujeto nadando, mientras que el gran cocodrilo se acerca sigilosamente hasta que lo ataca y lo sumerge velozmente. El hombre no pudo reaccionar y no volvió a salir a la superficie.


Minutos después llegaron las autoridades al lugar, que adelantaron un procedimiento de búsqueda con un equipo especial. Así las cosas, lograron extraer el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Lea también: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

El reporte de los bomberos de México, indican que se trata del cuerpo de un sujeto de alrededor unos 50 años, que presentaba heridas en el cuello, el tórax y un brazo.


Temas relacionados

Alex Saab

Estos son los delitos que le imputó la justicia de EE. UU. al empresario Alex Saab

Una corte del Sur de Florida los señaló por varios delitos de corrupción por los que podría pagar hasta 20 años de cárcel.
Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.



Caso Carolina Flores: revelan versión de Erika María ‘N’, suegra de la exreina sobre su muerte

Caso de la exreina Carolina Flores: versiones de la suegra, arma y fuga a Venezuela; qué dicen autoridades y familia sobre el feminicidio en Polanco.

¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.