Mujer golpeó e insultó a policías que le iban a poner un comparendo: "Me importa una..."

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida.
Mujer agredió a Policías
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que dejó en evidencia el momento exacto en que una mujer en Argentina, en alto estado de alteración, agrede a los agentes de tránsitos que le iban a interponer una multa por no llevar las luces medias encendidas.

Al momento de detener el vehículo, la Policía le pidió a la conductora que estacionara hacia un lado de la vía. En ese momento, la mujer inició un fuerte cruce con las autoridades.

Lea también: Video: Turistas denuncian agresión en isla de Cartagena: Nos robaron cinco millones

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida por resistencia a la autoridad, amenazas y daños a la propiedad privada.

El abogado de la mujer cuestionó las acusaciones contra su clienta: “La reacción es exagerada, pero no justifican la cantidad de imputaciones”.

Además, aseguró que “llevaba más de 40 minutos” detenida al costado de la ruta y recién ahí los policías comenzaron a registrar con sus celulares la situación: “No filman desde el comienzo del control”.

Lea más: Senador Alex Flórez habla sobre agresión a policías en estado de embriaguez

Acerca de la reacción de la conductora, su defensor afirmó que “la angustió esa demora injustificada” y por eso tuvo esa reacción. Volvió a manifestar que durante 40 minutos estuvo detenida en el control y, pese a que su clienta “empieza a justificar, no la dejaban avanzar”.

Por otra parte, el abogado aclaró que no se puede calificar a Regina por el video. “Ella es una persona tranquila y extiende las disculpas por su reacción. Trabaja con personas y esta reacción para nada la describe como persona. Ella es contadora. El vehículo es propiedad de ella, se encuentra a su nombre y tiene el carnet de conducir al día”, concluyó.


Temas relacionados

Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.