Mujer golpeó e insultó a policías que le iban a poner un comparendo: "Me importa una..."

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida.
Mujer agredió a Policías
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que dejó en evidencia el momento exacto en que una mujer en Argentina, en alto estado de alteración, agrede a los agentes de tránsitos que le iban a interponer una multa por no llevar las luces medias encendidas.

Al momento de detener el vehículo, la Policía le pidió a la conductora que estacionara hacia un lado de la vía. En ese momento, la mujer inició un fuerte cruce con las autoridades.

Lea también: Video: Turistas denuncian agresión en isla de Cartagena: Nos robaron cinco millones

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida por resistencia a la autoridad, amenazas y daños a la propiedad privada.

El abogado de la mujer cuestionó las acusaciones contra su clienta: “La reacción es exagerada, pero no justifican la cantidad de imputaciones”.

Además, aseguró que “llevaba más de 40 minutos” detenida al costado de la ruta y recién ahí los policías comenzaron a registrar con sus celulares la situación: “No filman desde el comienzo del control”.

Lea más: Senador Alex Flórez habla sobre agresión a policías en estado de embriaguez

Acerca de la reacción de la conductora, su defensor afirmó que “la angustió esa demora injustificada” y por eso tuvo esa reacción. Volvió a manifestar que durante 40 minutos estuvo detenida en el control y, pese a que su clienta “empieza a justificar, no la dejaban avanzar”.

Por otra parte, el abogado aclaró que no se puede calificar a Regina por el video. “Ella es una persona tranquila y extiende las disculpas por su reacción. Trabaja con personas y esta reacción para nada la describe como persona. Ella es contadora. El vehículo es propiedad de ella, se encuentra a su nombre y tiene el carnet de conducir al día”, concluyó.


Temas relacionados

Baterías

Alarma en un vuelo de KLM por la explosión de una power bank: ¿Por qué están prohibidas las baterías de litio en los aviones?

La power bank pertenecía al ex CEO de la aerolínea insignia de Países Bajos y ha despertado indignación mediática por el riesgo generado.
Avión de KLM y una explosión de power bank abordo



La ONU cree que Estados Unidos pudo cometer crímenes de guerra en Irán

Los investigadores de la ONU citan un bombardeo estadounidense contra una escuela primaria en el que murieron 120 niños.

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.