Mujer golpeó e insultó a policías que le iban a poner un comparendo: "Me importa una..."

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida.
Mujer agredió a Policías
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que dejó en evidencia el momento exacto en que una mujer en Argentina, en alto estado de alteración, agrede a los agentes de tránsitos que le iban a interponer una multa por no llevar las luces medias encendidas.

Al momento de detener el vehículo, la Policía le pidió a la conductora que estacionara hacia un lado de la vía. En ese momento, la mujer inició un fuerte cruce con las autoridades.

Lea también: Video: Turistas denuncian agresión en isla de Cartagena: Nos robaron cinco millones

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida por resistencia a la autoridad, amenazas y daños a la propiedad privada.

El abogado de la mujer cuestionó las acusaciones contra su clienta: “La reacción es exagerada, pero no justifican la cantidad de imputaciones”.

Además, aseguró que “llevaba más de 40 minutos” detenida al costado de la ruta y recién ahí los policías comenzaron a registrar con sus celulares la situación: “No filman desde el comienzo del control”.

Lea más: Senador Alex Flórez habla sobre agresión a policías en estado de embriaguez

Acerca de la reacción de la conductora, su defensor afirmó que “la angustió esa demora injustificada” y por eso tuvo esa reacción. Volvió a manifestar que durante 40 minutos estuvo detenida en el control y, pese a que su clienta “empieza a justificar, no la dejaban avanzar”.

Por otra parte, el abogado aclaró que no se puede calificar a Regina por el video. “Ella es una persona tranquila y extiende las disculpas por su reacción. Trabaja con personas y esta reacción para nada la describe como persona. Ella es contadora. El vehículo es propiedad de ella, se encuentra a su nombre y tiene el carnet de conducir al día”, concluyó.


Temas relacionados

Siria

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.
Hamás e Israel



EE. UU. permitirá hasta 1.000 lanzamientos espaciales al año: así funcionará la nueva ley de Trump

Donald Trump firmó una nueva política espacial de EE. UU. que busca superar los 1.000 lanzamientos y reentradas al año para 2030. Así funcionará y estas son sus claves.

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.