Mujer golpeó e insultó a policías que le iban a poner un comparendo: "Me importa una..."

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida.
Mujer agredió a Policías
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que dejó en evidencia el momento exacto en que una mujer en Argentina, en alto estado de alteración, agrede a los agentes de tránsitos que le iban a interponer una multa por no llevar las luces medias encendidas.

Al momento de detener el vehículo, la Policía le pidió a la conductora que estacionara hacia un lado de la vía. En ese momento, la mujer inició un fuerte cruce con las autoridades.

Lea también: Video: Turistas denuncian agresión en isla de Cartagena: Nos robaron cinco millones

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años quien permanece detenida por resistencia a la autoridad, amenazas y daños a la propiedad privada.

El abogado de la mujer cuestionó las acusaciones contra su clienta: “La reacción es exagerada, pero no justifican la cantidad de imputaciones”.

Además, aseguró que “llevaba más de 40 minutos” detenida al costado de la ruta y recién ahí los policías comenzaron a registrar con sus celulares la situación: “No filman desde el comienzo del control”.

Lea más: Senador Alex Flórez habla sobre agresión a policías en estado de embriaguez

Acerca de la reacción de la conductora, su defensor afirmó que “la angustió esa demora injustificada” y por eso tuvo esa reacción. Volvió a manifestar que durante 40 minutos estuvo detenida en el control y, pese a que su clienta “empieza a justificar, no la dejaban avanzar”.

Por otra parte, el abogado aclaró que no se puede calificar a Regina por el video. “Ella es una persona tranquila y extiende las disculpas por su reacción. Trabaja con personas y esta reacción para nada la describe como persona. Ella es contadora. El vehículo es propiedad de ella, se encuentra a su nombre y tiene el carnet de conducir al día”, concluyó.


Temas relacionados

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez