Mujer fue infiel con el tío del novio media hora antes de casarse

El matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad.
Matrimonio
Matrimonio Crédito: Freepik


En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que tuvo relaciones con el tío de su novio, media hora antes de casarse. Una de las damas de honor contó cómo fue el hecho en la plataforma digital Reddit, en la sección de "Bridezillas".



Comentó que el matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad de la mujer. “La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy caóticas”, dijo.

Le puede interesar: Mujer utilizaba servicio de Nequi para hablar con su amante: "Muchos lo hacen y nadie sospecha"



Según el NY Post, Dana, de 29 años, se iba casar con su novio de la secundaria Josh, de 32 años. Al parecer, en la mañana de la boda la mujer estaba tensa y estresada.



“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurando que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, afirmó la dama de honor.



Sin embargo, el novio descubrió a la mujer teniendo relaciones con su tío. “Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, afirmó.

Lea también: El 49 % de los colombianos considera la infidelidad como un "asunto natural"



Señaló que tanto el novio como el padre quedaron sorprendidos de la situación. Pero parece que la novia al final no se avergonzó por la infidelidad porque llamó a las damas de honor a preguntarles si le podían ayudar a pagar una tarifa de cancelación del lugar.



Además, reveló que el tío de Josh tiene 55 años y conocía a Dana desde que era una adolescente.



Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026