Mujer fue infiel con el tío del novio media hora antes de casarse

El matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad.
Matrimonio
Matrimonio Crédito: Freepik


En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que tuvo relaciones con el tío de su novio, media hora antes de casarse. Una de las damas de honor contó cómo fue el hecho en la plataforma digital Reddit, en la sección de "Bridezillas".



Comentó que el matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad de la mujer. “La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy caóticas”, dijo.

Le puede interesar: Mujer utilizaba servicio de Nequi para hablar con su amante: "Muchos lo hacen y nadie sospecha"



Según el NY Post, Dana, de 29 años, se iba casar con su novio de la secundaria Josh, de 32 años. Al parecer, en la mañana de la boda la mujer estaba tensa y estresada.



“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurando que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, afirmó la dama de honor.



Sin embargo, el novio descubrió a la mujer teniendo relaciones con su tío. “Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, afirmó.

Lea también: El 49 % de los colombianos considera la infidelidad como un "asunto natural"



Señaló que tanto el novio como el padre quedaron sorprendidos de la situación. Pero parece que la novia al final no se avergonzó por la infidelidad porque llamó a las damas de honor a preguntarles si le podían ayudar a pagar una tarifa de cancelación del lugar.



Además, reveló que el tío de Josh tiene 55 años y conocía a Dana desde que era una adolescente.



Temas relacionados

Nicolás Maduro

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.
El exdictador aprecia el diálogo en el país vecino.



Video muestra el momento en que dos helicópteros chocan durante incendios en Grecia

En imágenes de televisión se vio cómo uno de los helicópteros chocó contra la parte inferior del otro antes de explotar y estrellarse contra el suelo.

Trump dice que EEUU e Israel aplazarán ataques contra Irán

Este anuncio se produce poco después de que Estados Unidos pidió a sus ciudadanos a "considerar abandonar" Oriente Medio debido a una posible "escalada" del conflicto regional.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.