Mujer fue infiel con el tío del novio media hora antes de casarse

El matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad.
Matrimonio
Matrimonio Crédito: Freepik


En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que tuvo relaciones con el tío de su novio, media hora antes de casarse. Una de las damas de honor contó cómo fue el hecho en la plataforma digital Reddit, en la sección de "Bridezillas".



Comentó que el matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad de la mujer. “La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy caóticas”, dijo.

Le puede interesar: Mujer utilizaba servicio de Nequi para hablar con su amante: "Muchos lo hacen y nadie sospecha"



Según el NY Post, Dana, de 29 años, se iba casar con su novio de la secundaria Josh, de 32 años. Al parecer, en la mañana de la boda la mujer estaba tensa y estresada.



“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurando que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, afirmó la dama de honor.



Sin embargo, el novio descubrió a la mujer teniendo relaciones con su tío. “Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, afirmó.

Lea también: El 49 % de los colombianos considera la infidelidad como un "asunto natural"



Señaló que tanto el novio como el padre quedaron sorprendidos de la situación. Pero parece que la novia al final no se avergonzó por la infidelidad porque llamó a las damas de honor a preguntarles si le podían ayudar a pagar una tarifa de cancelación del lugar.



Además, reveló que el tío de Josh tiene 55 años y conocía a Dana desde que era una adolescente.



Temas relacionados

Negociación

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador cumplirá cinco meses preso en los Estados Unidos y aún espera por la condena que le pueden aplicar por varios delitos relacionados con el narcotráfico.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía