Mujer fue infiel con el tío del novio media hora antes de casarse

El matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad.
Matrimonio
Matrimonio Crédito: Freepik


En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que tuvo relaciones con el tío de su novio, media hora antes de casarse. Una de las damas de honor contó cómo fue el hecho en la plataforma digital Reddit, en la sección de "Bridezillas".



Comentó que el matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad de la mujer. “La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy caóticas”, dijo.

Le puede interesar: Mujer utilizaba servicio de Nequi para hablar con su amante: "Muchos lo hacen y nadie sospecha"



Según el NY Post, Dana, de 29 años, se iba casar con su novio de la secundaria Josh, de 32 años. Al parecer, en la mañana de la boda la mujer estaba tensa y estresada.



“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurando que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, afirmó la dama de honor.



Sin embargo, el novio descubrió a la mujer teniendo relaciones con su tío. “Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, afirmó.

Lea también: El 49 % de los colombianos considera la infidelidad como un "asunto natural"



Señaló que tanto el novio como el padre quedaron sorprendidos de la situación. Pero parece que la novia al final no se avergonzó por la infidelidad porque llamó a las damas de honor a preguntarles si le podían ayudar a pagar una tarifa de cancelación del lugar.



Además, reveló que el tío de Josh tiene 55 años y conocía a Dana desde que era una adolescente.



Temas relacionados

Conflicto diplomático

Malvinas vuelve al centro del mundo: veterano argentino explica por qué Reino Unido controla el acceso a las islas

Jorge Alberto Altieri, veterano de la Guerra de las Malvinas, habló sobre la situación actual de las islas y la disputa que hasta el día de hoy sigue vigente: "No queremos que sean soldados olvidados".
Las Malvinas son argentinas



“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli