Mujer fue infiel con el tío del novio media hora antes de casarse

El matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad.
Matrimonio
Matrimonio Crédito: Freepik


En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que tuvo relaciones con el tío de su novio, media hora antes de casarse. Una de las damas de honor contó cómo fue el hecho en la plataforma digital Reddit, en la sección de "Bridezillas".



Comentó que el matrimonio se canceló luego que los invitados se enteraran de la infidelidad de la mujer. “La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy caóticas”, dijo.

Le puede interesar: Mujer utilizaba servicio de Nequi para hablar con su amante: "Muchos lo hacen y nadie sospecha"



Según el NY Post, Dana, de 29 años, se iba casar con su novio de la secundaria Josh, de 32 años. Al parecer, en la mañana de la boda la mujer estaba tensa y estresada.



“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurando que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, afirmó la dama de honor.



Sin embargo, el novio descubrió a la mujer teniendo relaciones con su tío. “Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, afirmó.

Lea también: El 49 % de los colombianos considera la infidelidad como un "asunto natural"



Señaló que tanto el novio como el padre quedaron sorprendidos de la situación. Pero parece que la novia al final no se avergonzó por la infidelidad porque llamó a las damas de honor a preguntarles si le podían ayudar a pagar una tarifa de cancelación del lugar.



Además, reveló que el tío de Josh tiene 55 años y conocía a Dana desde que era una adolescente.



Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Por qué se demoran tanto los resultados de las elecciones presidenciales en Perú?

Perú sigue sin conocer a su próximo presidente mientras avanza un conteo marcado por impugnaciones y actas pendientes.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez mantienen una disputa cerrada mientras continúa el escrutinio electoral en Perú.



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 96,5 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.

Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal