Mujer fue degollada por un comentario que hizo en redes sociales

El hecho se registró en plena vía pública al parecer por los celos de otra mujer.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Córdoba en Argentina, luego de que se conociera el atroz crimen al que fue sometida una mujer de 25 años que se identificaba con el nombre de Jennifer Juárez tras de recibir una puñalada en el cuello por parte de Rocío Romero.

El asesinato se llevó a cabo en plena vía pública de la provincia, en donde minutos antes de la ejecución se llevó a cabo a una fuerte discusión que desencadenó una gran pelea, con el fatal final.

Asesinato por comentarios en redes sociales

Según la Policía local, estos hecho se produjeron por varios comentarios que comprometían dentro de una infidelidad a la víctima, y esta disputa de palabras habría tenido lugar en las redes sociales, lo que conllevó la furia de Rocío, que de inmediato salió a buscar a Jennifer para hacerle los reclamos pertinentes por las palabras que había expresado.

Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos que realizaron los paramédicos para poder salvarle la vida a esta mujer, no se logró el objetivo, ya que por la fuerte hemorragia, no se pudo evitar el ahogamiento de Jennifer con su propia sangre.

Minutos después, las autoridades buscaron a Rocío, quien posteriormente fue capturada, y ahora deberá enfrentar la justicia por el delito de homicidio agravado, lo que le dará una alta pena carcelaria, que deberá cumplir en una penitenciaria según lo determine el juez que dictara sentencia por este increíble caso.

Finalmente, personas que no han salido del asombro, desconocen aún cuál fue el comentario que realizó la víctima, aunque algunos especulan que lo pudo haber hecho de forma irónica, ya que no vieron a Juárez con el compañero sentimental de su homicida.

Irán

Nueva ola de ataques de EE.UU. contra Irán, que responde con ofensiva contra países del Golfo

Más de 30 civiles murieron en el sur de Irán durante los últimos días, según el régimen de los ayatolás.
Estados Unidos llevó a cabo una nueva ronda de ataques contra Irán



¿Familia de Joan Sebastián Durán, colombiano asesinado por el ICE, puede demandar a EE. UU.? Abogado responde

El abogado John Alexander Sánchez explicó en La FM las alternativas jurídicas que tendría la familia del colombiano fallecido en un operativo del ICE.

El régimen venezolano acuerda creación de mesa de trabajo con exdiputados de oposición de la Asamblea Nacional del 2015-2020

El Palacio de Miraflores justificó la decisión como un camino hacia "la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz".

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.