Mujer fue degollada por un comentario que hizo en redes sociales

El hecho se registró en plena vía pública al parecer por los celos de otra mujer.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Córdoba en Argentina, luego de que se conociera el atroz crimen al que fue sometida una mujer de 25 años que se identificaba con el nombre de Jennifer Juárez tras de recibir una puñalada en el cuello por parte de Rocío Romero.

El asesinato se llevó a cabo en plena vía pública de la provincia, en donde minutos antes de la ejecución se llevó a cabo a una fuerte discusión que desencadenó una gran pelea, con el fatal final.

Asesinato por comentarios en redes sociales

Según la Policía local, estos hecho se produjeron por varios comentarios que comprometían dentro de una infidelidad a la víctima, y esta disputa de palabras habría tenido lugar en las redes sociales, lo que conllevó la furia de Rocío, que de inmediato salió a buscar a Jennifer para hacerle los reclamos pertinentes por las palabras que había expresado.

Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos que realizaron los paramédicos para poder salvarle la vida a esta mujer, no se logró el objetivo, ya que por la fuerte hemorragia, no se pudo evitar el ahogamiento de Jennifer con su propia sangre.

Minutos después, las autoridades buscaron a Rocío, quien posteriormente fue capturada, y ahora deberá enfrentar la justicia por el delito de homicidio agravado, lo que le dará una alta pena carcelaria, que deberá cumplir en una penitenciaria según lo determine el juez que dictara sentencia por este increíble caso.

Finalmente, personas que no han salido del asombro, desconocen aún cuál fue el comentario que realizó la víctima, aunque algunos especulan que lo pudo haber hecho de forma irónica, ya que no vieron a Juárez con el compañero sentimental de su homicida.

México

Quedó en video: Matan a balazos a un influencer mexicano mientras transmitía en vivo

El hecho ocurrió en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa mientras el influencer César Gastélum transmitía para TikTok.
Asesinato influencer mexicano en directo



Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.

La disminución en el consumo de McDonald's refleja una difícil realidad en Estados Unidos

La estrategia de marketing y lanzamiento de nuevos productos no han tenido el efecto esperando durante el segundo trimestre.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.