Mujer fue degollada por un comentario que hizo en redes sociales

El hecho se registró en plena vía pública al parecer por los celos de otra mujer.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Córdoba en Argentina, luego de que se conociera el atroz crimen al que fue sometida una mujer de 25 años que se identificaba con el nombre de Jennifer Juárez tras de recibir una puñalada en el cuello por parte de Rocío Romero.

El asesinato se llevó a cabo en plena vía pública de la provincia, en donde minutos antes de la ejecución se llevó a cabo a una fuerte discusión que desencadenó una gran pelea, con el fatal final.

Asesinato por comentarios en redes sociales

Según la Policía local, estos hecho se produjeron por varios comentarios que comprometían dentro de una infidelidad a la víctima, y esta disputa de palabras habría tenido lugar en las redes sociales, lo que conllevó la furia de Rocío, que de inmediato salió a buscar a Jennifer para hacerle los reclamos pertinentes por las palabras que había expresado.

Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos que realizaron los paramédicos para poder salvarle la vida a esta mujer, no se logró el objetivo, ya que por la fuerte hemorragia, no se pudo evitar el ahogamiento de Jennifer con su propia sangre.

Minutos después, las autoridades buscaron a Rocío, quien posteriormente fue capturada, y ahora deberá enfrentar la justicia por el delito de homicidio agravado, lo que le dará una alta pena carcelaria, que deberá cumplir en una penitenciaria según lo determine el juez que dictara sentencia por este increíble caso.

Finalmente, personas que no han salido del asombro, desconocen aún cuál fue el comentario que realizó la víctima, aunque algunos especulan que lo pudo haber hecho de forma irónica, ya que no vieron a Juárez con el compañero sentimental de su homicida.

Reelección de Netanyahu

Bloque de Netanyahu queda a la cabeza de las elecciones en Israel, pero no logra mayoría

Aunque la coalición de Netanyahu obtuvo la mayor votación en las elecciones israelíes, los resultados no le garantizan la mayoría parlamentaria necesaria para gobernar.
Benjamín Netanyahu, actual primer ministro de Israel



Accidente de trenes en España: ¿Cuántos muertos van, tras la última actualización de las autoridades este martes 29 de octubre?

La cifra reciente corresponde al último reporte oficial divulgado de forma conjunta por el gobierno regional y el ministerio.

Delcy Rodríguez descarta convocar elecciones a corto plazo en Venezuela

Rodríguez aseguró que el país dispone de una hoja de ruta para responder a las condiciones actuales.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.