avión8.jpg
Captura de video tomado de YouTube
28 Sep 2017 01:15 PM

Mujer fue bajada a la fuerza de un avión por decir que era alérgica a los perros

El incidente ocurrió en un vuelo de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines que se disponía a despegar de Baltimore a Los Ángeles.
La
Fm

Gran polémica ha surgido en las redes, luego que otra aerolínea se viera involucrada en un presunto caso de abuso de fuerza contra uno de sus pasajeros.

El hecho se presentó minutos antes que partiera el avión y una de sus pasajera anunciara a la tripulación de la aeronave que era alérgica, tras enterarse que iban dos perros a bordo.

Ante ello, la tripulación le solicitó a la pasajera que por su salud debía abandonar el avión, o que presentara el certificado médico necesario para viajar cuando existe un riesgo de muerte.

Sin embargo, la joven se negó a abandonar el avión y tampoco presentó el certificado, por lo que intervinieron las autoridades, quienes la sacaron a rastras por el pasillo. Varios pasajeros grabaron con sus celulares lo acontecido y se quejaron del abuso de fuerza contra la mujer.

Teniendo en cuenta lo anterior, la aerolínea Southwest Airlines ofreció disculpas. "Ofrecemos públicamente nuestras disculpas a esta cliente por su experiencia y estaremos contactando directamente con ella para responder a sus preocupaciones. Southwest Airlines fue construida sobre el servicio al cliente, y siempre es nuestra meta que todos tengan una experiencia positiva".