Mujer fue al ginecólogo y la atendió su exnovio

En redes sociales ser volvió viral la historia de una mujer que se llevó una gran sorpresa cuando entró al consultorio médico.
Ginecólogo
Ginecólogo Crédito: Freepik / stefamerpik

En redes sociales se volvió viral la historia de Katthy Lizz, una joven que contó a través de un video en TikTok que fue al ginecólogo y quien la atendió resultó siendo un exnovio.

La mujer aprovechó la plataforma digital para relatar que después de muchos años decidió pedir nuevamente una cita al ginecólogo, pero cuando llegó a la cita, su médico de cabecera se había ido de viaje y tuvo que ser atendida por otro especialista.

“Cuando fui a la clínica el que me atendió fue mi ex. Yo ya tengo mi ginecólogo de cabecera, pero eso fue para sacar mis exámenes pre-operatorios y te piden todo, un chequeo completo", expresó.

Le puede interesar: Mujer ganó dos veces la lotería en menos de dos meses

Sin embargo, no le importó quién la fuera a atender con tal de tener sus exámenes completos, pero cuando llegó al consultorio un hecho la sorprendió.

Resulta que quien estaba en el consultorio era un exnovio, a quien no veía desde hace más de 8 a 10 años.

“Y lo peor de todo es que me tenían que tomar una prueba y tenía que estar con todas las patas así (abiertas)”, afirmó.

Lea también: Papá se fue de rumba y dejó a su hija de 5 años al cuidado de un asistente virtual

Expresó que tuvo que hablar de su vida sexual y le dio mucha vergüenza porque con él nunca llegó a tener encuentros íntimos.

Finalmente manifestó que a pesar de ser su exnovio, se dio cuenta que es un buen ginecólogo y lo recomienda por lo profesional que es.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

Donald Trump

Trump publica un mapa en el que cambia el nombre de Nuevo México a Nueva América

Trump ya ha ordenado cambiar los nombres del lago Ontario y el golfo de México.
Cambio de nombre Nuevo México



Accidente de avión carguero en Miami: videos del suceso en Aeropuerto Internacional

El suceso dejó cinco personas fallecidas, según los primeros reportes oficiales.

Cinco muertos en accidente de avión de carga que se salió de pista en Miami

El incidente se reportó en las primeras horas de la tarde; el aparato emitía humo.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha