Mujer es arrollada aparatosamente por un autobús y se levanta casi ilesa

Luego del hecho, tras la revisión de los galenos, sólo le fueron encontradas lesiones menores.
ING_33594_212436.jpg
Ingimage

En las últimas horas se ha conocido el video de una cámara de seguridad del aparatoso accidente registrado en Jalpan de Serra, estado de Querétaro (México).

La grabación difundida en redes sociales muestra a una mujer que es atropellada aparatosamente por un autobús y sale prácticamente ilesa del hecho.

Aunque el suceso tuvo lugar el 10 de abril, apenas se conoce el video del hecho que fue informado por el diario Excelsior.

(Lea: Mujer finge ser atropellada para estafar al conductor)

El lamentable hecho se dio en el presunto descuido de la víctima y el conductor del vehículo. Mientras la mujer primero permanece por un momento a mitad de la calle, el chófer –sin nada que le obstaculice la visibilidad– la atropella sin siquiera detenerse.

Tras un chequeo médico realizado a la víctima, sólo presentó lesiones menores y contusiones.

La empresa de transporte a la que pertenece este automotor y la mujer víctima del hecho llegaron a un acuerdo por la indemnización.


Temas relacionados

Guerra

¿Qué pide Irán en acuerdo con Estados Unidos para abrir el estrecho de Ormuz?

El conflicto ya superó un mes de duración y todo el golfo Pérsico sufre las consecuencias directas de la guerra.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



EE. UU. e Israel atacaron de nuevo una instalación petroquímica de Irán, según autoridades

EE. UU. e Israel atacaron planta en Irán; no se reportan víctimas, según autoridades locales.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.