Mujer es arrollada aparatosamente por un autobús y se levanta casi ilesa

Luego del hecho, tras la revisión de los galenos, sólo le fueron encontradas lesiones menores.
ING_33594_212436.jpg
Ingimage

En las últimas horas se ha conocido el video de una cámara de seguridad del aparatoso accidente registrado en Jalpan de Serra, estado de Querétaro (México).

La grabación difundida en redes sociales muestra a una mujer que es atropellada aparatosamente por un autobús y sale prácticamente ilesa del hecho.

Aunque el suceso tuvo lugar el 10 de abril, apenas se conoce el video del hecho que fue informado por el diario Excelsior.

(Lea: Mujer finge ser atropellada para estafar al conductor)

El lamentable hecho se dio en el presunto descuido de la víctima y el conductor del vehículo. Mientras la mujer primero permanece por un momento a mitad de la calle, el chófer –sin nada que le obstaculice la visibilidad– la atropella sin siquiera detenerse.

Tras un chequeo médico realizado a la víctima, sólo presentó lesiones menores y contusiones.

La empresa de transporte a la que pertenece este automotor y la mujer víctima del hecho llegaron a un acuerdo por la indemnización.


Temas relacionados

Perú

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya, congresista de Perú, alertó fallas electorales, habló de irregularidades y defendió al Banco Central.
Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.
Ver



La oposición conservadora en España recibe por lo alto a María Corina Machado

Machado liderará una concentración con migrantes venezolanos en la Puerta del Sol.

¿Cuál es el empleo con mayor crecimiento entre los jóvenes? Un informe de LinkedIn lo revela

El informe recoge datos de ofertas de trabajo entre 2023 y 2025 y el análisis de millones de perfiles.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.