Mujer es arrollada aparatosamente por un autobús y se levanta casi ilesa

Luego del hecho, tras la revisión de los galenos, sólo le fueron encontradas lesiones menores.
ING_33594_212436.jpg
Ingimage

En las últimas horas se ha conocido el video de una cámara de seguridad del aparatoso accidente registrado en Jalpan de Serra, estado de Querétaro (México).

La grabación difundida en redes sociales muestra a una mujer que es atropellada aparatosamente por un autobús y sale prácticamente ilesa del hecho.

Aunque el suceso tuvo lugar el 10 de abril, apenas se conoce el video del hecho que fue informado por el diario Excelsior.

(Lea: Mujer finge ser atropellada para estafar al conductor)

El lamentable hecho se dio en el presunto descuido de la víctima y el conductor del vehículo. Mientras la mujer primero permanece por un momento a mitad de la calle, el chófer –sin nada que le obstaculice la visibilidad– la atropella sin siquiera detenerse.

Tras un chequeo médico realizado a la víctima, sólo presentó lesiones menores y contusiones.

La empresa de transporte a la que pertenece este automotor y la mujer víctima del hecho llegaron a un acuerdo por la indemnización.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026