Buscaba empleo, pero en vez de enviar su hoja de vida, mandaba lista de compras

Un pequeño error puede hacer que el descarte del perfil sea inmediato.
Vacantes de empleo - buscar trabajo
Crédito: Noticias RCN

Buscar trabajo es uno de las situaciones más tediosas para muchas personas, pues en ocasiones la incertidumbre y espera por saber si el perfil es el adecuado es muy estresante. Por esto, muchos candidatos dan su mayor esfuerzo para que su hoja de vida sobresalga entre la de otros postulados, sin embargo, un pequeño error puede hacer que el descarte del perfil sea inmediato.

Algunos casos se han hecho virales en redes sociales, en los que estudiantes y trabajadores se equivocan en algún documento produciendo risas y comentarios divertidos en los internautas. Uno de ellos se conoció hace algunos días y lo protagonizó una joven mexicana, que duró casi dos años enviando una lista de mercado en vez de su hoja de vida.

Le puede interesar: Cura fue captado realizando actos obscenos mientras bendecía una casa

La propia joven llamada Damaris Renovato publicó en su cuenta de Facebook lo sucedido y entre risas habló del divertido hecho, pues ya estaba muy angustiada porque ninguna empresa la llamaba, y lo último que pensó es que el problema era del documento que estaba enviando.

“Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV, pero yo decía ‘Achis por qué nadie me llama y nunca me respondieron NADA’. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper”, explicó en la descripción.

Al enseñar el documento que estaba enviando con la postulación de trabajo se podía ver la siguiente lista:

  • 1kg Tortillas
  • Aguacate
  • Cebolla
  • Salchicha
  • Chile morron
  • Papaya
  • Chile de la normal

Lea también: Cura fue captado realizando actos obscenos mientras bendecía una casa

La publicación estuvo llena de comentarios divertidos en los que las personas se burlaban por lo sucedido con algunos mensajes como: “si yo fuera la de recursos humanos, le habría llamado sólo para preguntarle cuál es el chile del normal”, “Los anormales saben mas ricos”, “No, mi ciela, ¿pues cómo te van a llamar?, si morrón lleva acento, y del otro chile ni te sabes el nombre”, entre otros.


Temas relacionados

Narcotráfico

EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Operativos de EE. UU. y Ecuador



¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.