Mujer enfurecida amenazó con matar al perro de sus vecinos porque cambiaron la clave de wifi

La mujer aseguró que mataría al perro de la familia si no le daban la contraseña.

Esta absurda historia se dio a conocer a través de un video publicado en TikTok, donde a punta de amenazas y gritos una señora le exige a sus vecinos, que le den la clave del wifi, luego de que ellos cambiaran la contraseña.

Le puede interesar: Epa Colombia y su drástica decisión por temor a desfigurarse “como las de Medellín”

En las imágenes se ve a la furiosa mujer acercarse hasta la puerta de los dueños del router para exigirles la nueva clave luego de que ella y su familia duraran varios meses navegando por internet con esa red.

“¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá”, grita la mujer desde fuera.

Lea también: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Como los vecinos no acceden, la mujer esta vez se va contra del perro de la familia y amenaza con quitarle la vida.

“¿Quieres que lo intente de esa manera o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana”, agregó la furiosa mujer con una sonrisa en la cara.

El vídeo publicado en la cuenta Content.Hub, se ha vuelto viral en redes sociales y acumula más de 726.000 interacciones.


Temas relacionados

Arma nuclear

"Ataques a instalaciones nucleares son el inicio de una fase peligrosa": OMS

La máxima autoridad sanitaria internacional alerta por este tipo de operaciones que ponen en riesgo la humanidad.
Tedros Adhanom, director de la OMS



Cuba se está preparando para un posible ataque militar de EE.UU. en los próximos días

Cuba registró ayer el segundo apagón nacional en lo que va del año.

Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.