Mujer encontró a su marido con la amante en plena misa: La escena se hizo viral

Mientras el hombre estaba en plena alabanza, fue sorprendido por su esposa, quien le armó una escena de celos.
Mujer en misa
Mujer en misa Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha conocido un video que en menos de tres horas se hizo viral en varias partes del mundo, pues deja en evidencia a un hombre que se encontraba en plena misa con su amante, pero no se percató que su esposa lo estaba siguiendo.

Mientras cantaban durante la eucaristía, la dolida mujer no dudó en armar una escena a su esposo tras ver a la feliz “pareja” en una iglesia de Brasil.

Lea más: [Video] Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto: ahora es viral

El hombre sorprendido, tras ver que su esposa se encontraba en el mismo lugar que su amante, decide levantarse y salir de manera inmediata del lugar, dejando a su “amiga”.

Sin embargo, la furiosa mujer lo persigue para luego darle un par de golpes mientras le pedía alguna explicación ante la mirada de los asistentes que no entendían lo que estaba sucediendo.

Los asistentes de la misa empezaron a gritar groserías a la amante quien decidió continuar con la eucaristía.

El video se volvió tendencia en redes sociales, pero los usuarios aún no saben qué sucedió con la pareja.


Temas relacionados

Activistas

El activista Beto Coral llegará hoy a Colombia en vuelo de deportación desde Estados Unidos

La detención de Beto Coral provocó muchas críticas debido a que el activista tiene un proceso de asilo vigente.
Excandidato al Congreso Beto Coral



EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

¿Por qué EE. UU. ahora necesita a Diosdado Cabello? Esto reveló The New York Times

Un reportaje asegura que Washington cambió su estrategia tras la salida de Nicolás Maduro.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.