Mujer encontró a su marido con la amante en plena misa: La escena se hizo viral

Mientras el hombre estaba en plena alabanza, fue sorprendido por su esposa, quien le armó una escena de celos.
Mujer en misa
Mujer en misa Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha conocido un video que en menos de tres horas se hizo viral en varias partes del mundo, pues deja en evidencia a un hombre que se encontraba en plena misa con su amante, pero no se percató que su esposa lo estaba siguiendo.

Mientras cantaban durante la eucaristía, la dolida mujer no dudó en armar una escena a su esposo tras ver a la feliz “pareja” en una iglesia de Brasil.

Lea más: [Video] Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto: ahora es viral

El hombre sorprendido, tras ver que su esposa se encontraba en el mismo lugar que su amante, decide levantarse y salir de manera inmediata del lugar, dejando a su “amiga”.

Sin embargo, la furiosa mujer lo persigue para luego darle un par de golpes mientras le pedía alguna explicación ante la mirada de los asistentes que no entendían lo que estaba sucediendo.

Los asistentes de la misa empezaron a gritar groserías a la amante quien decidió continuar con la eucaristía.

El video se volvió tendencia en redes sociales, pero los usuarios aún no saben qué sucedió con la pareja.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.12 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026