Mujer en EE.UU. se entera que ganó la lotería por revisar su spam

La estadounidense ganó tres millones de dólares de la Lotería de Míchigan.
Premio en dólares
Crédito: Pexels - John Guccione www.advergroup.com

Ganarse la lotería es todo un acontecimiento, pensar en los millones que estará por disfrutar y esperar a que usted sea el ganador es lo que anhela la mayoría.

No obstante, una mujer en Estados Unidos fue la ganadora de tres millones de dólares y se enteró solo cuando estaba buscando un correo no deseado.

La historia de Laura Spears ha sorprendido a muchos, pues su vida cambió sorpresivamente cuando revisó en su correo electrónico la bandeja del 'spam' o correo no deseado y encontró un mensaje de la lotería de Michigan en el que decía que era la ganadora de un premio Mega Millions.

Lea además: Joven de 24 años gana $34 millones trabajando solo dos horas al día

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears.

Tras unos días y después de haber olvidado su compra, la mujer tuvo que buscar un correo electrónico y fue allí que se dio cuenta de su gran fortuna.

“Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta. Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané USD 3 millones!", concluyó.

De interés: El cannabis hacía parte de los alimentos básicos en la antigua China, indica estudio

Con el dinero obtenido, Spears piensa retirarse antes de lo esperado y piensa además compartir su premio con sus familiares.


expulsión

Corte Suprema de EE.UU. avala deportaciones a terceros países

Liberia acordó recibir hasta 1.200 personas deportadas desde Estados Unidos que no son ciudadanos de ese país africano.
Colombianos deportados



Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Quien fuera el comandante de las Fuerzas Armadas venezolanas, ha tenido un papel menor con Delcy Rodríguez a la cabeza

Empleado del New York Times fue asesinado a tiros por sus suegros, de casi 80 años

. El crimen ocurrió una semana antes de una audiencia relacionada con el divorcio y la custodia de los tres hijos del trabajador y su esposa

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.