Mujer en EE.UU. se entera que ganó la lotería por revisar su spam

La estadounidense ganó tres millones de dólares de la Lotería de Míchigan.
Premio en dólares
Crédito: Pexels - John Guccione www.advergroup.com

Ganarse la lotería es todo un acontecimiento, pensar en los millones que estará por disfrutar y esperar a que usted sea el ganador es lo que anhela la mayoría.

No obstante, una mujer en Estados Unidos fue la ganadora de tres millones de dólares y se enteró solo cuando estaba buscando un correo no deseado.

La historia de Laura Spears ha sorprendido a muchos, pues su vida cambió sorpresivamente cuando revisó en su correo electrónico la bandeja del 'spam' o correo no deseado y encontró un mensaje de la lotería de Michigan en el que decía que era la ganadora de un premio Mega Millions.

Lea además: Joven de 24 años gana $34 millones trabajando solo dos horas al día

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears.

Tras unos días y después de haber olvidado su compra, la mujer tuvo que buscar un correo electrónico y fue allí que se dio cuenta de su gran fortuna.

“Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta. Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané USD 3 millones!", concluyó.

De interés: El cannabis hacía parte de los alimentos básicos en la antigua China, indica estudio

Con el dinero obtenido, Spears piensa retirarse antes de lo esperado y piensa además compartir su premio con sus familiares.


Rusia

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.
Vladimir Putin
Ver



¿Por qué la Unión Europea busca vetar las redes sociales para menores de 13 años? Estos son los riesgos que quieren prevenir

Las reglas del uso de redes sociales cambiarían drásticamente para los menores de 15 años en Europa. El debate está abierto en varios países.

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.