Mujer embistió a un policía de tránsito y manejó con él en el capó

La conductora fue detenida mientras que el oficial fue hospitalizado.

Una mujer que sufrió un accidente mientras conducía su automóvil en Argentina y se negó a atender las indicaciones de un policía que le pidió frenar para entregar su documentación, acabó embistiendo al agente y viajando 400 metros con él subido en el capó del vehículo.

El suceso ocurrió el miércoles anterior a la altura de las Lomas de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, según se visualiza en un video divulgado por internet.

La municipalidad de San Isidro señaló que tras sufrir un "incidente menor con otro vehículo", la mujer, de 61 años de edad, "se negó a entregar documentación y se dio a la fuga", por lo que embistió con su automóvil a un inspector que quedó colgado del capó y con el que circuló unos 400 metros a lo largo de una transitada avenida.

"La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima se desprendió del auto para no ser paragolpe de un posible choque", añadió la municipalidad.

Finalmente, la mujer fue detenida por una patrulla policial municipal unos metros más adelante y se encuentra detenida por intento de homicidio. El inspector afectado, Lucas Santillán, sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo de la localidad de Vicente López.

El video con los hechos

Con información de EFE


Temas relacionados

Venezuela

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

El abogado y activista político Edgar Simón Rodríguez, indicó que uno de los puntos centrales es la ratificación del liderazgo de María Corina Machado.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.
Ver



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: Termina el primer tiempo entre el PSG y el Arsenal con victoria del equipo inglés

La expectativa por este partido, no solo se trata de una final entre dos de los equipos más destacados de la temporada, sino también de un choque entre estilos diferentes.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar