Mujer embistió a un policía de tránsito y manejó con él en el capó

La conductora fue detenida mientras que el oficial fue hospitalizado.

Una mujer que sufrió un accidente mientras conducía su automóvil en Argentina y se negó a atender las indicaciones de un policía que le pidió frenar para entregar su documentación, acabó embistiendo al agente y viajando 400 metros con él subido en el capó del vehículo.

El suceso ocurrió el miércoles anterior a la altura de las Lomas de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, según se visualiza en un video divulgado por internet.

La municipalidad de San Isidro señaló que tras sufrir un "incidente menor con otro vehículo", la mujer, de 61 años de edad, "se negó a entregar documentación y se dio a la fuga", por lo que embistió con su automóvil a un inspector que quedó colgado del capó y con el que circuló unos 400 metros a lo largo de una transitada avenida.

"La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima se desprendió del auto para no ser paragolpe de un posible choque", añadió la municipalidad.

Finalmente, la mujer fue detenida por una patrulla policial municipal unos metros más adelante y se encuentra detenida por intento de homicidio. El inspector afectado, Lucas Santillán, sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo de la localidad de Vicente López.

El video con los hechos

Con información de EFE


Temas relacionados

ONU

Presidente de Irán responde a Trump ante la ONU y advierte que nunca "se arrodillará"

Masud Pezeshkian desafió a Donald Trump ante la ONU y aseguró que Irán mantendrá su resistencia frente a las presiones de Estados Unidos.
El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, durante su intervención ante la Asamblea General de la ONU.



Zapatero explica a las autoridades españolas que las joyas que le incautaron eran un regalo de Arabia Saudí

La Policía Nacional encontró más de un centenar de piezas de joyería durante el registro del despacho de Zapatero avaluadas por 1.323.915 euros..

Chile se convierte en el último país en incorporarse al Escudo de las Américas de Trump

El Gobierno chileno señaló que la decisión permitirá mejorar el intercambio de información y la coordinación contra el crimen organizado transnacional.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella