Mujer embistió a un policía de tránsito y manejó con él en el capó

La conductora fue detenida mientras que el oficial fue hospitalizado.

Una mujer que sufrió un accidente mientras conducía su automóvil en Argentina y se negó a atender las indicaciones de un policía que le pidió frenar para entregar su documentación, acabó embistiendo al agente y viajando 400 metros con él subido en el capó del vehículo.

El suceso ocurrió el miércoles anterior a la altura de las Lomas de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, según se visualiza en un video divulgado por internet.

La municipalidad de San Isidro señaló que tras sufrir un "incidente menor con otro vehículo", la mujer, de 61 años de edad, "se negó a entregar documentación y se dio a la fuga", por lo que embistió con su automóvil a un inspector que quedó colgado del capó y con el que circuló unos 400 metros a lo largo de una transitada avenida.

"La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima se desprendió del auto para no ser paragolpe de un posible choque", añadió la municipalidad.

Finalmente, la mujer fue detenida por una patrulla policial municipal unos metros más adelante y se encuentra detenida por intento de homicidio. El inspector afectado, Lucas Santillán, sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo de la localidad de Vicente López.

El video con los hechos

Con información de EFE


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.