Mujer embarazada fue golpeada brutalmente por su pareja

El indignante hecho ocurrió al interior de un centro comercial de la ciudad de Arequipa, Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el video que fue publicado por un medio peruano, se puede apreciar a la mujer con la boca totalmente ensangrentada y forcejeando con el sujeto.

"¿Toda la vida me vas a pegar? ", gritaba la mujer mientras trataba zafarse del agresor.

Entre tanto, un hombre que se percató de la agresión contra la mujer llamó “marico” al golpeador y a su vez pedía apoyo de la Policía.

En las imágenes también se puede apreciar que, sin descaro alguno, el agresor trata de pasarle a la mujer papel higiénico para que contenga la sangre.

Por último, lo que se puede apreciar en el video es que la mujer, la cual sigue mal herida en su rostro, se desvanece en el piso.


#VÌDEO. A tan sólo unos días de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, uno de nuestros lectores filmó como una mujer embarazada quedó con el rostro ensangrentado luego que su pareja aparentemente la agrediera.


Posted by HBA Noticias on lunes, 23 de noviembre de 2015



Temas relacionados




OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

¿Hay un asesino serial suelto? Hallan el cadáver de una novena mujer en Sudáfrica

La policía ha determinado que las anteriores ocho mujeres presentan patrones similares en su asesinato.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.