Mujer embarazada fue golpeada brutalmente por su pareja

El indignante hecho ocurrió al interior de un centro comercial de la ciudad de Arequipa, Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el video que fue publicado por un medio peruano, se puede apreciar a la mujer con la boca totalmente ensangrentada y forcejeando con el sujeto.

"¿Toda la vida me vas a pegar? ", gritaba la mujer mientras trataba zafarse del agresor.

Entre tanto, un hombre que se percató de la agresión contra la mujer llamó “marico” al golpeador y a su vez pedía apoyo de la Policía.

En las imágenes también se puede apreciar que, sin descaro alguno, el agresor trata de pasarle a la mujer papel higiénico para que contenga la sangre.

Por último, lo que se puede apreciar en el video es que la mujer, la cual sigue mal herida en su rostro, se desvanece en el piso.


#VÌDEO. A tan sólo unos días de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, uno de nuestros lectores filmó como una mujer embarazada quedó con el rostro ensangrentado luego que su pareja aparentemente la agrediera.


Posted by HBA Noticias on lunes, 23 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026