Mujer embarazada fue golpeada brutalmente por su pareja

El indignante hecho ocurrió al interior de un centro comercial de la ciudad de Arequipa, Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el video que fue publicado por un medio peruano, se puede apreciar a la mujer con la boca totalmente ensangrentada y forcejeando con el sujeto.

"¿Toda la vida me vas a pegar? ", gritaba la mujer mientras trataba zafarse del agresor.

Entre tanto, un hombre que se percató de la agresión contra la mujer llamó “marico” al golpeador y a su vez pedía apoyo de la Policía.

En las imágenes también se puede apreciar que, sin descaro alguno, el agresor trata de pasarle a la mujer papel higiénico para que contenga la sangre.

Por último, lo que se puede apreciar en el video es que la mujer, la cual sigue mal herida en su rostro, se desvanece en el piso.


#VÌDEO. A tan sólo unos días de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, uno de nuestros lectores filmó como una mujer embarazada quedó con el rostro ensangrentado luego que su pareja aparentemente la agrediera.


Posted by HBA Noticias on lunes, 23 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Torres Gemelas

25 años después, el alcalde de Nueva York Mamdani anuncia impactante revelación del 9/11

El alcalde de la ciudad publicó 170.000 páginas de información que hasta ahora permanecía oculta al público.
Alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani y el 9/11



Indonesia reanuda gradualmente el tráfico aéreo tras erupción volcánica

El Anak Krakatau, ubicado entre Java y Sumatra, mantiene actividad volcánica tras las erupciones registradas en los últimos días.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.