Mujer dio a luz en la calle ante la mirada indiferente de las personas

Finalmente, una mujer la ayudó a trasladar al centro médico al que ella aspiraba a llegar.

Gran conmoción ha generado en el mundo la imagen de una joven en Jharkhand (India) que dio a luz en plena calle, ante la mirada indiferente de decenas de personas.

De acuerdo con Jharkhand News, la mujer intentaba llegar a un centro médico caminando y no pudo resistir más y por eso terminó dando a luz en la calle. La joven (18 años de edad), dice el citado medio, vive en la calle desde hace cuatro meses porque su familia la expulsó de la casa al informar de su condición. El padre de la bebé, agrega, no asumió su responsabilidad.

En las imágenes se ve cómo los transeúntes hacen caso omiso a lo que está sucediendo hasta que una mujer se percata y la ayuda a montarse, junto a su recién nacido, a un mototaxi. De ahí fue trasladada al centro médico al que ella pretendía llegar. Según Jharkhand News, la joven y su pequeño fueron asistidos y posteriormente se informó que estaban bien de salud.

Las imágenes:

María Corina Machado

María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast

La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto
María Corina Machado



Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.

Colombianos en Florida denuncian irregularidades en la jornada electoral: "ya alguien había votado con mi número de cédula"

Colombianos se han encontrado con que su puesto de votación fue cerrado y cambiado de ubicación sin aviso previo.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'