Mujer dio a luz en la calle ante la mirada indiferente de las personas

Finalmente, una mujer la ayudó a trasladar al centro médico al que ella aspiraba a llegar.

Gran conmoción ha generado en el mundo la imagen de una joven en Jharkhand (India) que dio a luz en plena calle, ante la mirada indiferente de decenas de personas.

De acuerdo con Jharkhand News, la mujer intentaba llegar a un centro médico caminando y no pudo resistir más y por eso terminó dando a luz en la calle. La joven (18 años de edad), dice el citado medio, vive en la calle desde hace cuatro meses porque su familia la expulsó de la casa al informar de su condición. El padre de la bebé, agrega, no asumió su responsabilidad.

En las imágenes se ve cómo los transeúntes hacen caso omiso a lo que está sucediendo hasta que una mujer se percata y la ayuda a montarse, junto a su recién nacido, a un mototaxi. De ahí fue trasladada al centro médico al que ella pretendía llegar. Según Jharkhand News, la joven y su pequeño fueron asistidos y posteriormente se informó que estaban bien de salud.

Las imágenes:

Paraguay

Senado de Paraguay destituye por unanimidad al presidente Santiago Peña tras la quiebra e intervención de Ueno Bank

La Cámara de Senadores aprobó con 44 votos a favor la destitución del mandatario por presunto mal desempeño, rechazando su renuncia previa. El vicepresidente Pedro Alliana asumirá la jefatura del Estado para completar el periodo constitucional hasta 2028.
Presidente de Paraguay, Santiago Peña



¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix