Mujer dio a luz en la calle ante la mirada indiferente de las personas

Finalmente, una mujer la ayudó a trasladar al centro médico al que ella aspiraba a llegar.

Gran conmoción ha generado en el mundo la imagen de una joven en Jharkhand (India) que dio a luz en plena calle, ante la mirada indiferente de decenas de personas.

De acuerdo con Jharkhand News, la mujer intentaba llegar a un centro médico caminando y no pudo resistir más y por eso terminó dando a luz en la calle. La joven (18 años de edad), dice el citado medio, vive en la calle desde hace cuatro meses porque su familia la expulsó de la casa al informar de su condición. El padre de la bebé, agrega, no asumió su responsabilidad.

En las imágenes se ve cómo los transeúntes hacen caso omiso a lo que está sucediendo hasta que una mujer se percata y la ayuda a montarse, junto a su recién nacido, a un mototaxi. De ahí fue trasladada al centro médico al que ella pretendía llegar. Según Jharkhand News, la joven y su pequeño fueron asistidos y posteriormente se informó que estaban bien de salud.

Las imágenes:




La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial