Mujer-ingimage1.jpg
Ingimage (Referencia).
7 Nov 2017 04:48 AM

Mujer desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

La trabajadora de una empresa de Polonia, que renunció después de conocerse el hecho, recibió la orden bajo el argumento de que era necesario elevar la moral de sus compañeros.
La
Fm

Una publicación realizada por el portal británico 'Daily Mail', reveló la penosa situación que afrontó una trabajadora en un call center de Varsovia, Polonia, quien recibió una controvertida oferta de su jefe que desató indignación en diferentes sectores del país europeo.

Según el medio inglés, a la trabajadora se le ofreció un reconocimiento económico a cambio de que desfilara totalmente desnuda ante sus compañeros, para así "levantar la moral" del equipo de trabajo.

En su momento la mujer accedió a la propuesta y decidió pasear sin ropa ante la mirada de sus  compañeros de trabajo, quienes celebraron el paso de la mujer ante ellos. Cuando la mujer llegó al último tramo del pasillo, hecho por sus propios colegas, lanzó un gesto grosero para la persona que le estaba grabando, luego se vistió y volvió a su lugar de trabajo para continuar con sus tareas.

Este hecho rápidamente se hizo viral, porque uno de los trabajadores publicó en Youtube el video que revela el momento exacto en que la mujer pasea desnuda en medio de sus compañeros. La publicación rápidamente sumó comentarios en contra de los trabajadores, quienes trataron su compañera como un objeto de diversión.

También hubo usuarios que arremetieron contra la empleada del 'call center', al considerar que ella perdió su dignidad y respeto por dinero. Luego de que se hiciera público el hecho, la mujer presentó su renuncia a la empresa.