Mujer denunció a Johan Arango y otro jugador por agresión sexual en Perú

Los jugadores fueron detenidos en medio de una celebración en una vivienda.
Johan Arango en el Binacional de Perú
Johan Arango juega en el Binacional de Perú Crédito: AFP

Un nuevo escándalo tendría como uno de sus protagonistas al futbolista colombiano, de 29 años, Johan Leandro Arango Ambuila después que se conociera desde Perú que fue involucrado en una denuncia por supuesta agresión sexual.

Y es que la prensa de ese país aseguró que en la madrugada del pasado viernes se registró en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores una acusación por parte de una mujer que dice haber sido víctima de "intento de violación".

Según el medio La República del Perú, el mexicano Omar Tejada López del FBC Melgar y Johan Arango de Deportivo Binacional fueron los jugadores implicados en los hechos que tuvieron lugar en la casa de Tejada en la madrugada del viernes 23 de octubre.

El medio indica que en la vivienda se desarrollaba una "reunión social", en la cual varias personas ingerían licor y bailaban, pero en un momento la supuesta víctima habría sido acosada por los futbolistas, por lo que esta se "escapó" a otro lugar del lugar para comunicarse con las autoridades.

El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y la Policía hicieron presencia en el lugar, en donde la mujer señaló lo que sucedía. Tanto Arango como Tejada fueron detenidos y llevados a la comisaria, pero se negaron a firmar la denuncia.

Por lo pronto, Melgar separó al mexicano de su plantilla, mientras que Binacional le abrió un proceso disciplinario a Arango.

Le puede interesar: Piqué sin pelos en la lengua: críticas a Bartomeu y el presente de Messi en Barcelona

Horas después se conoció que la supuesta víctima aseguró que fue el mexicano Omar Tejada quien la agredió y al mismo tiempo indicó que en el lugar también estaban otros futbolistas colombianos.


Temas relacionados

Venezuela

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.
Héctor el Chino Méndez, voluntario del grupo de rescatistas "Los Topos"



Revés para Trump: Corte Suprema rechaza su intento por eliminar la ciudadanía por nacimiento

El presidente Trump había instaurado una orden ejecutiva para eliminar la enmienda que brinda ciudadanía por nacimiento, pero nunca llegó a aplicarse.

La Corte Suprema de EE.UU. confirma la prohibición para que atletas transgénero participen en competiciones femeninas

El 66 % de los estadounidenses respalda que los atletas trans compitan de acuerdo con el sexo asignado al nacer.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto