Mujer denunció a Johan Arango y otro jugador por agresión sexual en Perú

Los jugadores fueron detenidos en medio de una celebración en una vivienda.
Johan Arango en el Binacional de Perú
Johan Arango juega en el Binacional de Perú Crédito: AFP

Un nuevo escándalo tendría como uno de sus protagonistas al futbolista colombiano, de 29 años, Johan Leandro Arango Ambuila después que se conociera desde Perú que fue involucrado en una denuncia por supuesta agresión sexual.

Y es que la prensa de ese país aseguró que en la madrugada del pasado viernes se registró en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores una acusación por parte de una mujer que dice haber sido víctima de "intento de violación".

Según el medio La República del Perú, el mexicano Omar Tejada López del FBC Melgar y Johan Arango de Deportivo Binacional fueron los jugadores implicados en los hechos que tuvieron lugar en la casa de Tejada en la madrugada del viernes 23 de octubre.

El medio indica que en la vivienda se desarrollaba una "reunión social", en la cual varias personas ingerían licor y bailaban, pero en un momento la supuesta víctima habría sido acosada por los futbolistas, por lo que esta se "escapó" a otro lugar del lugar para comunicarse con las autoridades.

El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y la Policía hicieron presencia en el lugar, en donde la mujer señaló lo que sucedía. Tanto Arango como Tejada fueron detenidos y llevados a la comisaria, pero se negaron a firmar la denuncia.

Por lo pronto, Melgar separó al mexicano de su plantilla, mientras que Binacional le abrió un proceso disciplinario a Arango.

Le puede interesar: Piqué sin pelos en la lengua: críticas a Bartomeu y el presente de Messi en Barcelona

Horas después se conoció que la supuesta víctima aseguró que fue el mexicano Omar Tejada quien la agredió y al mismo tiempo indicó que en el lugar también estaban otros futbolistas colombianos.


Temas relacionados

Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.