Mujer denunció a Johan Arango y otro jugador por agresión sexual en Perú

Los jugadores fueron detenidos en medio de una celebración en una vivienda.
Johan Arango en el Binacional de Perú
Johan Arango juega en el Binacional de Perú Crédito: AFP

Un nuevo escándalo tendría como uno de sus protagonistas al futbolista colombiano, de 29 años, Johan Leandro Arango Ambuila después que se conociera desde Perú que fue involucrado en una denuncia por supuesta agresión sexual.

Y es que la prensa de ese país aseguró que en la madrugada del pasado viernes se registró en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores una acusación por parte de una mujer que dice haber sido víctima de "intento de violación".

Según el medio La República del Perú, el mexicano Omar Tejada López del FBC Melgar y Johan Arango de Deportivo Binacional fueron los jugadores implicados en los hechos que tuvieron lugar en la casa de Tejada en la madrugada del viernes 23 de octubre.

El medio indica que en la vivienda se desarrollaba una "reunión social", en la cual varias personas ingerían licor y bailaban, pero en un momento la supuesta víctima habría sido acosada por los futbolistas, por lo que esta se "escapó" a otro lugar del lugar para comunicarse con las autoridades.

El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y la Policía hicieron presencia en el lugar, en donde la mujer señaló lo que sucedía. Tanto Arango como Tejada fueron detenidos y llevados a la comisaria, pero se negaron a firmar la denuncia.

Por lo pronto, Melgar separó al mexicano de su plantilla, mientras que Binacional le abrió un proceso disciplinario a Arango.

Le puede interesar: Piqué sin pelos en la lengua: críticas a Bartomeu y el presente de Messi en Barcelona

Horas después se conoció que la supuesta víctima aseguró que fue el mexicano Omar Tejada quien la agredió y al mismo tiempo indicó que en el lugar también estaban otros futbolistas colombianos.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Rey Carlos III se pronuncia tras detención del expríncipe Andrés en Reino Unido: “La ley debe seguir su curso”

El monarca garantizó cooperación con la policía y continuidad institucional de la Corona británica.
El rey Carlos III reiteró que la ley debe seguir su curso tras la detención del príncipe Andrew.



Huelga general en Argentina paraliza vuelos y transporte urbano: hoy se vota la reforma laboral en la Cámara de Diputados

Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de 255 vuelos, que afectan a más de 31.000 pasajeros

Detienen a expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III: ¿Qué relación tiene con Jeffrey Epstein?

Las autoridades confirmaron que el miembro de la realeza británica se encuentra recluido en una comisaría.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026