Breadcrumb node

Mujer contó que su novio le fue infiel con una amiga de su suegra

La mujer se llevó tremenda sorpresa cuando su novio le era infiel.

Actualizado:
Viernes, Febrero 9, 2024 - 16:46
Mujer contó infidelidad de su novio
Pantallazo video
Mujer contó infidelidad de su novio

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que reveló que su pareja le fue infiel con una amiga de su suegra. Resulta que Sofía Chavarría estuvo en un matrimonio en compañía de su pareja con la intención que la familia de su novio la conociera, pero no pensó que le hicieran una incómoda propuesta.  

Durante la celebración de la boda, su novio le propuso tener relaciones con la mejor amiga de la mamá de él. El hombre le comentó que la mujer siempre fue su “amor platónico”.  

Sofía contó que su relación siempre ha sido inestable ya que se conoció con el hombre durante la época escolar y luego tuvieron una relación a distancia, razón por la que tuvieron que separarse en varias ocasiones.  

Sin embargo, decidieron retomar su relación. Luego, su novia la invitó a la boda de su madre para que su familia la conociera, pero durante el evento, su pareja estuvo más tiempo con la mejor amiga de su mamá que con ella.  

“Yo estaba muy contenta, todos muy lindos, Llegamos a la boda, yo conmovida de estar ahí con esa persona (...). El verdadero infierno empieza en la fiesta, me hacían preguntas incómodas sobre mis tatuajes. En un momento, él, al escuchar eso, se alejó de la mesa. Yo me quedé como una hora, no me peló y estaba sentada sola”, señaló.  

Al verlos, se dio cuenta que tenían mucha química, pero no se molestó. Minutos después, el hombre le propuso que tuvieran relaciones los tres, algo que la hizo sentir mal y se puso a llorar el resto de la noche.  

Aunque al siguiente día se llevó una sorpresa, ya que encontró a su novio en la esquina de la cama sin ropa, la mujer revisando el celular mientras estaban en ropa interior en la misma habitación.  

Luego, comentó que mientras desayunaban, la mamá de su novio revisó las cámaras y se dio cuenta que su amiga había entrado a la habitación de su hijo, por ende, les preguntó por qué lo hizo. La joven comentó lo que pasó y no se volvió a hablar del tema.  

 

@byebyesof Me gustaria aclarar que este video es por mero chisme, ya que muchos en fb me lo estuvieron pidiendo. Ahora tengo novio que me respeta y me ama. 🥰 #storytime ♬ sonido original - Sofía Chavarria

Fuente:
Sistema Integrado Digital