Mujer confundió pegante de uñas con gotas para los ojos y registró el aterrador resultado

La víctima explicó en su cuenta la razón de la confusión.
Mujer ojos
Crédito: Captura de pantalla

Aunque será una historia desagradable de contar, a su vez será un relato de cómo por poco pierde un ojo por un acto de distracción. Jennifer Eversole, madre de seis hijos, terminó en una sala de urgencias luego de que confundiera un frasco de pegante para uñas con unas gotas para los ojos.

Por medio de su cuenta de TikTok, Eversole explicó que colocó una gota de este producto dentro de su ojo, pero de inmediato sintió calor y ardor en la zona por lo que su reacción fue cerrar rápidamente el ojo, quedándole pegado.

Lea también: Andrea Valdiri sorprendió tras mostrar sus ojos sin pestañas postizas: Sus redes sociales explotaron

“No sé si cerrar el ojo fue algo bueno o malo porque no me afectó mucho el globo ocular”, explicó en el video la mujer.

El dolor era tan intenso que Jennifer tuvo que llamar a una ambulancia que la trasladó al centro médico más cercano en California.

Lea más: La peligrosa forma en la que le mataban los piojos a Shakira

Según lo han indicado medios de comunicación locales, los doctores pudieron abrirle el ojo y la sensación que sintió fue como si le hubiera «raspado» el globo ocular.

Durante una entrevista, la afectada explicó que cuenta con poco espacio en su baño, por lo que aún mantiene en el mismo lugar los productos de sus uñas con las gotas de sus ojos.


Temas relacionados

explosión

Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.
Las autoridades aún realizan operaciones de búsqueda en la zona afectada.



“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?

El acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela genera dudas, mientras Sergio Novelli, reconocido periodista venezolano, analiza el papel de María Corina Machado.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.