Mujer confundió pegante de uñas con gotas para los ojos y registró el aterrador resultado

La víctima explicó en su cuenta la razón de la confusión.
Mujer ojos
Crédito: Captura de pantalla

Aunque será una historia desagradable de contar, a su vez será un relato de cómo por poco pierde un ojo por un acto de distracción. Jennifer Eversole, madre de seis hijos, terminó en una sala de urgencias luego de que confundiera un frasco de pegante para uñas con unas gotas para los ojos.

Por medio de su cuenta de TikTok, Eversole explicó que colocó una gota de este producto dentro de su ojo, pero de inmediato sintió calor y ardor en la zona por lo que su reacción fue cerrar rápidamente el ojo, quedándole pegado.

Lea también: Andrea Valdiri sorprendió tras mostrar sus ojos sin pestañas postizas: Sus redes sociales explotaron

“No sé si cerrar el ojo fue algo bueno o malo porque no me afectó mucho el globo ocular”, explicó en el video la mujer.

El dolor era tan intenso que Jennifer tuvo que llamar a una ambulancia que la trasladó al centro médico más cercano en California.

Lea más: La peligrosa forma en la que le mataban los piojos a Shakira

Según lo han indicado medios de comunicación locales, los doctores pudieron abrirle el ojo y la sensación que sintió fue como si le hubiera «raspado» el globo ocular.

Durante una entrevista, la afectada explicó que cuenta con poco espacio en su baño, por lo que aún mantiene en el mismo lugar los productos de sus uñas con las gotas de sus ojos.


Temas relacionados

Vaticano

El papa Leon XIV nombra como número 3 del Vaticano al nuncio en Colombia

El cargo que ocupará el italiano Paolo Rudelli es "sustituto" de la Secretaría de Estado del Vaticano.
Vaticano



Pasaporte colombiano sube en ranking: ¿permite viajar a más países?

Los colombianos tendrán la oportunidad de viajar a más países sin Visa durante 2026, gracias a la diplomacia y estudios de seguridad.

Domingo de Ramos: papa León XIV lanza fuerte mensaje contra la guerra: "Dios la rechaza"

El pontífice cuestionó a quienes promueven la guerra y pidió orar por las víctimas del conflicto en Oriente Medio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026