Mujer con amnesia sufre a diario cuando le recuerdan que su esposo la abandonó

Una mujer rusa de 29 años tuvo pérdida de memoria y rompe en llanto cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio en noviembre de 2017.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Durante las horas del día, debido a que sufre de amnesia, Veronika Mescheryakova piensa que su compañero se encuentra trabajando y que regresará junto a ella en la noche.

La joven cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio tiempo atrás rompe en un desconsolado llanto al saber que está sola.

Según informó The Mirror, la mujer sufre una forma aguda de porfiria, una especie de dolencia que puede causar tanto pérdida de memoria como otros síntomas relacionados a dolores intensos y problemas respiratorios.

Mescheryakova también fue sometida a una cirugía hace años para aliviar los síntomas de la enfermedad, pero continúa sufriendo pérdida de memoria a corto plazo y permanece con las extremidades paralizadas.

Debido a su estado actual, su marido decidió pedirle el divorcio y separarse definitivamente de la joven.

Todos los días la madre de Veronika tiene que contarle que su exyerno no regresará con ella en la noche y que se encuentra divorciada.

Medios de comunicación que conocieron la historia revelaron que la madre de la mujer lleva un proceso para enseñarle de nuevo a caminar y está ayudándola a superar esta mala etapa. De igual forma, espera que los jóvenes vuelvan a estar juntos una vez Veronika se recupere.

La noticia causó conmoción en redes sociales y en varios medios rusos que conocieron el caso.

Algunas personas han sugerido a la familia de la joven que le digan que ella fue la que pidió el divorcio para así evitarle el sufrimiento que carga cada vez que recuerda el doloroso momento.

Brasil

Partido de Flávio Bolsonaro reconoce reelección del presidente Lula en Brasil

El senador Bolsonaro, quien inicialmente había pedido que se anulen las elecciones en Brasil, mencionó que liderará la oposición a su gobierno.
Flávio Bolsonaro, excandidato presidencial de Brasil y opositor de Lula



El Vaticano confirma el viaje del papa León XIV a Sudamérica en noviembre

El sumo pontífice sí estará en la región luego de su intervención quirúrgica.

Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado