Mujer con amnesia sufre a diario cuando le recuerdan que su esposo la abandonó

Una mujer rusa de 29 años tuvo pérdida de memoria y rompe en llanto cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio en noviembre de 2017.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Durante las horas del día, debido a que sufre de amnesia, Veronika Mescheryakova piensa que su compañero se encuentra trabajando y que regresará junto a ella en la noche.

La joven cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio tiempo atrás rompe en un desconsolado llanto al saber que está sola.

Según informó The Mirror, la mujer sufre una forma aguda de porfiria, una especie de dolencia que puede causar tanto pérdida de memoria como otros síntomas relacionados a dolores intensos y problemas respiratorios.

Mescheryakova también fue sometida a una cirugía hace años para aliviar los síntomas de la enfermedad, pero continúa sufriendo pérdida de memoria a corto plazo y permanece con las extremidades paralizadas.

Debido a su estado actual, su marido decidió pedirle el divorcio y separarse definitivamente de la joven.

Todos los días la madre de Veronika tiene que contarle que su exyerno no regresará con ella en la noche y que se encuentra divorciada.

Medios de comunicación que conocieron la historia revelaron que la madre de la mujer lleva un proceso para enseñarle de nuevo a caminar y está ayudándola a superar esta mala etapa. De igual forma, espera que los jóvenes vuelvan a estar juntos una vez Veronika se recupere.

La noticia causó conmoción en redes sociales y en varios medios rusos que conocieron el caso.

Algunas personas han sugerido a la familia de la joven que le digan que ella fue la que pidió el divorcio para así evitarle el sufrimiento que carga cada vez que recuerda el doloroso momento.




EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente