Mujer con amnesia sufre a diario cuando le recuerdan que su esposo la abandonó

Una mujer rusa de 29 años tuvo pérdida de memoria y rompe en llanto cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio en noviembre de 2017.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Durante las horas del día, debido a que sufre de amnesia, Veronika Mescheryakova piensa que su compañero se encuentra trabajando y que regresará junto a ella en la noche.

La joven cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio tiempo atrás rompe en un desconsolado llanto al saber que está sola.

Según informó The Mirror, la mujer sufre una forma aguda de porfiria, una especie de dolencia que puede causar tanto pérdida de memoria como otros síntomas relacionados a dolores intensos y problemas respiratorios.

Mescheryakova también fue sometida a una cirugía hace años para aliviar los síntomas de la enfermedad, pero continúa sufriendo pérdida de memoria a corto plazo y permanece con las extremidades paralizadas.

Debido a su estado actual, su marido decidió pedirle el divorcio y separarse definitivamente de la joven.

Todos los días la madre de Veronika tiene que contarle que su exyerno no regresará con ella en la noche y que se encuentra divorciada.

Medios de comunicación que conocieron la historia revelaron que la madre de la mujer lleva un proceso para enseñarle de nuevo a caminar y está ayudándola a superar esta mala etapa. De igual forma, espera que los jóvenes vuelvan a estar juntos una vez Veronika se recupere.

La noticia causó conmoción en redes sociales y en varios medios rusos que conocieron el caso.

Algunas personas han sugerido a la familia de la joven que le digan que ella fue la que pidió el divorcio para así evitarle el sufrimiento que carga cada vez que recuerda el doloroso momento.

Cuba

El ABC del caso por el que podría ser imputado hoy Raúl Castro en EE.UU.

Castro habría ordenado el derribo de avionetas civiles en 1996 y habría provocó la muerte de tres estadounidenses.
Raul-Castro-LAFM-AFP.jpg



Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

El exfiscal sostuvo que las investigaciones en Estados Unidos apuntan a operaciones realizadas desde 2015 hasta 2026.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.