Mujer con amnesia sufre a diario cuando le recuerdan que su esposo la abandonó

Una mujer rusa de 29 años tuvo pérdida de memoria y rompe en llanto cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio en noviembre de 2017.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Durante las horas del día, debido a que sufre de amnesia, Veronika Mescheryakova piensa que su compañero se encuentra trabajando y que regresará junto a ella en la noche.

La joven cada vez que recuerda que su marido le pidió el divorcio tiempo atrás rompe en un desconsolado llanto al saber que está sola.

Según informó The Mirror, la mujer sufre una forma aguda de porfiria, una especie de dolencia que puede causar tanto pérdida de memoria como otros síntomas relacionados a dolores intensos y problemas respiratorios.

Mescheryakova también fue sometida a una cirugía hace años para aliviar los síntomas de la enfermedad, pero continúa sufriendo pérdida de memoria a corto plazo y permanece con las extremidades paralizadas.

Debido a su estado actual, su marido decidió pedirle el divorcio y separarse definitivamente de la joven.

Todos los días la madre de Veronika tiene que contarle que su exyerno no regresará con ella en la noche y que se encuentra divorciada.

Medios de comunicación que conocieron la historia revelaron que la madre de la mujer lleva un proceso para enseñarle de nuevo a caminar y está ayudándola a superar esta mala etapa. De igual forma, espera que los jóvenes vuelvan a estar juntos una vez Veronika se recupere.

La noticia causó conmoción en redes sociales y en varios medios rusos que conocieron el caso.

Algunas personas han sugerido a la familia de la joven que le digan que ella fue la que pidió el divorcio para así evitarle el sufrimiento que carga cada vez que recuerda el doloroso momento.

Política internacional

Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro

La misma mandataria encargada había confirmado que habría una reunión entre ambos.
Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro



Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.

Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en "guerra abierta" con Afganistán

Ambos países venían teniendo combates en la frontera durante las noches de febrero de 2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026