Mujer acudió a estación de Policía a denunciar maltrato y fue abusada por dos uniformados

La víctima fue amenazada por los dos policías quienes se encuentran retenidos.
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario Crédito: rcnradio.com

Un aberrante caso tiene en vilo a los ciudadanos en Argentina, luego de que se conociera que dos agentes de la Policía abusaron sexualmente de una mujer, cuando ella llegó a la estación policial a interponer una denuncia porque también había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Según lo que mencionó el diario Clarín, la mujer llegó hasta la estación de Policía, para hacer la respectiva denuncia momentos después de que su pareja la agredió físicamente. Posteriormente cuando se tomó su declaración, los dos uniformados le dijeron que la iban a llevar hasta su casa.

Lea también: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Sin embargo, estos hombres tomaron otro camino completamente diferente hasta que se detuvieron en un terreno baldío donde obligaron a la mujer a descender del vehículo para luego amenazarla y abusar sexualmente de ella.

El comandante Marcelo Kostecki dijo que los policías la intimidaron usando el arma reglamentaria de dotación, y además resaltó que el GPS instalado coincide con el recorrido que mencionó la víctima en su denuncia.

Tras conocerse este aberrante caso, los dos agentes fueron separados de la institución y las entidades pertinentes ya comenzaron con la investigación para determinar los delitos que le serán imputados a estos dos sujetos, según lo que declaró em Ministerio de Seguridad y Justicia de este país.

Lea también: ¿Quién es Fernando Sabag, el hombre que atacó a Cristina Kirchner con un arma de fuego?

Asimismo, se pudo conocer que los acusados se encuentran detenidos y recluidos en una comisaría mientras que la Fiscalía interpone el juicio para que se conozca la sentencia que recibirán estos dos hombres por la violación de la mujer.


Temas relacionados

Perú

Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

Estados Unidos presenta formalmente cargos contra Raúl Castro por asesinato

Los cargos contra Castro incluyen los delitos de conspiración para asesinar ciudadanos estadounidenses, destrucción de aeronaves civiles y asesinato

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026