Mujer acudió a estación de Policía a denunciar maltrato y fue abusada por dos uniformados

La víctima fue amenazada por los dos policías quienes se encuentran retenidos.
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario Crédito: rcnradio.com

Un aberrante caso tiene en vilo a los ciudadanos en Argentina, luego de que se conociera que dos agentes de la Policía abusaron sexualmente de una mujer, cuando ella llegó a la estación policial a interponer una denuncia porque también había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Según lo que mencionó el diario Clarín, la mujer llegó hasta la estación de Policía, para hacer la respectiva denuncia momentos después de que su pareja la agredió físicamente. Posteriormente cuando se tomó su declaración, los dos uniformados le dijeron que la iban a llevar hasta su casa.

Lea también: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Sin embargo, estos hombres tomaron otro camino completamente diferente hasta que se detuvieron en un terreno baldío donde obligaron a la mujer a descender del vehículo para luego amenazarla y abusar sexualmente de ella.

El comandante Marcelo Kostecki dijo que los policías la intimidaron usando el arma reglamentaria de dotación, y además resaltó que el GPS instalado coincide con el recorrido que mencionó la víctima en su denuncia.

Tras conocerse este aberrante caso, los dos agentes fueron separados de la institución y las entidades pertinentes ya comenzaron con la investigación para determinar los delitos que le serán imputados a estos dos sujetos, según lo que declaró em Ministerio de Seguridad y Justicia de este país.

Lea también: ¿Quién es Fernando Sabag, el hombre que atacó a Cristina Kirchner con un arma de fuego?

Asimismo, se pudo conocer que los acusados se encuentran detenidos y recluidos en una comisaría mientras que la Fiscalía interpone el juicio para que se conozca la sentencia que recibirán estos dos hombres por la violación de la mujer.


Temas relacionados

Casa Blanca

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Donald Trump fue informado en la Casa Blanca.



La desaparición de la aerolínea Spirit abre debate sobre quién tiene la culpa: ¿Biden o Trump?

La administración Trump culpa a su antecesor por no haber permitido que Spirit se fusionara con JetBlue.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.