Mujer acudió a estación de Policía a denunciar maltrato y fue abusada por dos uniformados

La víctima fue amenazada por los dos policías quienes se encuentran retenidos.
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario Crédito: rcnradio.com

Un aberrante caso tiene en vilo a los ciudadanos en Argentina, luego de que se conociera que dos agentes de la Policía abusaron sexualmente de una mujer, cuando ella llegó a la estación policial a interponer una denuncia porque también había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Según lo que mencionó el diario Clarín, la mujer llegó hasta la estación de Policía, para hacer la respectiva denuncia momentos después de que su pareja la agredió físicamente. Posteriormente cuando se tomó su declaración, los dos uniformados le dijeron que la iban a llevar hasta su casa.

Lea también: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Sin embargo, estos hombres tomaron otro camino completamente diferente hasta que se detuvieron en un terreno baldío donde obligaron a la mujer a descender del vehículo para luego amenazarla y abusar sexualmente de ella.

El comandante Marcelo Kostecki dijo que los policías la intimidaron usando el arma reglamentaria de dotación, y además resaltó que el GPS instalado coincide con el recorrido que mencionó la víctima en su denuncia.

Tras conocerse este aberrante caso, los dos agentes fueron separados de la institución y las entidades pertinentes ya comenzaron con la investigación para determinar los delitos que le serán imputados a estos dos sujetos, según lo que declaró em Ministerio de Seguridad y Justicia de este país.

Lea también: ¿Quién es Fernando Sabag, el hombre que atacó a Cristina Kirchner con un arma de fuego?

Asimismo, se pudo conocer que los acusados se encuentran detenidos y recluidos en una comisaría mientras que la Fiscalía interpone el juicio para que se conozca la sentencia que recibirán estos dos hombres por la violación de la mujer.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026