Mujer acudió a estación de Policía a denunciar maltrato y fue abusada por dos uniformados

La víctima fue amenazada por los dos policías quienes se encuentran retenidos.
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario
Indignación en Atlántico por citación a patrullera víctima de abuso sexual para "recrear el hecho" ante su victimario Crédito: rcnradio.com

Un aberrante caso tiene en vilo a los ciudadanos en Argentina, luego de que se conociera que dos agentes de la Policía abusaron sexualmente de una mujer, cuando ella llegó a la estación policial a interponer una denuncia porque también había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Según lo que mencionó el diario Clarín, la mujer llegó hasta la estación de Policía, para hacer la respectiva denuncia momentos después de que su pareja la agredió físicamente. Posteriormente cuando se tomó su declaración, los dos uniformados le dijeron que la iban a llevar hasta su casa.

Lea también: Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Sin embargo, estos hombres tomaron otro camino completamente diferente hasta que se detuvieron en un terreno baldío donde obligaron a la mujer a descender del vehículo para luego amenazarla y abusar sexualmente de ella.

El comandante Marcelo Kostecki dijo que los policías la intimidaron usando el arma reglamentaria de dotación, y además resaltó que el GPS instalado coincide con el recorrido que mencionó la víctima en su denuncia.

Tras conocerse este aberrante caso, los dos agentes fueron separados de la institución y las entidades pertinentes ya comenzaron con la investigación para determinar los delitos que le serán imputados a estos dos sujetos, según lo que declaró em Ministerio de Seguridad y Justicia de este país.

Lea también: ¿Quién es Fernando Sabag, el hombre que atacó a Cristina Kirchner con un arma de fuego?

Asimismo, se pudo conocer que los acusados se encuentran detenidos y recluidos en una comisaría mientras que la Fiscalía interpone el juicio para que se conozca la sentencia que recibirán estos dos hombres por la violación de la mujer.


Temas relacionados

Ecuador

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

La diputada ecuatoriana Diana Jácome afirmó que Jorge Glas fue condenado por corrupción y defendió cooperación internacional.
Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.
Ver



Colombia entre los países con peor proyección de crecimiento de PIB en Latinoamérica, según informe del Banco Mundial

El informe semestral del Banco Mundial indica que a diferencia de la tendencia regional, Colombia no cumplirá con las proyecciones de recorte de tasas.

Más de 200 muertos en el Líbano por los ataques aéreos más recientes de Israel

Desde el 2 de marzo, el Ministerio de Salud libanés estima que al menos 1.739 personas han muerto.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.