Dos muertos en tiroteo cerca de centro electoral en California

Dos centros electorales en el área fueron cerradas temporalmente, así como fueron evacuadas.
tiroteocalifornia1.jpg

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un tiroteo en la cercanía de dos centros electorales en California, que fueron evacuados y cerrados, informaron la autoridades.

Los disparos se registraron en las primeras horas de la tarde en la ciudad de Azusa, 40 km al este de Los Ángeles, indicó Vanessa Lozano, portavoz de los bomberos, a la AFP.

La policía llegó al barrio residencial donde se registró el incidente y encontró "varias víctimas por balas" y tuvo que enfrentar disparos, dijo el jefe de la policía de Azusa, Steve Hunt.

Dijo que el atacante fue hallado muerto en la escena del crimen después.

"Una víctima masculina fue transportada al hospital donde fue pronunciado muerto y dos mujeres adultas fueron trasladadas al hospital donde están en estado crítico", indicó la oficina del Sheriff de Los Ángeles.

Aún no se conocen mayores detalles del incidente, que se registró en un barrio residencial.

La policía de Azusa recomendó por Twitter a los ciudadanos a no circular por el área y mantenerse refugiados mientras la policía requisa el área en busca de un sospechoso que se cree estaba fuertemente armado.

Una mujer dentro de uno de los centros cerrados dijo que escuchó disparos antes del bloqueo del área. Había unas 30 personas dentro.

"Al comienzo, pensé que era una construcción pero la gente vino corriendo a la sala diciendo que vieron a un tipo con un chaleco antibalas y una camisa blanca", dijo a la cadena CNN. Las autoridades "nos tienen en la sala de votación y están tratando de calmarnos", añadió.

Con información de AFP

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía