Un muerto y seis heridos en un tiroteo en Toulouse, Francia

Una persona murió y seis resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, la noche del lunes en un barrio conflictivo de Toulouse, en el sudoeste de Francia, informaron las autoridades locales.
Police-France.jpg
AFP

"No se descarta ninguna pista, pero por el momento no hay elementos terroristas", precisó la misma fuente, sin dar más detalles sobre las circunstancias.

Las primeras informaciones hacían pensar en un ajuste de cuentas, indicó una fuente cercana a la investigación.

Según la prensa local, la balacera habría comenzado poco después de las 21H00 locales (19H00 GMT), cuando una persona que circulaba en moto o scooter habría disparado varias veces en una plaza de un barrio conflictivo de Toulouse.

Las autoridades locales no pudieron confirmar estas informaciones, y se limitaron a decir que en el lugar se desplegó un "dispositivo de seguridad".

Con información de AFP


Temas relacionados

Medio Oriente

Tres aviones de EE. UU. son derribados por error por las defensas antiaéreas de Kuwait

Durante los combates, los aviones "fueron derribados por error por las defensas aéreas kuwaitíes", informó el CENTCOM.
Aviones EEUU



🔴 EN VIVO: Conflicto Estados Unidos - Irán: última hora, ataques y reacciones hoy 2 de marzo de 2026

La comunidad internacional sigue en alerta ante una escalada que podría tener impacto político y económico global.

Tercer día de la guerra contra Irán: Lo que ha pasado en las ultimas 24 horas, número de víctimas y precio del petróleo

Los ataques aéreos en el golfo pérsico continúan luego del ataque del sábado por parte de Estados Unidos e Israel a Irán.

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica