Muerte de modelo de solo 18 años por covid-19 causa conmoción

Según el reporte de los médicos, la joven sufrió trombosis y neumonía luego de contagiarse de covid-19.
????????? ?????????
????????? ????????? murió Crédito: Tomada de @valenbos

Este 2022 no llegó con buenas noticias para algunas personas. Tras la aparición de nuevas variantes de coronavirus, la situación en el mundo empeoró.

Le puede interesar: El video del supuesto lanzamiento de un sol artificial en China ¿Realidad o ficción?

El nueve de enero de este año, se conoció que la modelo brasileña, Valentina Boscardin falleció de covid-19.

La noticia la dio a conocer su madre, Marcia Boscardin, reconocida presentadora. Según lo que comunicaron, fue hospitalizada en San Pablo tras sufrir trombosis y neumonía por culpa del coronavirus.

Por su parte, la madre asegura que la joven había recibido las dos dosis de Pfizer y sin embargo, se contagió.

Según informaron medios locales, desde el seis de enero su salud empezó a empeorar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marcia dio la triste noticia con un emotivo mensaje: “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, expresó su madre.

Lea también: Israel reduce a siete días el aislamiento de casos positivos de covid-19 asintomáticos

Cabe resaltar que Valentina solía mostrar su trabajo en sus redes sociales, además de lo feliz que era viajando por diferentes países.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro