Imágenes conmovedoras en la prensa argentina tras muerte de Diego Maradona

El considerado mejor futbolista de la historia falleció a los 60 años este 25 de noviembre.

Este 25 de noviembre de 220 quedará marcado en la historia como uno de los más tristes en el fútbol tras confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona, legendario exfutbolista argentino que ganó la Copa del Mundo de 1986; además de ser ídolo en Boca Juniors y Argentinos Juniors. En Europa vistió camisetas como la del Sevilla y Barcelona, pero fue en Nápoli donde se consagró.

Actualmente era entrenador de Gimnasia de La Plata en Argentina, pero llevaba varios días lejos del club por sus conocidos problemas de salud que este 25 de noviembre lo llevaron a la muerte y a la conmoción del país más futbolero del mundo donde él es reconocido casi como un dios.

Lea también: Diego Maradona: Así fue el gol del siglo del 'eterno 10'

Muerte de Maradona en la prensa de Argentina
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina.Crédito: Clarín
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina.Crédito: La Nación
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina.Crédito: Diario Olé
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina.Crédito: El Gráfico
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina
Muerte de Maradona en la prensa de Argentina.Crédito: TyC Sports

Los medios argentinos fueron los primeros en confirmar la noticia a todo el mundo, primeramente a través de diarios como Clarín y La Nación; luego otros deportivos como Diario Olé, El Gráfico, TyC Sports y los programas en vivo de Fox Sports y ESPN.

Titulares conmovedores y las mejores fotografías de Maradona coparon las primeras planas de la prensa en suelo argentino.

Le puede interesar: Ruggeri y sus desgarradoras palabras por muerte de Maradona


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Por qué se demoran tanto los resultados de las elecciones presidenciales en Perú?

Perú sigue sin conocer a su próximo presidente mientras avanza un conteo marcado por impugnaciones y actas pendientes.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez mantienen una disputa cerrada mientras continúa el escrutinio electoral en Perú.



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 96,5 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.

Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal