Muere pareja canadienses en jacuzzi en México durante viaje para boda de su hija

Los familiares ya reclamaron los cuerpos y solicitaron a las autoridades que la identidad de la pareja no fuera revelada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja canadiense murió mientras usaba un jacuzzi en un hotel del balneario mexicano de Playa del Carmen, adonde había viajado por el matrimonio de su hija, informaron este jueves autoridades del estado de Quintana Roo (este).

Según los resultados de la necropsia realizada por la fiscalía estatal, el hombre, de 67 años, "falleció a causa de un infarto agudo al miocardio" y la mujer, de 63 años, murió debido a "asfixia por ahogamiento".

De acuerdo con agentes periciales, tras sufrir el infarto, el cuerpo ya sin vida del hombre, de complexión robusta, debió recargarse en el de la mujer, "que no fue capaz de deshacerse del peso".

"Ambos se sumergieron, él ya muerto, mientras que ella falleció por ahogamiento", según el reporte de los peritos sobre este incidente, registrado en un complejo hotelero de Playa de Carmen, a unos 70 km al sur de Cancún.

Los cuerpos fueron encontrados luego de que familiares de la pareja solicitaron a la gerencia del hotel les abrieran la habitación, ya que no respondían.


Temas relacionados

Cuba

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.
Donald Trump le apunta a Cuba



Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos

Expertos aseguran que el edificio escolar fue destruido con ataques de alta precisión .

¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? Exembajador estadounidense dio pistas de lo que viene

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela aseguró que el objetivo es avanzar hacia una transición democrática con elecciones libres.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE