Muere pareja canadienses en jacuzzi en México durante viaje para boda de su hija

Los familiares ya reclamaron los cuerpos y solicitaron a las autoridades que la identidad de la pareja no fuera revelada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja canadiense murió mientras usaba un jacuzzi en un hotel del balneario mexicano de Playa del Carmen, adonde había viajado por el matrimonio de su hija, informaron este jueves autoridades del estado de Quintana Roo (este).

Según los resultados de la necropsia realizada por la fiscalía estatal, el hombre, de 67 años, "falleció a causa de un infarto agudo al miocardio" y la mujer, de 63 años, murió debido a "asfixia por ahogamiento".

De acuerdo con agentes periciales, tras sufrir el infarto, el cuerpo ya sin vida del hombre, de complexión robusta, debió recargarse en el de la mujer, "que no fue capaz de deshacerse del peso".

"Ambos se sumergieron, él ya muerto, mientras que ella falleció por ahogamiento", según el reporte de los peritos sobre este incidente, registrado en un complejo hotelero de Playa de Carmen, a unos 70 km al sur de Cancún.

Los cuerpos fueron encontrados luego de que familiares de la pareja solicitaron a la gerencia del hotel les abrieran la habitación, ya que no respondían.


Temas relacionados




Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.