Muere pareja canadienses en jacuzzi en México durante viaje para boda de su hija

Los familiares ya reclamaron los cuerpos y solicitaron a las autoridades que la identidad de la pareja no fuera revelada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja canadiense murió mientras usaba un jacuzzi en un hotel del balneario mexicano de Playa del Carmen, adonde había viajado por el matrimonio de su hija, informaron este jueves autoridades del estado de Quintana Roo (este).

Según los resultados de la necropsia realizada por la fiscalía estatal, el hombre, de 67 años, "falleció a causa de un infarto agudo al miocardio" y la mujer, de 63 años, murió debido a "asfixia por ahogamiento".

De acuerdo con agentes periciales, tras sufrir el infarto, el cuerpo ya sin vida del hombre, de complexión robusta, debió recargarse en el de la mujer, "que no fue capaz de deshacerse del peso".

"Ambos se sumergieron, él ya muerto, mientras que ella falleció por ahogamiento", según el reporte de los peritos sobre este incidente, registrado en un complejo hotelero de Playa de Carmen, a unos 70 km al sur de Cancún.

Los cuerpos fueron encontrados luego de que familiares de la pareja solicitaron a la gerencia del hotel les abrieran la habitación, ya que no respondían.


Temas relacionados

Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN