Muere pareja canadienses en jacuzzi en México durante viaje para boda de su hija

Los familiares ya reclamaron los cuerpos y solicitaron a las autoridades que la identidad de la pareja no fuera revelada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja canadiense murió mientras usaba un jacuzzi en un hotel del balneario mexicano de Playa del Carmen, adonde había viajado por el matrimonio de su hija, informaron este jueves autoridades del estado de Quintana Roo (este).

Según los resultados de la necropsia realizada por la fiscalía estatal, el hombre, de 67 años, "falleció a causa de un infarto agudo al miocardio" y la mujer, de 63 años, murió debido a "asfixia por ahogamiento".

De acuerdo con agentes periciales, tras sufrir el infarto, el cuerpo ya sin vida del hombre, de complexión robusta, debió recargarse en el de la mujer, "que no fue capaz de deshacerse del peso".

"Ambos se sumergieron, él ya muerto, mientras que ella falleció por ahogamiento", según el reporte de los peritos sobre este incidente, registrado en un complejo hotelero de Playa de Carmen, a unos 70 km al sur de Cancún.

Los cuerpos fueron encontrados luego de que familiares de la pareja solicitaron a la gerencia del hotel les abrieran la habitación, ya que no respondían.


Temas relacionados

Irán

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.
Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.
Ver



Una "guerra civil" entre chimpancés del mismo clan en Uganda deja docenas de asesinados, revela nuevo estudio

La revista Science encontró que 200 chimpancés en Ngogo se masacraron entre sí, incluidos bebés.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.