Muere joven corneado por un toro en fiestas taurinas en España [Video]

Se trata de la cuarta muerte durante las fiestas taurinas populares desde el viernes pasado, y al menos la séptima desde inicios de julio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un joven de 18 años murió cerca de Pamplona (noroeste de España) tras una corneada en el abdomen, siendo la cuarta víctima mortal en el fin de semana durante fiestas taurinas en España, informó este lunes el Gobierno de Navarra.

El joven recibió una cornada el domingo por la noche durante las fiestas de la localidad de Lerín, de 1.700 habitantes y a 55 kilómetros de la ciudad de Pamplona, y "falleció durante su traslado al hospital", declaró a la AFP un responsable gubernamental de esta región del norte de España.

El sábado, un hombre de 36 años murió corneado durante un encierro en las calles de Peñafiel, en la provincia de Valladolid (centro-norte), y otro hombre de 32 años murió en circunstancias parecidas en Museros, en la provincia de Valencia (este).

El viernes, un toro infligió varias astadas mortales a un hombre de 55 años en Blanca, una localidad de Murcia (sudeste).

Anteriormente, un español de 32 años sucumbió a la cornada que recibió en el cuello cuando grababa con su teléfono móvil un encierro en Villaseca de la Sagra, cerca de Toledo (centro).

Y el 14 de julio, un turista francés de 44 años murió en Pedreguer, cerca de Alicante, tras haber sido violentamente corneado por un toro durante otro encierro, según la prensa local.

Video tomado de la cuenta en YouTube noticiaslerin

Estados Unidos

Tasa de desempleo en EE.UU. amentó al 4,4% en febrero: Se perdieron 92.000 puestos

El año había comenzado con un mercado laboral firme sumando 125.000 puestos de trabajo
Contrato laboral



Trump habría agredido sexualmente a una mujer, según nuevas revelaciones de los documentos Epstein

La mujer interrogada por el FBI afirmó que Trump la intentó obligar a practicarle una felación

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La comunicadora se encontraba realizando sus labores periodísticas cuando ocho miembros armados del ICE la detuvieron.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE