Muere famosa actriz a sus 36 años a solo días del fallecimiento de su novio futbolista

La muerte de la actriz de cine para adultos, y de su novio una semana antes, es todo un misterio. Esto se sabe.
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista Crédito: Collage

Hace algunos años se viralizó en redes la historia de un futbolista inglés que dejó el profesionalismo por dedicarse a la industria de cine para adultos.

Se trató de Oliver Spedding futbolista que jugó con el´Crystal Palace de la Premier League, quien abandonó el fútbol tras ser encarcelado por un delito menor.

Le puede interesar: Marilyn Patiño pide ayuda por difícil situación económica

Tras salir de prisión, Spedding se rebuscó la vida pintando casas hasta que surgió la posibilidad del cine par adultos y se convirtió en Damian Oliver para cobrar poco más de 150 euros por película: “La gente solía decirme, ‘Lo estás haciendo todo de todos modos’, porque sabían que solía acostarme con chicas, yo era un futbolista, y decían: ‘Es mejor que te paguen por eso’".

Fue en esa industria que se enamoró de Sophie Anderson, una prolífica actriz que afirmó haberse acostado con decenas de miles de hombres y alcanzó mucha popularidad en la industria.

Esta semana, hay mucha conmoción debido a que ambos murieron en un lapso de solo dos semanas.

Este lunes se confirmó que Anderson murió a los 36 años solo dos semanas después de la muerte de su exnovio Oliver Spedding,

Ambos eran pareja desde 2017. Anderson apoyó a la comunidad LGBT + y recaudó dinero para organizaciones benéficas contra el VIH . La muerte de la desconsolada actriz fue anunciada por su amiga y compañera estrella de cine para adultos Rebecca More.

La causa de su muerte aún no ha sido confirmada, aunque la mujer recientemente tuvo un delicado problema de salud por un problema en uno de sus implantes mamarios. La mujer relató a los medios que se le había explotado un implante y que eso había derivado en septicemia (complicación potencialmente mortal de una infección).

Le puede interesar: Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

En el caso del exfutbolista también se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque semanas atrás Oliver había compartido en sus redes sociales que había tenido un accidente que le dejó un ojo fracturado, la rodilla lesionada y problemas en tres dedos.


Temas relacionados

México

Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.
La presidenta Claudia Sheinbaum presentara una denuncia formal contra un ciudadano que intentó besarla sin su consentimiento durante un acto público.



Tiroteo en Teotihuacán: cinco pacientes fueron dados de alta y ocho siguen hospitalizados

Las autoridades establecieron que el atacante, quien se suicidó, se identificaba como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años .

Fake News: presidente Petro publicó video falso con IA y Telemundo lo desmintió

El reclamo fue hecho por Telemundo, que compartió el pantallazo del supuesto video en que se informaba sobre un hecho que tenía que ver con el mandatario ecuatoriano Daniel Noboa.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos