Muere famosa actriz a sus 36 años a solo días del fallecimiento de su novio futbolista

La muerte de la actriz de cine para adultos, y de su novio una semana antes, es todo un misterio. Esto se sabe.
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista Crédito: Collage

Hace algunos años se viralizó en redes la historia de un futbolista inglés que dejó el profesionalismo por dedicarse a la industria de cine para adultos.

Se trató de Oliver Spedding futbolista que jugó con el´Crystal Palace de la Premier League, quien abandonó el fútbol tras ser encarcelado por un delito menor.

Le puede interesar: Marilyn Patiño pide ayuda por difícil situación económica

Tras salir de prisión, Spedding se rebuscó la vida pintando casas hasta que surgió la posibilidad del cine par adultos y se convirtió en Damian Oliver para cobrar poco más de 150 euros por película: “La gente solía decirme, ‘Lo estás haciendo todo de todos modos’, porque sabían que solía acostarme con chicas, yo era un futbolista, y decían: ‘Es mejor que te paguen por eso’".

Fue en esa industria que se enamoró de Sophie Anderson, una prolífica actriz que afirmó haberse acostado con decenas de miles de hombres y alcanzó mucha popularidad en la industria.

Esta semana, hay mucha conmoción debido a que ambos murieron en un lapso de solo dos semanas.

Este lunes se confirmó que Anderson murió a los 36 años solo dos semanas después de la muerte de su exnovio Oliver Spedding,

Ambos eran pareja desde 2017. Anderson apoyó a la comunidad LGBT + y recaudó dinero para organizaciones benéficas contra el VIH . La muerte de la desconsolada actriz fue anunciada por su amiga y compañera estrella de cine para adultos Rebecca More.

La causa de su muerte aún no ha sido confirmada, aunque la mujer recientemente tuvo un delicado problema de salud por un problema en uno de sus implantes mamarios. La mujer relató a los medios que se le había explotado un implante y que eso había derivado en septicemia (complicación potencialmente mortal de una infección).

Le puede interesar: Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

En el caso del exfutbolista también se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque semanas atrás Oliver había compartido en sus redes sociales que había tenido un accidente que le dejó un ojo fracturado, la rodilla lesionada y problemas en tres dedos.


Temas relacionados

enfermedades

Muere en Francia primer ser humano en el mundo en contraer el virus Shamonda

El virus, que se transmite por pequeños insectos, existe hace más de una década entre otros animales.
Según la entidad, la medida busca anticiparse a posibles riesgos y proteger la salud pública con base en la evidencia científica disponible.



¿Quién heredaría el poder en Corea del Norte si Kim Jong Un muriera mañana?

Si la muerte de Kim Jong Un se confirmara, las primeras 24 horas no serían una sucesión ordenada y transparente, sino un período de silencio y bloqueo de información.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026