Muere famosa actriz a sus 36 años a solo días del fallecimiento de su novio futbolista

La muerte de la actriz de cine para adultos, y de su novio una semana antes, es todo un misterio. Esto se sabe.
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista Crédito: Collage

Hace algunos años se viralizó en redes la historia de un futbolista inglés que dejó el profesionalismo por dedicarse a la industria de cine para adultos.

Se trató de Oliver Spedding futbolista que jugó con el´Crystal Palace de la Premier League, quien abandonó el fútbol tras ser encarcelado por un delito menor.

Le puede interesar: Marilyn Patiño pide ayuda por difícil situación económica

Tras salir de prisión, Spedding se rebuscó la vida pintando casas hasta que surgió la posibilidad del cine par adultos y se convirtió en Damian Oliver para cobrar poco más de 150 euros por película: “La gente solía decirme, ‘Lo estás haciendo todo de todos modos’, porque sabían que solía acostarme con chicas, yo era un futbolista, y decían: ‘Es mejor que te paguen por eso’".

Fue en esa industria que se enamoró de Sophie Anderson, una prolífica actriz que afirmó haberse acostado con decenas de miles de hombres y alcanzó mucha popularidad en la industria.

Esta semana, hay mucha conmoción debido a que ambos murieron en un lapso de solo dos semanas.

Este lunes se confirmó que Anderson murió a los 36 años solo dos semanas después de la muerte de su exnovio Oliver Spedding,

Ambos eran pareja desde 2017. Anderson apoyó a la comunidad LGBT + y recaudó dinero para organizaciones benéficas contra el VIH . La muerte de la desconsolada actriz fue anunciada por su amiga y compañera estrella de cine para adultos Rebecca More.

La causa de su muerte aún no ha sido confirmada, aunque la mujer recientemente tuvo un delicado problema de salud por un problema en uno de sus implantes mamarios. La mujer relató a los medios que se le había explotado un implante y que eso había derivado en septicemia (complicación potencialmente mortal de una infección).

Le puede interesar: Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

En el caso del exfutbolista también se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque semanas atrás Oliver había compartido en sus redes sociales que había tenido un accidente que le dejó un ojo fracturado, la rodilla lesionada y problemas en tres dedos.


Temas relacionados

México

“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos

Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
tiroteo teotihuacán turistas muertos heridos pirámide luna ataque armado



Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

Renuncia el jefe del organismo electoral del Perú tras el desastre en las elecciones presidenciales

Piero Corvetto asegura que ha actuado con "integridad" y no ha cometido ninguna irregularidad.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026