Muere famosa actriz a sus 36 años a solo días del fallecimiento de su novio futbolista

La muerte de la actriz de cine para adultos, y de su novio una semana antes, es todo un misterio. Esto se sabe.
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista Crédito: Collage

Hace algunos años se viralizó en redes la historia de un futbolista inglés que dejó el profesionalismo por dedicarse a la industria de cine para adultos.

Se trató de Oliver Spedding futbolista que jugó con el´Crystal Palace de la Premier League, quien abandonó el fútbol tras ser encarcelado por un delito menor.

Le puede interesar: Marilyn Patiño pide ayuda por difícil situación económica

Tras salir de prisión, Spedding se rebuscó la vida pintando casas hasta que surgió la posibilidad del cine par adultos y se convirtió en Damian Oliver para cobrar poco más de 150 euros por película: “La gente solía decirme, ‘Lo estás haciendo todo de todos modos’, porque sabían que solía acostarme con chicas, yo era un futbolista, y decían: ‘Es mejor que te paguen por eso’".

Fue en esa industria que se enamoró de Sophie Anderson, una prolífica actriz que afirmó haberse acostado con decenas de miles de hombres y alcanzó mucha popularidad en la industria.

Esta semana, hay mucha conmoción debido a que ambos murieron en un lapso de solo dos semanas.

Este lunes se confirmó que Anderson murió a los 36 años solo dos semanas después de la muerte de su exnovio Oliver Spedding,

Ambos eran pareja desde 2017. Anderson apoyó a la comunidad LGBT + y recaudó dinero para organizaciones benéficas contra el VIH . La muerte de la desconsolada actriz fue anunciada por su amiga y compañera estrella de cine para adultos Rebecca More.

La causa de su muerte aún no ha sido confirmada, aunque la mujer recientemente tuvo un delicado problema de salud por un problema en uno de sus implantes mamarios. La mujer relató a los medios que se le había explotado un implante y que eso había derivado en septicemia (complicación potencialmente mortal de una infección).

Le puede interesar: Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

En el caso del exfutbolista también se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque semanas atrás Oliver había compartido en sus redes sociales que había tenido un accidente que le dejó un ojo fracturado, la rodilla lesionada y problemas en tres dedos.


Temas relacionados




Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.