Breadcrumb node

Muere famosa actriz a sus 36 años a solo días del fallecimiento de su novio futbolista

La muerte de la actriz de cine para adultos, y de su novio una semana antes, es todo un misterio. Esto se sabe.

Actualizado:
Martes, Diciembre 5, 2023 - 08:35
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista
Collage
Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista

Hace algunos años se viralizó en redes la historia de un futbolista inglés que dejó el profesionalismo por dedicarse a la industria de cine para adultos.

Se trató de Oliver Spedding futbolista que jugó con el´Crystal Palace de la Premier League, quien abandonó el fútbol tras ser encarcelado por un delito menor.

Le puede interesar: Marilyn Patiño pide ayuda por difícil situación económica

Tras salir de prisión, Spedding se rebuscó la vida pintando casas hasta que surgió la posibilidad del cine par adultos y se convirtió en Damian Oliver para cobrar poco más de 150 euros por película: “La gente solía decirme, ‘Lo estás haciendo todo de todos modos’, porque sabían que solía acostarme con chicas, yo era un futbolista, y decían: ‘Es mejor que te paguen por eso’".

Fue en esa industria que se enamoró de Sophie Anderson, una prolífica actriz que afirmó haberse acostado con decenas de miles de hombres y alcanzó mucha popularidad en la industria.

Esta semana, hay mucha conmoción debido a que ambos murieron en un lapso de solo dos semanas.

Este lunes se confirmó que Anderson murió a los 36 años solo dos semanas después de la muerte de su exnovio Oliver Spedding,

Ambos eran pareja desde 2017. Anderson apoyó a la comunidad LGBT + y recaudó dinero para organizaciones benéficas contra el VIH . La muerte de la desconsolada actriz fue anunciada por su amiga y compañera estrella de cine para adultos Rebecca More.

La causa de su muerte aún no ha sido confirmada, aunque la mujer recientemente tuvo un delicado problema de salud por un problema en uno de sus implantes mamarios. La mujer relató a los medios que se le había explotado un implante y que eso había derivado en septicemia (complicación potencialmente mortal de una infección).

Le puede interesar: Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

En el caso del exfutbolista también se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque semanas atrás Oliver había compartido en sus redes sociales que había tenido un accidente que le dejó un ojo fracturado, la rodilla lesionada y problemas en tres dedos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital