Muere el actor Anton Yelchin, de 'Star Trek', atropellado por su propio auto

Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor ruso-estadounidense Anton Yelchin, conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de "Star Trek", murió hoy a los 27 años tras ser atropellado por su propio vehículo, según confirmaron este domingo fuentes policiales al diario Los Angeles Times.

Yelchin falleció la madrugada del domingo después de que su vehículo rodara cuesta abajo por el empinado camino de entrada a su casa en Studio City, en Los Ángeles (California), y atrapara su cuerpo contra un buzón de ladrillo y una puerta de seguridad.

Una agente del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jenny Houser, aseguró al diario angelino que unos amigos de Yelchin acudieron a su vivienda la madrugada del domingo después de que el actor no se presentara a un ensayo y lo encontraron así.

Selena Barros, investigadora de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, dijo al rotativo que no hubo "ninguna circunstancia sospechosa que sea obvia" en el incidente, mientras que la publicista del actor, Jennifer Allen, indicó que la familia del intérprete ha pedido privacidad en este momento de luto.

Nacido en San Petersburgo (Rusia) en 1989, Yelchin comenzó a actuar cuando era un niño e interpretó a Chekov en "Star Trek," "Star Trek into Darkness" y "Star Trek Beyond", que llegará el próximo mes a la cartelera de Estados Unidos.

Recientemente había estrenado el filme de terror "Green Room" y el drama romántico "5 to 7".

Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales, entre ellos Anna Kendrick, Kat Dennings y uno de los compañeros de Yelchin en la saga "Star Trek", John Cho.

"Quería muchísimo a Anton Yelchin. Era un verdadero artista: curioso, bello y valiente. Era un gran compañero y un gran hijo. Estoy destrozado", dijo Cho en su cuenta oficial de Twitter.

Donald Trump

La verdadera razón por la que Trump no quiere que pare el desarrollo de la IA

El mandatario no está de acuerdo con regular a la nueva tecnología y; de hecho, ha sacado a EE.UU. de acuerdos ambientales.
¿Qué hay detrás de la necesidad de Trump de no parar el avance de la IA?



Muere en rehabilitación a los 27 años Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford

Gerber fue modelo desde los 16 años para marcas como Burberry, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá