Muere un actor en el rodaje de un video musical de la banda Bliss n Eso

Un actor australiano murió este lunes de un disparo cuando hacía de doble en el rodaje de un video de la banda de hip-hop Bliss n Eso en un bar de la ciudad de Brisbane, situada en el noreste de Australia.
ISS_12505_01141.jpg
Ingimage

"Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (...) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último video musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización", explicó la banda australiana a través de un comunicado.

Johann Ofner, de 28 años, participaba en una escena de tiros en el interior del bar Brooklyn Standard, cuando uno de los disparos le perforó el pecho, según el inspector Tom Armitt de la Policía citado por la cadena pública ABC.

"En estos momentos, aún no sabemos qué ha sucedido (...) la investigación criminal está a cargo de Policía de (el estado de) Queensland", detalló Armitt.

Con información de EFE

Canal de Panamá

Canal de Panamá descarta restricciones de tránsito por fenómeno de El Niño en 2026

El fenómeno de El Niño, que aparece aproximadamente cada dos a siete años, corresponde a una de las fases de un ciclo climático natural.
Panamá ya atraviesa condiciones de calentamiento relacionadas con El Niño, las cuales se mantendrían durante el resto de 2026, según reportó la autoridad meteorológica nacional.



Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026